FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Esme, a ver si cuando termines la caja tienes una sorpresita esperando en forma de hadita ¡que ilusion!. Mi doctora me mando pruebas de fallo de implantacion/abortos pero mirando he visto que hay muchas mas, pero claro, no se si se hacen como complemento de algo que salga mal de las basicas o es que a mi me mandaron pocas, un dilema.

    Venus, ¡bien por ese pequeñin! aunque ya no es tan pequeñin, entonces ¿sigues con reposo o puedes moverte algo mas que al sofa? cuesten lo que cuesten me las hare porque la otra vez me las queria hacer y se me olvidaron.

    ¿donde estais las demas? seguro que disfrutando del dia tan bonito que ha hecho

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      ¡Qué guay Venus, pues claro que vais a llegar a la 40.....a por ello! César se esperará...

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Chicas, os agradezco mucho vuestros mensajes de apoyo y que esteis tan pendientes de mi, de verdad, es reconfortante...

        Elisa, me sabe muy mal que te haya hecho coger miedo, pero no nos
        va a pasar a todas lo mismo... Piensa que yo no tuve nunca ni un
        sintoma, hubo un día que tuve mareo, pero resultó ser gastrointeris...
        Con el poco tiempo que estuvo vivo el embrión (6 semanas) me puse
        enferma 3 veces! Y me pasaba el dia con Lisa en brazos y sin poder
        descansar ni un minuto. En fin... Que ya verás como el tuyo saldrá
        adelante e irá todo fenomenal.

        Lambda, te veo muy animada y muy bien, me alegra.

        Venus, felicidades por el campeón que llevas dentro.

        Un besazo a todas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos dias nenitas,

          Huertana,chiquitina, haces muy bien en hacerte las pruebas definitivamente porq veo q lo tienes claro y luego cuando te den los resultados te quedas aliviada.Ahora mismo ya me dejan salir a la calle pero poco a poco.Sin pasarme.Ayer fui a hacer la compra a mercadona, y a la vuelta me quede dormida casi toda la tarde en el sofa de lo hecha polvo q estaba.No puedo pretender hacer todo de golpe...asi q pasito a pasito.

          Sfp,muchas gracias.

          Lori, cariñito, yo siempre me he repetido q el feto no estaba bien, y el pobre tomo la decision de no seguir adelante.No es un gran consuelo, pero durante unos instantes me consolaba.Tienes a Lisa, y esa es tu mayor alegria en la vida.Tienes q cuidarte mucho fisicamente y asi tendras fuerzas para cuidar de Lisa, de tu hermosa niña.Te mando un enorme beso y mis pensamientos estan contigo.



          Feliz jueves a todas toditas todas.Venus

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            MARIMARZO,cielito, hoy tienes cita en tu gine privado.Estoy ansiosa por saber q te dicen de Oscar.Seguro q todo esta bien y q el es un gloton y gracias a eso esta hecho un torete.Mucha suerte y por fis por fis cuentanos.muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas,

              Venusilla, cómo me alegro de que César esté tan bien, yo creo que va a aguantar hasta el final porque es un valiente y tiene que nacer casi a la vez que Oscar...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] La cita con el gine privado no es hoy sino mañana por la tarde, es que tengo un lío de fechas... asi que hasta mañana no os diré nada.

              Lambda cielo, seguro que es cuestión de tiempo que encuentren una donante tan especial como tú. Animo que ya queda menos!

              Esme, lo mismo te digo, tu hadita está por ahí y en cualquier momento aparecerá. Animo!!

              Huertana, todas sabemos lo importante que son las pruebas, muchas de nosotros lo hemos conseguido gracias a hacernos pruebas y descubrir nuestro problema. Lo importante es ir descartando. Miralo bien porque si es verdad que la diferencia de precio es alta.

              Lori
              un besazo muy fuerte y como dicen las chicas abrázate muy fuerte a Lisa que te ayudará a pasar el mal trago.

              Besitos a todas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Huertana, seguro que ha sido por eso, porque como la homocisteína te ha salido bien, lo otro se supone que tb y por eso te han comentado que no te las tienes que hacer no? Si ese es el caso, efectivamente no te vas a hacer análisis porque si.

                sfp ya te lo he dicho antes pero ya verás como ese endo se pone gordito y perfecto !!

