FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Gracias chicas por informar sobre venus!! Me alegra saber q esta bien si es q ea nuestra campeona!!
    Lambda nada d rendirse, quien sabe si estos dis pekes luchan y se quedan contigo. No quieras correr y ponerte en lo peor. Pasito a pasito llegaras a la meta vale? Pero ahora tu carrera esta en stos doa campeones. Animo guapa!!
    Eli la siguiente eres tu!! Ole!!
    Sabeis q no entro mucho xo lo d venus me tiene preocupada. A parte no tengo mucho tiempo x el trabajo.
    Besitos a todas

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola, estoy de nuevo, os conozco de mi primera FIV del año pasado.

      Lambda, mucha suerte. Espero que esos dos campeones se queden contigo. He estado viendo mensajes antinguos y todas estaban como tú con incertidumbre y ahora ya las ves...

      Venus, suerte espero que todo vaya bien. Todos los días recuerdo tu frase "después de la tormenta el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes", a ver si pasa ya mi tormenta.

      Espero que a la tercera vaya la vencida y el mes pase rápido. Hoy ha sido mi segundo día de pinchazos. El lunes revisión, la punción y la transfer para la semana del 14. Estoy más nerviosa que las otras veces, no sé si os habrá pasado. Me cuesta conciliar el sueño, a ver si consiguen fecundar y así poder descansar con mis campeón o campeones dentro de mí, así se me hace ma´s corta la noche....

      Mucha suerte a la que

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Muchas gracias chicas por tenernos informadas de Venus, me hace estar mas tranquila.

        Una abrazo muy grande para Venus

        Lambda, como ya te han dicho hay chicas que lo han conseguido y no eran muy buenos. Mucho animo y no pienses en lo que viene mas adelante solo piensa en lo que tienes dentro de ti y disfrutalo.

        Sfp, no sabia que tienes 8 guardados ¿por que quieres donacion de embriones si tienes esos?

        Eli, ya te queda nada ¡animo!

        Suki, me alegra verte por aqui. un abrazo

        Besicos para todas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          HUERTANA. Porque económicamente es más barato la adopc. de embriones y sigo en paro.
          Si más adelante puedo, quizás vuelvo a hacer ciclo completo o me la juego con estos 8 y los llevo a blastos. Ahora quiero hacer intentos que económicamente me pueda costear. Por desgracia quien manda es siempre el dinero y haga el tratamiento que haga mi hijo/a saldrá de mi vientre igualmente. Como preferir prefiero ir con lo mío, pero ha de ser lo que pueda costearme si quiero intentarlo.

          Espero que Venus esté mejor.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días!!!!!

            Lambda asi que ya tienes a tus embris contigo y 2, mmmmm! sigo pensando que esto tiene buena pinta, pero me parece razonable que seas cauta, pero no dejes de disfrutarlo porque alguien una vez me dijo que eso es lo más cerca que estamos de estar embarazada, y aunque sea por unos días vale la pena disfrutarlo.Mucha suerte, tranquilidad, y optimismo!!!

            Eli, creo que lo he leido por ahi quw pronto vas a por tu conge!!me alegro mucho!espero que tengas mucha suerte!!!

            Venus, cariño si nos lees te mando un beso enorme y mucha paciencia para que todo vaya bien. Te queremos mucho y te deseamos lo mejor!!

            Huertana como estás, que tal te han salido las pruebas que tenias pendientes?

            Bichi, ya no te queda nada de nada para estar los 3 juntos, eres una campeona, y eso tu hija lo tiene muy presente, así que todo lo que has hecho ha tenido su recompensa, espero que ahora la tristeza se transforme en impaciencia....un beso guapa.

            Esme,como vas cariño?

            Mona, al final te han dado el trabajo??que tal las vacaciones en Torre? y Nico como está?

            Marimarzo, un beso.

            Esthela otra para ti.

            Os dejo que no me da tiempo a más, me voy al gine que tengo cita a primera hora en el privado.

            Os mando un beso a todas y feliz viernes!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Chicas, acabo de entrar y me he quedado helada con lo de Venus, la voy a llamar en cuanto pueda, Bichi, te voy a llamar a ti también y a ver si puedo ir contigo al hospital.

              Bueno, pues yo entraba super contenta para deciros que me han dado el puesto, me enteré ayer al final del día, y como los Jueves lo cuida mi suegra y vive en leganés, llegue a casa casi a las 9 de la noche, y ya sabési baños cena peque, cena mayores, etc.. Por eso no pude entrar a contaros nada.

