FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    buenos dias!!!!!

    Mona, que alegria saber de ti? gracias, estoy sin creermelo todavia, supongo que es normal. Como esta Nico? ay mandame alguna foto por fis....ahora con la nueva casa estareis mejor y mas comodos. un besito para los 2.

    bichi, no estes triste....jo y a el le queda mucho para estar alli....? bueno,bueno, asi que ya estas con la habitacion, que bien, me encantan los coleres que has elegido..estoy bien, lo que pasa que no me lo creo aun...

    esthela, como llevas la betaespera, tienes que estar positiva y pensar que tu bebe esta contigo bien agarradito.. nosotros todavia no lo hemos dicho, bueno solo sus padres y los mios que sabian del tratamiento, pero me parece pronto para decirlo a los demas, resto de familia y amigos, me esperare a un par de ecos mas a ver que tal va y despues ya veremos....pero mi idea era esperar a la semana 12.

    gudy, me alegro que no estes en el hospital, eso es buena señal, ahora poco a poco tienes que empezar a estar mas tranquila que estas en buenas manos.

    esme, te mando un beso enorme!!!

    elisa, me encantan tus mensas, que gracia tu anecdota de la gasolinera, pues yo me puse a llorar....y mi marido se quedo petrificado, jeje..me encuentro tan bien que pienso si no estare embarazada, porque solo tengo cansancio y hinchazon de tetis....pasarlo bien en los carnavales, de indios, vais a estar muy graciosos.

    venus, tengo ganitas de verte y tu tripa....me han prohibido de momento hasta lo de la toxo comer cosas crudas y embutido....adios sushi...snifff...no me ha hecho la analitica pero como unca he tenido gatos supongo que no la habre pasado..tienes planes para este finde..??Paseito, de compras...con relax.

    huertana, un besito.

    inmag, como te encuentras?tu tambien te disfrazas??

    koki, ay felix....es super guapo...

    mcsantos,enhorabuena mami, espero que esteis bien las dos...oye se ha adelantado, no?.. pues merluy estara a punto tb. cuentanos cuando puedas.

    rubsmon, ya esta claro que son chico y chica...bien!!!lo de los vomitos esperemos que hayan desaparecido...por cierto cuando te empezo a salir tripita???

    lambda pasalo genial en la casa rural, y mucha suerte a tu chico emprendedor!!

    bueno voy a continuar con mi proceso interno de creacion en el sofa tranquilita....jijij.

    besos especiales a minuto, thank y suki.

    un beso a todas que tengais un felz fin de semana.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      MCSANTOS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! Ya tienes a tu niña contigo!! Estarás muy muy feliz, ahora a descansar, y cuando puedas nos escribes para contarnos que tal ha ido todo,

      Un besazo muy fuerte para ti, para tu niña y para tu marido.

      [TABLE]

      [TR]
      [TD]

      Esperando








      Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

      Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

      Sfp................(IVI Madrid)................Tto x la SS.Inicio en febrero.

      Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

      Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

      Lambda..........(IVI Madrid)................Visita a IVI el dia 20/02.A por ello torerita.yujuuuu!!!!!

      Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

      Minuto............(IVI Valencia)..............Animo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

      NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

      Huertana.........(IVI Murcia).................Esperando proxima regla y... a por nuestro bebe!!!!siiiiiiiii!!!!!

      Robelen...........(IVI Almeria)...............Acompañada en todo momento x su chico.A x el siguiente tto!!!!!!





















      EN TRATAMIENTO:



      Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 25/02.Luego, comienzo con siguiente regla.












      PUNCION:








      TRANSFERENCIA:








      FECHA BETA:

      Esthela............(IVI Madrid)....................23/02





















      EMBARAZADAS:

      Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son 2.

      Mcsantos...........(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 647.Carmen.

      Merluy...............(IVI Valencia)..................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

      OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

      Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son 2.

      Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

      Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

      [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa[b].Prueba azucar+analiticas en SS:01/03,revision SS:12/02.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Ups la que he liado, he intentado actualizar a Mcsanto y he copiado medio foro... sorry

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos días a todas!! Estoy con el ordenador y Nico está jugando en la mantita de juegos, a ver si me deja escribiros, la verdad es que por las mañanas está para comérselo, no llora y se ríe un montón, pero según se acerca la noche, se va poniendo cada vez más llorón, imagino que es normal. Ayer le llevé al trabajo, fue la primera vez que cogí el coche yo sola con él, y prueba superada!! Ya tenía ganas pero me daba miedo que se pusiera a llorar como un loco y no pudiera parar o algo parecido.

          Rubsmon, me alegro un montón que las nausea te hayan dado tregua, a ver si a partir de ahora te encuentras mejor, y ya de 15 semanas!! Bueno a ver si te confirman en la eco de las 20 semanas el sexo, imagino que la parejita sería ideal J Aunque estarás encantada igualmente con lo que venga.

          Inmag, ya con cereales dentro de nada!! Comida de mayores J Hoy hemos intentado darle un bibi a Nico y ha sido una odisea, no ha querido nada de nada, no sé que vamos hacer, porque puedo aguantar algo más, pero dentro de poco tendré que empezar a quitarle alguna toma, miraré en internet, a ver si pone algo de que hacer en estos casos.

          Venus, normalmente yo estoy siempre disponible J dependiendo de las tomas de Nico, así que cuando vengas para el barrio me avisas y quedamos a dar un paseíto, además, yo suelo ir una vez por semana entre diario a ver a mi madre, asi que si no hace mucho frío te puedo llamar para dar un paseíto por el parque manzanares. También me gustaría hacer una quedada con Bichi, Esthela, Lambda, a ver si podemos organizar alguna.

          Esthela, que mala es la beta espera J es normal que lo analices todo, yo también lo hacía, pero no hay ningún patrón que te de la respuesta, ya queda un poquito menos. Nico está muy cambiado desde que tu le viste, ya se ríe un montón, sujeta mucho la cabeza y está mucho más grande, a ver si nos podemos ver dentro de poquito.

          Gudy, siento que lo estés pasando tan mal, y entiendo tu mal estar por lo del trabajo, pero en estos momentos ya sabes cual es tu prioridad, y ya te sientes bastante mal por los manchados para que también estés preocupada por el curro, ya sé que es difícil, pero intenta relativizar, que al final, aunque te hagan sentir lo contrario, y hablo por experiencia, todos somos prescindibles, y con suerte en unas semanitas ya está bien, y puedes rendir más a nivel profesional, un beso y ánimo guapa, que estás en buenas manos.

          Koki, imagino que recuperarse de una cesárea es bastante más durillo que de un parto vaginal, a ver si cuando te quitan los puntos te encuentras mejor, además tu baja va a estar genial, porque se supone que el tiempo irá a mejor, y los días cada vez son más largos y podrás salir más, mi baja en ese sentido muy regular, días muy cortos, a las 17:30 de noche, ahora los días son más largos y puedo aprovechar algo más.

          Huertana, me alegro que la histerosalpingografía fuera bien, una cosita menos. ¿Te quedan muchas pruebas todavía? Perdona que te pregunte, si ya los has contado, pero he leído todo tan rápido que sé que me ha escapado algunas cositas.

          Bichi, no estés tristona, que ya queda menos para que podáis estar juntos, imagino que cuando nazca la niña, ya no tendréis que estar más separados. Pues yo tengo ganas de quedar también, de verte esa barriguita, que ya tiene que estar grandecita, y así tú conoces a Nico, que la última vez que quedamos tú no pudiste venir, ya verás que rico está, bueno cuando no llora como un cosaco, me ha salido un poco Dr. jekyll y mr. Hyde, o está simpatiquísimo, o no para de llorar J

