AUSTRALIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AUSTRALIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AUSTRALIA


    increible. DIFERENTES FORMAS DE LLEGAR A UN MISMO LUGAR "Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas... Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".

    #2
    AUSTRALIA

    precioso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      #3
      AUSTRALIA

      muy bonito y muy cierto.

      Comment


        #4
        AUSTRALIA

        Espero que todas lleguemos a Australia pronto.

        Comment


          #5
          AUSTRALIA

          maravilloso, y me han entrado ganas de llorar, muy bueno..... y muy real.

          Comment


            #6
            AUSTRALIA

            Conso,eres una artista,me ha encantado.Ojalá conozcamos Australia algún día.Casualmente ayer le decía a mi marido:estoy tan harta de todo que me encantaría irme a Australia,lo más lejos posible y pasar de todo.Casualmente hoy pones el post.Bueno,a ver si esto de pensar en Austrlia nos trae buena suerte.bss

            Comment


              #7
              AUSTRALIA

              creo que no se puede explicar mejor...Gracias

              Comment


                #8
                AUSTRALIA

                Precioso!! y tan verdad..... el viaje en barco está siendo duro, pero es verdad que sabremos apreciar mucho mejor lo increible que es australia cuando por fin lleguemos!! un beso

                Comment


                  #9
                  AUSTRALIA

                  Conso gracias por explicarlo tan bien[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                  Yo solo pude ver Australia desde el puerto. Espero que la próxima vez me quede para poder disfrutar del continente. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Comment


                    #10
                    Nuestra experiencia en países como Ucrania es buena , pero no tengo información sobre Australia.

                    Comment

                    Working...
                    X