              Lambda, he visto 13, luego 8 y luego dos, pero tu no pierdas la esperanza, uno es bastante bueno y el otro ahí está con sus celulas correspondientes, yo tengo buen feeling, un beso muy fuerte y te deseo toda la suerte del mundo.

              Eli, has superado tu record de endo, has superado los 8 mm :-) mucha suerte y a ver si el 7 de Mayo, puedes hacer la transfer, un besazo enorme.

              Si Venus, puede hablar y tengo noticias os escribo en un ratito, besos a todas!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas qué tal?

                Ángela hola, yo si que me acuerdo de ti, estuvimos juntas en el post de abril, con bridget y más chicas, no sé si me recuerdas. Ya veo que vuelves a la carga. te deseo de corazón, que esta vez vaya todo estupendamente. Nos vas contando porfa.

                Rubsmon me he quedado flipada con lo que has contado. Yo no lo sabía! Me estás diciendo que te intentaron convencer para no ponerte esos embris porque eran malos y esos son tus mellis? Es que flipo!! Si es que ya lo digo yo siempre, yopaso de saber calidades, porque te dicen, es perfecto, precioso!!! y te sale un negativo como una casa de grande, por eso luego vamos ya sin ánimos a la siguiente transfer, porque los otros son de peor calidad y una piensa: " pues si no me he quedado con el que era perfecto... con estos..." Y mira, esos son los buenos, nunca se sabe. Por cierto como estás? Tienes que tener una tripa preciosa.

                Bichi entonces dices que lo de tu ciática es hasta el final del embarazo? Ay madre pobre, espero que no!!

                Mona, como lo sabíamos todas!!! Si es que eres la mejor! Enhorabuena por el nuevo puesto! Cuando empiezas? te cambias de sitio o en el mismo sitio? Tu si que vales! Y si, he superado mi endo jejeje estoy contenta pero algo nerviosa por la transfer, ya sabes. Muchas gracias.

                Chicas, a todas de verdad, muchas gracias por todos los ánimos que me dais para la transfer. No puedo evitar estar algo nerviosa pero bueno, creo que es lo normal. A ver si puedo controlar lo del tema del agua que no siempre acierto, o me quedo corta o me paso y no aguanto luego.

                Alguien sabe algo más de Venus? ya le han hecho la eco? Venus te queremos!!!! En cuanto sepais algo porfa nos decis.

                lambda que tal tu primera noche con tus peques? Seguro que genial!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días mis niñas,

                  Elisa, enhorabuena por ese endo!! Es tu mejor marca personal, jejejejeje. Eso tiene que se bueno. Ese peque se va a agarrar cómo una lapa el lunes. Con lo del agua a mí también me pasa y eso que llevo unas cuantas, jejejeje. La mejor de todas fué una en la que fuí al baño en casa y luego sólo bebí agua de camino, pero no mucha, cómo una lata más o menos, porque luego con el tiempo que hay que esperar y los nervios yo enseguida tengo la vejiga llena. Muchísima suerte el lunes pequeña.

                  lambda, cómo estás tu primer día de betaespera? Te has cogido algún día en el trabajo?

                  anónimo, nena, cómo estás? y tus peques? Ya estás menos atacada en el trabajo? Espero que sí, porque no es justo que te lo hagan pasar mal ahora que tendrías que disfrutar de tu momento.

                  Bichi, neni, de cuántas semanas estás? Se tiene que pasar mal con la ciática. Pero cuándo tengas a tu peque todo habrá pasado.

                  Mona, enhorabuena por el nuevo trabajo. Espero que te vaya muy bien y te adaptes enseguida.

                  Esthela, cuándo tenías que ir a consulta?

                  Bueno mis niñas, yo sigo esperando que vuelva mi médico. Espero saber algo más la semana que viene.

                  Por cierto, ayer hablé con Venus por la tarde, un poco antes de las 19:00 y aún no le habían hecho la eco. Espero que se la hicieran después porque estaba nerviosilla por que se la llevaran.

                  Un beso a todas mis niñas y espero que paséis un buen fin de semana.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días!!!

                    Venga, estamos a viernes y todo hoy va salir bien!!!

                    Lambda, qué tal hoy como mamá??? Muchos ánimos!!!

                    Alguien sabe algo nuevo de Venus??? No os lo váis a creer pero las líneas en mi ofi no funcionan. Ni siquiera mi móvil particular. No entiendo nada...