          Anónimo, cuando tienes tú próxima eco? Ya te han dado el alta en el ivi? Cuantas preguntas?? A ver si os envío unas fotitos actualizadas de Nico, para que veáis como va.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            buenos dias guapas
            bichi vas hoy a mirar el carro??que ilusion y que yuyu jajaja,yo tenia unos nervios viendo los carros pero hace mucha ilusuion,disfrutalo,ssi puedes jaja porque vas a acabar loca loca.
            Anonimo mejor si no sientes nada,mira Mona,ella apenas tuvo sintomas y el embarazo le fue genial,asi que tu a disfrutar cada dia,en cuanto veas alguna eco mas yo creo que hasta la sem 12 no aguantas callada jejej,ya veremos¡¡¡¡¡al final hoy no venis no?,yo no me disfrazo,lo odio inmensamente,soy asi de rancia,que le vamos a hacer y esta por ver que vista aun al peque y eso qiue por aqui se viven muchisimo pero yo los odio¡¡¡en fin.
            Venus un placer como siempre¡¡¡¡¡
            que ganas que entre Mc a contarnos¡¡¡¡¡¡¡¡
            besos guapas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              gudy se me olvidaba,me alegro mucho que vaya todo bien,tu peque est aperfecto,madre mia ya de 10 semanas¡¡¡¡¡¡¡¡ahora que te controlen mucho y a cuidarte.
              besos

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                buenos dias mis niñas cuanto tiempo sin saber de vosotras , no he podido entrar porque tengo el ordenador jodido estoy que lo tiro a la basura se me bloquea bueno tendre que llevarlo a la tienda y formatearlo otra vez no me deja ni entrar al face jolines estoy incomunicada y llevo desde las diez intentando entrar, bueno chicas no me enrollo mas primero que todo darle mi enhorabuena a koki, y mcsantos que yha son mamitas biennnnn, muchos besitos a esos beybis disfrutad mucho.

                kloe enhorabuena a ti tambien por ese positivo de verdad te lo merecias un monton un beso. bueno a las demas niñas poco a poc me re poniendo al dia porque vuelvo a estar perdida no se como vais thanks cariño espero que estes bien un beso.

                anonimo como vas con esos beibis? nosotros tampoco selo hemos dicho a casi nadie solo mi familia

                etamos esperandonos por lo menos a la semana 12 ya veremos es muy pronto aun,

                venus y tu como vas ya de com pritas me imagino cuantas cositas lindas hay por ahy.

                nada mis niñas ya me hicieron mi primera eco llevo 1 ya vimos el saquito la beta estaba en 8 mil y algo me dijeron el medico me dijo que todo estaba muy bien el saquito en su sitio nada de anomalias por los alrededores y el proximo jueves tengo eco para escuchar los latidos hay que emocion yo estoy genial ninguna maluquera de momento nim mareos ni ascos nada de nada bueno mis niñs que tengais un feliz fin de semana un beso a todas.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  buenos dias mis niñas cuanto tiempo sin saber de vosotras , no he podido entrar porque tengo el ordenador jodido estoy que lo tiro a la basura se me bloquea bueno tendre que llevarlo a la tienda y formatearlo otra vez no me deja ni entrar al face jolines estoy incomunicada y llevo desde las diez intentando entrar, bueno chicas no me enrollo mas primero que todo darle mi enhorabuena a koki, y mcsantos que yha son mamitas biennnnn, muchos besitos a esos beybis disfrutad mucho.

                  kloe enhorabuena a ti tambien por ese positivo de verdad te lo merecias un monton un beso. bueno a las demas niñas poco a poc me re poniendo al dia porque vuelvo a estar perdida no se como vais thanks cariño espero que estes bien un beso.

                  anonimo como vas con esos beibis? nosotros tampoco selo hemos dicho a casi nadie solo mi familia

                  etamos esperandonos por lo menos a la semana 12 ya veremos es muy pronto aun,

                  venus y tu como vas ya de com pritas me imagino cuantas cositas lindas hay por ahy.

                  nada mis niñas ya me hicieron mi primera eco llevo 1 ya vimos el saquito la beta estaba en 8 mil y algo me dijeron el medico me dijo que todo estaba muy bien el saquito en su sitio nada de anomalias por los alrededores y el proximo jueves tengo eco para escuchar los latidos hay que emocion yo estoy genial ninguna maluquera de momento nim mareos ni ascos nada de nada bueno mis niñs que tengais un feliz fin de semana un beso a todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    mona, el tratamiento lo hice en la seguridad social asi que despues de la transfer ya no volvi solo llame para decir que habia sido positivo. mi eco es el uueves 23 tengo unas ganas locas de ver que siguen ahi....tu poco a poc vas superando nuevas situaciones, me alegro que nico este tan bien, aunque llore por al noche todo lo que hce durate el dia seguro que compensa.

