grupo AB urgente - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

grupo AB urgente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    grupo AB urgente


    *MENSAJE URGENTE DESDE EL HOSPITAL LA FE DE VALENCIA*

    Enviarselo a todos vuestros contactos por favor,no cuesta nada y a este niño si. La vida de un niño está en juego.

    MENSAJE URGENTE DESDE EL HOSPITAL LA FE DE VALENCIA

    Si conocéis a alguien que tuviera el grupo sanguíneo AB dispuesto a donar sangre, por favor poneros en contacto.

    En el Hospital Universitario La Fe de Valencia hay un niño de 10 años ingresado con *LEUCEMIA* que necesita urgentemente unos 12 donantes.

    Este grupo sanguíneo (AB)* es bastante raro, de ahí el hecho de la falta de donantes.

    Los médicos anuncian que si los encontraran sería muy posible salvar la vida de este niño.

    Por favor, reenvía este correo a quien conozcas.

    El teléfono de la madre ( Maria Ángeles 963802408 )

    POR FAVOR, REENVÍA ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAS.

    Lo he encontrado en los mensajes del ivi valencia. Rusa

    rusa2010-11-05 2206

    #2
    grupo AB urgente

    Qué pena, yo tengo el 0 +. Y además quise hacerme donante de sangre y no me dejaron porque no pesaba mas de 50 kilos. Ya ves quien quiere, ... no puede. Y gente que puede..... no quiere.

    Ojala se encuentre a gente para que este niño se mejore.

    Comment


      #3
      grupo AB urgente

      pues chicas que leais esto yo he llamado y el numero no existe, ya le paso a mi hermana una vez pero decian que el niño era de sevilla e igual paso el numero no existia, es una pena que haya gente sin escrupulos y hagan este tipo de cosas, para reirse de una cosa tan grave, me gusrdare lo que pienso al respecto del que hay echo esto..

      Comment


        #4
        grupo AB urgente

        Pues la verdad que si que yo llame tambien y el numero no existe, yo los llamaria de otra manera a la grente que hace esto

        Comment


          #5
          grupo AB urgente

          Pues vaya, la verdad que me sabe muy mal porque yo lo he hecho con buena fe y que luego pase estas cosas. Esto es como el cuento del lobo, el dia que sea verdad no haremos ni caso.

          Gracias

          Comment


            #6
            grupo AB urgente

            Pues si esto ha sido alguna broma de alguien, me parece que es una persona con muy poco sentido común, porque es algo muy serio el hablar de una persona enferma que está crítica y encima de un niño. A no ser que se hallan equivocado al poner el nº de telf., que es lo que quiero pensar. Rusa, no te tienes que sentir mal, porque lo has hecho de buena fé y eso es lo importante.

            Comment


              #7
              grupo AB urgente

              Hola a todas,esto pasa a menudo por degracia,cuando pusieron el post que dice rusa yo conte que en mi ciudad habia pasado lo mismo y desde el mismo hospital agradecieron el gesto a la gente que fue a donar pero dijeron que no era verdad,por desgracia digo esto va a seguir pasando.ademas cuando hace falta donaciones de sangre de un tipo especial desde el centro de hemodonacion si eres donante te mandan una carta para que si puedes acudas a donar,os lo digo porque lo soy y se que es asi.Rusa tu lo has echo de buena fe pero la mala gente va a seguir existiendo y haciendo esto sin saber por que............
              besos

              Comment

              Working...
              X