                Esme si, parece absurdo que nos manden las anticonceptivas verdad? jejeje pero como tb sirven para preparar a nuestro cuerpo pues bienvenidas sean!! Espero que te encuentren tu hadita enseguida!

                Lambda qué tal sigues por Sevilla? Espero que no te hagan trabajar mucho!!

                Venus pero que buenisima noticia!!! me alegro un montón!! Este nene ha decidido retar a todos los medicos jejeje y ha dicho? como? pues ahora me quedo aqui hasta que yo mande!! jejeje Me alegro mucho que te hayan levantado el castigo y puedas salir a que te de el airecillo.

                lori un abrazo super fuerte!!!!! Estamos todas pensando en ti. Y por favor, no te sientas mal por mi, solo faltaba eso! Simplemente que me sentí muy triste por ti, y me hizo recordar el que tuve yo justo hace un año, y si encima me toca que vuelvo a estar preñi y a parte de tener las hormonas revolucionadas, tengo muchas paranoias.,.se me junta todo. Te mando un besote, eres una campeona!

                Marimarzo mucha suerte en tu eco!!!

                como estais todas?

                chicas gracias por vuestros ánimos, estoy mejor, no puedo estar siempre pendiente de si tengo sintomas o dejo de tenerlos porque me vuelvo loca. Pero tengo que reconocer que como los sigo teniendo estoy encantada. Somos masocas verdad? jejeje Mañana me repito la beta!! pero otra vez no tendré mi resultado hasta la tarde!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos dias chicas!!!!

                  Uffff hace mil años que no escribo y ni sé por donde empezar y hasta me da vergüeza volver a escribir jejeje. Lo cierto es que os leo en silencio cada día y varias veces ya que como sigo de baja me aburro como una ostra!!!. Así que sigo alegrandome con vuestras buenas noticias y lloro con las malas (lo de Venus me impactó muchisimo y ahora me alegra muchisimo y lo de Lori me trajo tantos recuerdos malos...)

                  PUes yo sigo aqui, con mis mellis dando pataditas todo el día y recordandome que sigue ahí pq.... sigo con miedo!!!! Y sigo vomitanto!!! Increible!!! pero como deje un dia la pastilla estoy 3 dias más con nauseas y vomitando asi que pastillera hasta el final jejeje. Lo cierto es que no acabo de disfrutarlo. Hace tan solo dos o tres semanas que he empezado a comprar cosillas y a montar la habitación asi que imaginaros!!!!

                  Mi barrera psicologica estaba en 30 semanas y ahora que estoy de 29+2 mi barrera se alarga hasta las 32 semanas y luego hasta las 36 semanas ya que tengo entendido que hasta esa semana no respirar por si solos!!!

                  Por lo demás todo bien, cansadisima pero bien!!! Mis mellis pesaban hace unos 10 dias 1.100 kg la niña y un 1.300kg el niño asi que van bien segun los gines.

                  Ufff y hasta la semana que viene no los vuelvo a ver!!! se me hace tan eterno!!! pero creo que ahora empezaran las ecos cada 15 dias (bien!!!!)

                  Bueno chicas un beso enorme a todas. Que os sigo aunque no os escriba. Besos a las embarazadas, a las que estan en tratamiento, a las que estan en stand-by, y sobretodo a las que no estan pasando sus mejores momentos. Chicas, todo llega, todo tiene que llegar pq nos lo merecemos todas!!!!!! Besos

                  RUBSMON2012-05-24 12:21:07

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Guapísimas!

                    Siento no escribiros casi, pero es q ando liadísima...
                    Venus, maja! Q alegría! Después del susto vas a dar a luz a un super gordito. Cuídate mucho, q eres nuestra lucecita.
                    Solamente os escribo para mandaros muchos besos a todas y deciros q empiezo con las banderillas mañana! De momento sigo tomando Progynova...
                    Esthela, mucho ánimo y q ese foli desaparezca pero YA! No te puedo decir mucho de este tratamiento porque mi gine no me ha dicho mucho, y la verdad no me importa, mientras de "sus frutos"... Me parece q lo q intentan es mejorar la calidad de los óvulos, porque nosotros tenemos el pack completo, xuxurrios él, xuxurrios yo... Jajaja!

