Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Minuto, suerte mañana con ese ejercito de folis!!!
Eli, te deseo buenísimas noticias para mañana.
Suki, un beso.
Mañana llamare a ver si ya tienen algún resultado de mis analíticas. Tengo ganas de continuar y sobre todo poder hacer algún plan....o escapada.
Buenas noches chicas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
buenas noches chicas...
mil gracias a todas...mañana estareis conmigo en el quirófano! os contaré en cuanto pueda, yo me encuentro bien...no se sí mis hormonas dirán lo mismo
no paro de pensar en suki, q duro es esto
gudy, perdona q no te he felicitado ...FELICIDADES!! es un rollo leer y escribir con móvil
suerte a todas las q tenéis eco mañana!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
buenas noches chicas...
mil gracias a todas...mañana estareis conmigo en el quirófano! os contaré en cuanto pueda, yo me encuentro bien...no se sí mis hormonas dirán lo mismo
no paro de pensar en suki, q duro es esto
gudy, perdona q no te he felicitado ...FELICIDADES!! es un rollo leer y escribir con móvil
suerte a todas las q tenéis eco mañana!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Minuto, qué temprano y ya estás lista!!! Jolín, 15 ovocitos, qué maravilla...
Ahora a esperar, pero sobre todo a estar tranquilita y haz mucho reposo.
Espero que te puedan hacer la transfer este mes, pero si no lo ven bien mejor esperar al mes que viene y así tu cuerpo irá super preparado.
Lambda, suerte con la inyección. Lo mismo es normal lo de la tensión, a ver qué te dicen, llama cuánto antes.. te tienen que ver para el mes que viene, no?
Pues yo estoy esperando a que mi marido se decida a empezar con las pruebas.. así que de momento estoy en barbecho total.. de momento con las navidades y eso pues he estado tranquila con lo mío, pero ahora ya empiezo a querer acción por un lado, aunque por otro estoy como cansada... en fin, un sube y baja, como siempre.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Por cierto Lambda, buena actitud ante los embarazos de tus amigas, eso es que lo vas a conseguir este año y tu mente sabe que sólo hay que esperar un poquito más!!
Venus, cómo estás del constipado? Estás mejorcilla?
Y las demás que también estábais con fiebre??? Espero que los Reyes os hayan traído mucha saludo a todas.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas
Siento no haber entrado mucho estos días pero es que he estado fatal, bueno, ya sabeis, con mucha fiebre, en la cama... vamos que menudo reposo, reposo obligado. Y aqui una muestra que a veces es hacer reposo tampoco es signo de quedarse preñi porque vamos, no estoy preñi, eso os lo puedo decir ya. Ayer me hice un test de embarazo y como no, blanco nuclear. Así que ayer no me apetecía ni salir de la cama. No es que me llevara la gran sorpresa porque ya os había dicho que no había tenido síntomas de preñi pero como de deciais algunas, cómo voy a tener síntomas de preñi con lo mal que me encuentro? tb es verdad. Bueno, la cosa es que negativo. De todas formas esta tarde recogeré el resultado de la beta y con él a llamar a mi gine que es lo que menos me apetece. Le preguntaré si me deja empezar ya mismo, y como me dirá que no, pues nada, a intentar adelagazar un poquillo y cuando me vea animada, iré esta vez si, a por mi ultimo intento, un embri de 3 días que es el que me queda.
me hubiera encantado daros una buena noticia pero no ha podido ser. Menudo año de mierda: 4 negativos y un positivo con su aborto y legrado. En fin chicas que no quiero dar mal rollo, solo daros las gracias de nuevo a todas por estar pendientes de mi, como siempre, sois unos soles.
Como os dije os llevaba leyendo mucho pero hace muy poquito que he entrado más de seguido y he visto muchos mensajes de ánimo de muchas de vosotras y de verdad que os lo agradezco en el alma, me han ido muy bien la verdad. Sois fantásticas, siempre pendientes de las demás.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Minuto iba a desearte mucha suerte y veo que ya la has tenido. 15 es muy buen número. Mañana nos cuentas cuantos son maduros. Bebe mucho líquido y ojalá te puedan hacer la transfer. Si al final no pudiera ser, piensa solo en el lado bueno, que tienes que estar perfecta para la transfer y si no te lo hacen es porque no lo ven bien para ti.
Venus muchas gracias por tu trébol, siempre he querido recibir uno para mi beta. Guardatelo y en la proxima beta me lo pones tb a ver si me da más suerte, pero muchas gracias de verdad, me hizo mucha ilusión.
lambda sí que son inyecciones lo que te pones. Yo me tomaba unas pastillas. Comentale lo de la tensión porque eso si que es importante tenerlo bien. cuanto tiempo tienes que estar así? Di que si, a ti tb se te va a pegar ya lo verás!!
De nuevo muchas gracias por vuestros ánimos de verdad sois fantásticas.
Hay algunas que me conoceis pero para aquellas que no me conozcais mucho, deciros que tengo mellizas de 4 años de una 1ª ICSI que me hice en el 2007. He decidido ir a por el hermanito y no he tenido tanta suerte. Llevo ya 4 negativos. En Mayo-Junio tuve mi positivo pero desgraciadamente acabó parándose y me tuvieron que hacer un legrado. Me queda un pequeñín de 3 días congeladito que me está esperando cuando me deje mi gine ir a por el. Es mi ultima esperanza. Será mi ultimo intento ya que ya no puedo mas.
Besos para todas!
Comment
Comment