FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días nenitas!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      hola chicas,

      perdonad porque no tengo apenas tiempo para entrar...

      Pues es que la eco de la sem20 no es hasta la semana que viene, ha habido alguna confusión... lo siento. El viernes tuve eco de control pero es lo que os conté que apenas explicó nada el gine y encima metió lo de aparentemente bien que no me gustó nada, pero bueno, no le doy más importancia. la eco es la semana que viene, no se si el martes o jueves (ya os lo confirmaré).



      Qué envidia las de la quedada, me acordé de vosotras...

      Muchos besos.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola niñas qué tal?

        Ayer no me pude conectar, que dia madre mia!!! QUe dolor de cabeza!!!! Acabé muerta la verdad.

        Bueno, qué envidia me da lo de la quedada!!

        Esthela cómo te encuentras? Un poquillo mejor? Espero que si, te mando un fuerte abrazo. Ya verás como de esta quedada se os ha pegado tanto a ti como a Lambda jejejeje

        Mona, que rabia lo de las tomas de Nico . Pero tu tranquila que todo es cogerle el truquillo . Habrá días mejores en los que te tome todo y otros días que no tanto. Pero no te preocupes, esto es normal.

        Huertana entonces empiezas ya? QUe bien no? vamos a ir casi juntas!!

        Venus y Bichi así que teneis unas tripas muy bonitas no? Que bien, como me alegro!!

        Venus por cierto me he quedado helada con lo de tu prima. A ver si va al otro médico y sale de dudas no? Madre mia si es que al final estoy viendo que hasta pasada la eco de las 20 semanas una no puede vivir tranquila del todo! Espero de corazón que todo quede en un susto.

        Chicas mi finde muy muy bien, me lo pasé fenomenal. Hasta el año que viene no vuelvo, bueno, si vuelvo pero me refiero a que no vuelvo así, sola en plan chicas. Y ahora ya a la espera. El domingo ya no me tomé las pastillas y estoy a la espera que me baje la regla que imagino será esta misma semana así que os voy contando vale? A ver si luego desde casa me puedo pasar tb por el fb un ratito!! No sé si podré, tengo a una de las nenas malitas.

        Un beso enorme para todas!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          buenos dias tb por aqui¡¡¡¡
          Venus ya te he dicho a ver si tu prima se convence y va al otro gine,por lo menos para tener otra opinion.y muy mal lo de la camara ehhhh
          Bichi anoche me acorde de ti jejej,me trajo mi marido chuches y digo mira como bichi jeje,me comi un fresquito,ummmmmmm que rico
          Huertana venga que ya mañana es miercoles
          Lambda veras que de esta se os pega fijo,en la otra quedada si no recuerdo mal salieron de ahi tres,bichi,marimarzo y venus[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
          Elisa que se mejore tu peque,esta resfriada verdad?
          un beso guapas
          ayy MArimarzo creo que lo de la eco la lie yo jajaja,me confundi sorry¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Lambda,princesita, cuando una esta guapa esta guapa.Y tu estabas resplandeciente.Oye, no quiero q te den sofocos por mi culpa eh…no no no.Me parece perfecto q no desentones, asi q las próximas sois vosotras porq no pretenderas q cojamos experiencia solitas y luego te soplemos todos los conocimientos adquiridos eh..no no. Yo tb espero q lo de mi prima sea por un mal ecografo, pero …no se.No se ni como ayudarla.Estare con ella acompañándola para lo q me necesite.La verdad es q en la quedada se nos paso el tiempo volando verdad y…no hemos hecho ni una foto..ay ay ay.jejejeje.La próxima sin falta, q hemos dicho q será en breve.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Esthela, solete, el no tener noticias hace q se me encoja el corazon...