                    Siento no personalizar más, pero quiero q sepáis q os leo toooooodos los días y os deseo lo mejor del mundo. Q consigáis vuestros sueños!
                    Os mando toda la fuerza del mundo y tooooodos los besitos q quepan en este mensajito.
                    Muac, guapérrimas!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas!

                      Lori, espero que estes mejor. Desde luego has estado muchas veces mala y algo habra influido, pero tampoco puedes darle vueltas a la cabeza, piensa que lo conseguiras.un abrazo muy grande

                      Venus, tampoco te pases ahora y no pares, ademas despues de estar tantos dias de relax en cuanto te mueves te canas enseguida, relajate y poco a poco moverte mas. ¡a por la semana 40!

                      Rubsmon, cuanto me alegra leerte y contanto cosas bonitas Esos peques estan muy grandes y lo que les queda por crecer. Cuidate mucho

                      Eli, no se lo he preguntado a la doctora porque se supone que lo que me mando todas las pruebas necesarias y se cabrea un poquito cuando le digo algo mas, pero las NK si me las quiero hacer.

                      Olvidate de los sintomas y mañana ya veras como la beta esta muy bien

                      Besicos a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola guapisimas!
                        Lo primero es mandar un superbesazo a Lori...mi niña mucho ánimo!estamos contigo....muaksssss
                        Rubsmon debes disfrutar!que luego se pasa y te das cuenta que el miedo nos bloquea y no puede ser.....muaksssss
                        Venusilla....óle óle y óle por César!me alegro muchisimo por la revisión!
                        Huertana voy a buscar las pruebas ahora mismo....
                        Marimarzo mañana verás a Oscar....yupiiiiiiiiiiii!
                        Eli es normal que te agobies,es inevitable,pero mañana te quedarás muy tranquila....que tal las peques?
                        Lambda que tal el viaje?como estás?
                        Esme ya verás que hadita te buscan...maravillosa como tú!
                        Mona estarás que no paras verdad?que tal con el nuevo puesto?
                        Anónimo donde andas?
                        Esthela nuestro segundo apellido es ....paciencia!verdad?pero ya verás que todo esto tendrá Su recompensa!que tal con la acupuntura?
                        Anaca un besazo!

                        Bueno pues yo estoy bien,de limpieza en casita,con las ventanas y cortinas....y estoy agota!ésta tarde hemos quedado con unos amigos,así que me voy a ir preparando....ah y mañana....mi último chute!yujuuuuuu....jolin ahora parece que se ha pasado rápido!que fuerteeeeeeee....bueno mis chicas,un besazo a cada una de vosotras!os quierooooo.....

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Huertana te pongo las analiticas.....
                          Inmunofenotipo celular:
                          Celulas NK(CD3-CD56+CD16-,CD3-CD56+CD16+,CD3-CD56-CD16+)
                          Celulas LGL/T ó NKT(CD3+CD56+)
                          Celulas CD4+,celulas CD8+,CD4/CD8,CD69+

                          Yo tenía la homocisteina en siete y pico y me mandaron hidroxil e isovorin.Sí necesitas algo más me lo dices.Ah yo tuve problemas con las analiticas de las NK ya que tienen que ser exactamente como ellos te lo piden y no en otro orden.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Bichi, muchas gracias, pues a mi no me han mandado nada y la tengo en 7 con algo y en el resultado pone que el valor recomendado tiene que ser menor a 10, no entiendo por que a ti si y a mi no.

                            Eli, seguro que mañana te saldra muy bien, suerte.

                            Besicos a todas toditas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos dias mis niñas,

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos dias chicas!!! Ando liadisima esta semana desde sevilla madre mia es un no parar ayer estuve trabajando 13 horas sin parar.... bueno solo estraba para contaros que hoy ya vuelvo a casa y queria felicitar a Venusita!!! enhorabuena cielo 32 lo has conseguido... a por el siguiente hito 37 campeona!!!
                                Bueno os envio a todas un besote enooooooormeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X