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola a todas, he hablado con Venus, y como dice esmeralda todavía no le han hecho la eco, sigue esperando, cada día que pasa, es un día que gana el bebé en peso y maduración, dentro de lo malo no ha vuelto a perder líquido, pero le han dicho que es muy poco provable que le lleguen a dar el alta, que posiblemente se ponga de parto en cualquier momento, pero lleva así unos cuantos días, a ver si hay suerte y esa pequeña posibilidad ocurre, y puede continuar el embarazo hasta el final, de todas formas le han puesto corticoides para la madurez pulmonar por lo que pueda pasar, yo me acurdo que Nelsa tuvo a Diego en la semana 33 y todo fue fenomenal, aunque el peque tuvo que estar en la incubadora, por favor que el peque augante lo máximo posible, cuanto más tiempo que pasa en la barriga de su madre mejor.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Ay por Dios!! Mona gracias por contarnos. Pero entonces ya se va a quedar en el hospital? Quiero decir, no hay probabilidad de que ya no pierda más líquido y le manden a casa hasta que pasen las semanas? Por lo que cuentas parece que piensan que el parto es casi inminente no? De cuanto está? De 29 semanas? Espero que se quede dentro de su mami todo el tiempo posible.

                        Nos seguis contando cosillas porfa!



                        Esme
                        guapa muchas gracias por tus ánimos. Si, he mejorado mi marca personal jejeje Lo del agua es horrible. Me acuerdo una de las transfers fue horrible. para empezar me atendieron hora y medio mas tarde así que imaginate, ahi tonta de mi vaciando poco a poco que eso es horrible! y luego no pudo hacerme la transfer porque no conseguia meterme la canula esa que meten. Y ala, otra vez a la habitación, otra hora y media de espera y tuvo que venir otra gine que a la primera pudo meterla y me hizo la transfer. Lo mejor de todo es que esa transfer tan horrible fue un positivo aunque luego lo perdiera, pero eso ya es otro tema. A ver si ya la semana que viene ya tienes noticias!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola guapisimas!
                          Yo también he hablado con Venusilla,por ánimos nuestros que no sea....está en el mejor sitio para estar controlada,a casa de momento no se va y yo creo que es mejor así,Lo importante es que el peque sigue con Su mami!....Venusilla ánimo!
                          Mona llámame y buscamos un hueco...muaksssss...ahhhhhhh y enhorabuena!yo nunca lo dude...je je....
                          Eli que te queda muy poco!
                          Esme estoy de 32,bueno casi 33,me parece mentira....un besazo preciosa!muaksssss
                          Anónimo gracias por ser siempre tan cariñosa!
                          Lambda a reposar y beber mucho líquido,muak
                          Yo hoy he tenido chute,me queda sólo uno....ufffff que raro se me hace que me quiten medicación y poco más,estoy en mi gine para que me de un volante para ir el martes al privi a eco,a ver sí le veo la carita.Bueno chiquitinas.....muaksssss

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas!!

                            Enhorabuena MonaLisa! Me alegro muchísimo de que te hayan dado el puesto, eres una campeona.

                            Bichi, si vais a ver a Venus por favor dale un beso y abrazo muy fuerte de mi parte... se te acaban los chutes, si es que no te queda nada...

                            Pues yo he tenido hoy la consulta de la SS, Oscar ya está colocado para salir, se ve que tiene ganas... veremos si no da mil vueltas con el tiempo que le queda ;-), por lo demas todo bien, me han dado hierro y unas pastillas para la acidez/ardor de estómago que han vuelto.

                            Muchos besos a todas y buen fin de semana.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Mona, felicidades por el puesto, aunque cueste adaptarte a algo nuevo pero intenta disfrutarlo

                              Anonimo, todavia no tengo los resultados, ya os los dire

                              Spf, la verdad es que es un mier..... depender del dinero pero lo importante es tener un hijo asi que mucho animo.

                              Marimarzo, me alegro que ya este en su sitio pero como dices todavia queda asi que si es revoltosillo se movera.

                              Lambda, cuida mucho a esos pequeñines

                              Bichi, ¡un chute menos! ya te queda nada ¡que rapido se ha pasado!

                              Esme, a ver si te dan los resultados de una vez

                              Eli, la verdad es que es dificil controlar lo del agua, y siempre tenia la barriga que me explotaba. Lo unico que podrias hacer es ir 30 min antes y preguntar si lleva mucho retraso y asi controlar el tiempo

                              Venus, a ver si te hacen de una vez la eco. Aunque sea muy incomodo estar sin moverte pero sabes que es para bien de tu peque y lo que ahora estas sufriendo cuando nazca se te va a olvidar todo. Muchos animos y cuidate

                              Besicos a todas y que tengais un buen fin de semana

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Quería mandar muchos ánimos a Venus, espero y deseo que todo salga muy bien.

                                Comment

                                Working...
                                X