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas....
                Venusilla estoy convencida que es por el ecografo,cuesta mucho verlos,de hecho nosotros apenas lo vimos,ella dijo....creerdme que están ahí,me ha costado veinte años de experiencia saber diferenciarlos...me refiero a que son dos manchitas,que sí no es un buen aparato,no se ven...dala un besazo!
                Esthela deseando saber de ti....
                Bueno chicas hoy traigo una mala noticia de mi abuela,la que está en la residencia no...la otra,he tenido un derrame,está en coma...y no pinta bien,está tarde voy con mi padre al hospital,no puedo pasar pero así le acompaño...vaya mierda....
                Un besazo

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Bichi lo siento mucho cielo!!! espero que se quede en un susto cariño!!! un beso...

                  Esthela cielo como ha ido lo de la beta!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Bichito,aunq no puedas entrar el acompañar a tu papi le hara sentirse un pelin mejor ya q estara acompañado por ti ( q mejor compañia y con su nieta).Siento q tu abuelita este asi, pero nunca se sabe.Lo de mi prima yo creo como tu, q es q el aparato es una M.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Bueno pues la beta ha bajado y creo q acabo de empezar a manchar algo. La verdad es q al igual q ayer os decía q estaba bien, hoy estoy un poco plof. Ya se me pasará....
                      También lo he pasado mal en el trabajo esperando la llamada y bueno, al colgar he estado a puntito de reventar a llorar. No vuelvo a hacer la beta así, prefiero esperar en casa, ya sea para bueno o para malo, así a por la tarde...

                      Bichi, jo ahora la otra abuela, pues vaya pobrecita. Un besito.

                      Venus, pues yo pediría segunda opinión para lo de tu prima..

                      Besos chicas, q estoy muy agusto con vosotras..

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Esthela, cariñito, si es q son demasiados dias de sufrimiento.Es normal q estes plof.Yo casi diria q es normal q te desmorones.No te de verguenza de llorar todo lo q necesites porq no es bueno quedarte con esos sentimientos dentro y esa tristeza interna.No solo has estado muchos dias con esa intriga sino q las betas conllevan pinchazos y ya a estas alturas tienes las venas como un colador y el alma partida.Ayer se te notaba triste y ausente, pero de verdad q fuiste valiente.Espero q no hayamos sido insensibles contigo. Te mando un enorme besote.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venus, q ayer estuve muy agustito con vosotras, me encanta ver vuestras tripitas!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Bichi siento lo de tu abuela. Acompaña a tu padre en este duro momento y deseo que se recupere!!!

                            Venus tienes que convencer a tu prima para que vaya a otro ecografo!!!

                            Esthela solo enviarte animos y besos para que pronto, muy pronto puedas volver a intentarlo

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Esthela: Aunq tu estubieras ploff en la kedada q sepas q los embarazos se pegan, hay muchos casos aqui de eso.

                              Bichi: siento mucho lo de tu abuela, dile q le has traido a su nieta y q tiene q aguantar. Un besazooooooooooooo

                              Venus: Estoy un poco perdida con lo de tu prima pero dice q el Ecografo caca.

                              Chicqas no tengo tiempo de nada, Felix me tiene muy ocupada x la mañana en la calle y x la tarde entre el baño y demas, pero estamos bien, cada vez mamas mas rapido y creo q esta haciendo peso asi q bien, muy contenta, no puedo leeros es q sois unas cotillas, pero me acuerdo mucho de vosotras

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                esthela, es normal que te encuentres triste, te mando un beso muy fuerte y mucha fuerza.

                                elisa me alegro que lo pasaras bien el finde, espero que tu nena se cure pronto.

                                venus, como te encuentras? madre mia de 20 semanas, dile a tu prima que intente ser un poco positiva que la vida som dos dias.

                                koki, me alegra leerte tan feliz.

                                mona, yo tambien quiero ver a nico....

                                inmag, como estas?y rodrigo?

                                lambda, como no vas a estar guapa si en nada estas al lio, seguro que estas ilusionada ya veras como ese nuevo tratamiento da en el clavo.

                                yo me sigo encontrando estupendamente, no me puedo quejar, asi que solo digo madrecita que me quede como estoy.....y nada hasta el dia 12 no volvere a ver a mis peques ...snifff, un beso a todas de buenas noches.

                                Comment

                                Working...
                                X