                    inmag, no vamos al final, mi marido salio ayer y ha dormido poco asi que supongo que hara una siesta de 3 horas...a mi tampoco me gusta disfrazarme, pero ire a ver a los niños disfrazados asi me distraigo un poco, creo que me va a costar hasta la semana 12 sobretodo porque queda mucho y no puedo estar recluida tanto tiempo en casa porque ya no fumo ni me tomo ni na cervecita asi que la pregunta va a estar cantada...ya veremos como lo hago, jeje.

                    sandris , me alegro que estes bien, yo tambien tengo eco el jueves a ver si podemos oir el corazoncito...que nervios.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos dias nenitas,

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Actualizo a Mcsantos, a Anonimo, a Sandris y a Gudy.

                        Esperando








                        Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                        Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                        Sfp................(IVI Madrid)................Tto x la SS.Inicio en febrero.

                        Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

                        Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

                        Lambda..........(IVI Madrid)................Visita a IVI el dia 20/02.A por ello torerita.yujuuuu!!!!!

                        Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                        Minuto............(IVI Valencia)..............Animo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

                        NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

                        Huertana.........(IVI Murcia).................Esperando proxima regla y... a por nuestro bebe!!!!Siiiiiiiii!!!!!

                        Robelen...........(IVI Almeria)...............Acompañada en todo momento x su chico.A x el siguiente tto!!!!!!





















                        EN TRATAMIENTO:



                        Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 25/02.Luego, comienzo con siguiente regla.












                        PUNCION:








                        TRANSFERENCIA:








                        FECHA BETA:

                        Esthela............(IVI Madrid)....................23/02





















                        EMBARAZADAS:

                        Merluy...............(IVI Valencia)..................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

                        OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

                        Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son 2.

                        Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

                        Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                        [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa[b].Prueba azucar+analiticas en SS:01/03,revision SS:12/02.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Esthela, solete,[IMG]http://api.ning.com/files/6sZfIkMfPr8PMc8OAYQ**1gcGuvjDUGJ*aewIe1NanxxOiUf7B XJNxpypBSR*a6dr-VEC3IW5GfexXcO8-M7l0szvnGGaQNu/animo2.gif[/IMG] q ya queda poquito.

                          Rubsmon,mi patuquito, un besito muuuuuuuuuuu fuerte.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas!

                            Venus, ¡que pena no ver a tu sobri disfrazado! bueno lo importante es que se ponga bien y al año que viene disfrazaras al tuyo y a tu sobri y sera muy divertido

                            Sandris, me alegro que este todo bien y pronto escucharas esa musica tan bonita que es el corazoncito

                            Mona, ¡un reto menos! si los niños disfrutan mucho en el coche, mientras salgan de su casa.

                            Un besico para todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Huertana,chiquitina, si si...el año q viene incluso soy capaz de disfrazarme yo,jejeje.Pero, x el momento hay q vivir el dia a dia.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola mis nenas!
                                Mona pues eso está hecho,ya confirmamos dia y hora vale?
                                Anónimo vas a tener que disimular muy bien!ji ji....
                                Ah Huertana,me alegro muchisimo!
                                Venusilla es sin colchón....ji ji....deseando darte un achuchon!
                                Pues chicas,ésta semana encargare el carrito,es el bebecar,seguramente en marrón chocolate....que raro se me hace,además me han regalado mis hermanas ropita para Noa,dos vestidos,pijamas,un pelele,culot para los vestidos.....todo super chulo,y he encontrado un vestido en Benetton,que valía 50euros y me ha salido por 5.....ji ji....y una camisa vaquera tipo bluson en Mango por 15...así que muy bien las rebajas!
                                Bueno que tengáis buen domingo,yo como con mi family.
                                A todassss....muaksssss

                                Comment

                                Working...
                                X