FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Inmag: Cuidate mucho, come bien q Rodrigo se va a poner super gordete. Yo la tension creo q bien como la minima no pasa de 8 pues bien. Estas Navidades ya veremos con el marisco q me gudsta saladito.

    Mona lisa: Yo ayer tenia cena de empresa pero no tenia ganas de ir, porque con la dieta no queria pasarme de la sal prefiero reservarme px Navidad.

    Marimarzo: Aqui pasa lo mismo q derivan a los privados pero envian las historias de los pacientes.

    Venus: sigues con las cortinas, q fuerte lo de tu prima espero q se agare bien.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011



      Inmag, cielete, como esta nuestro gordi???Y tu, estas totalmente recuperada o sigues con un pelin de molestias???

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas!!! Siento no haber entrado antes pero es que llevo dos dias vomitando todo lo que como y los viajes en coche me sientan fatal. uffff es horroroso

        La eco de ayer emocionante!!! Mellis como ya os dije y latiendo los dos. Los dos más o menos del mismo tamaño y todo bien. Tengo los ovarios todavia hinchaditos asi que nada de correr, saltar o cojer peso.

        Lo cierto es que estoy en una nube, pero pasito a pasito pq tengo mucho miedo y además me encuentro tan mal que no puedo disfrutarlo mucho.

        Un beso a todas!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Rubsmon,patuquito, la q queria sintomas...buf pues ahora al ser mellis no veas con los sintomas, los vas ha tener a tuti plein...jejejejejeje.Bueno, lo mas mas importante es q la mami y los mellis esten bien.Esos latidos...asi q les habeis escuchado a los dos.Madre mia, tanto tiempo esperandolo y ahora la sorpresa por duplicado.ENHORABUENA nuevamente mi patuquito.

          Buenas noches a todas toditas todas.Venus

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas la eco y hormonas bien hay siete folis de entre doce y catorce y algo. El lunes vuelvo a eco por la tarde noche. Y sigo con pergoveris pero empiezo tambien con el antagonista, esta vez cetrotide. Trato de no pensarlo mucho, estar neutra. El doctor un señor, ayer robaron en tambre y había una liada de cuidado y encima tuvieron la cena de Navidad y al volver una enfermera entro en coma de repente. Pero el doctor, y dueño allí estaba atendendome lo mejor posible. Dice que la medicina a veces da muchos sinsabores, que cuanto ad se empeña uno peor sale a veces, que ay que no obsesionaras, ni medico ni paciente. Yo creo tiene razón. Pues muchos besos a todas guapas. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Rubsmon, no te han dado nada para el mareo? Me suena que hay unas pastillas, pideselas a tu medico...
              Me alegro mucho de que esté todo bien! Lori752011-12-18 1029

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011


                Gudy, pero si tus folis casi estan maduros y 7 es un muy buen nº y si son de calidad pues fijate.Pleno....has hecho pleno.Madre mia, menudo follon tenian en la clinica no???Robo, cenita de Navidad y encima la pobrecita enfermera q estan en coma???uf, eso ultimo me ha puesto los pelos de punta.

                Lori, como estais en casita????Como esta Lisa la princesita de la casa????



                Os deseo q paseis un feliz domingo.Nosotros en casita.Mi chico esta con fiebre asi q mi objetivo es q no me pegue sus males y q se recupere.

                Un besito para todas.VENUS

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  BUENOS DIAS PRECIOSAS!!!!!!!!!!!!!!

                  VENUS, cuidadin que tu marido no te lo pegue, eh? cuidale mucho pero de lejos, espeor que se recupere prontito!!! Que manitas tiene mi venusilla para hacer unas cortinas!!! es que es más apañada!!! jeje besos

                  GUDY, que buenso folis! ánimo guapa que vas bien. Vaya tela el jaleo d ela clinica!!!!!

                  RUBSMON, querias sintomas, no? jaja, te dije que eran mellis porque habías empezado super pronto con los vómitos. espero que no te pase como a mi y se te quiten pronto. Las pastillas cariban van muy bien, yo aun me las sigo tomando, porque si algun dia no lo hago me pongo fatal. A mi los viajes en coche también me sientan fatal. Felicidades de nuevo por esos mellis!!!!!!!! se te va a poner una barrigota... ya verás!!!!

                  BICHI, MARIMARZO, espeor de corazon que vuetsros papis se vayan recuperando pronto!!!!

                  INMAG, estás mejor, no? un besazo para ti y Rodrigo!!

                  ESME, ya debes estar con la familia. Daros muchos cariñitos y espero que el 2012 te sonria. Hacerse las pruebas está genial, ya verás que poco a poco verás las cosas más claras.

                  MONA, no te preocupes que tu peque ya irá creciendo. Me alegro que disfrutaras de la cena d eempresa.

                  KOKI, como va el descanso? que bien! cuidate la tensión!!

                  Espero que paseis un feliz domingo!!!!!!!!!!!!!!! Ya queda muy poquito para Navidad!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011




                    Hola chicas


                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Actualizo a Gudy

                      Esperando[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]


                      Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

                      Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

                      Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

                      Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                      Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

                      Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

                      Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

                      Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

                      Anaca........................................Toman do decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                      Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados.Periodo de Relax! Aprox. 20/01/12 a por el tto!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                      Anonimo........(IVI Alicante).........En enero tto en SS.Animo cariñet!!!!!!!!!!

                      Sfp.................(IVI Madrid)......... ESPERAR REGLA DE ENERO. Para 2º CICLO FIV!


                      Mariv78..........(Islas Canarias)......Menopausia provocada para seguir luchando.

                      Lupo...............(IVI Sevilla)...........El 09/12 1ª visita al IVI.

                      Rcuadrado.......(?????????)...........El 16/12 empieza su 1º pinchazo.

                      NubeZ..............(IVI Madrid)..........1ªFIV.Comienzo con su regla de dic.Animo!!!!

                      Esmeralda........(IVI Barcelona).....Mucho animo, a recuperar fuerzas para enero!!

                      Esthela............(IVI Madrid)...........Cita 13/12 para seguir luchando!!!

                      Nebul............................................P reparandose para este camino.

                      Huertana..........(IVI Murcia)...........Con regla de enero: IAC.A disfrutar de las Fiestas!!!



















                      EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

                      Gudy.............(Clinica Tambre)............Eco:19/12.

                      Thank............(IVI Valencia)................Eco:19/12.

                      Minuto...........(IVI Valencia)................Con progyluton durante 21 dias.IVI:19/12.













                      PUNCION:[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]













                      TRANSFERENCIA:[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]



                      FECHA BETA:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]












                      EMBARAZADAS:[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                      Evaxgm............................................ .....Positivo.

                      Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

                      Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                      Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

                      RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.

                      Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

                      Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.













                      Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

                      Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

                      Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Rdos:16/12.Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

                      Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                      Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.Eco S.S. 22/12

                      Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.Eco:??

                      OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

                      Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

                      Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Son dos!!!Eco:28/12 conocera el sexo.

                      Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:13/01+tocologo

                      Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250.Mar. Eco:????

                      Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Eco:21/12.Medicacion:27/12.

                      Marimarzo..........(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 699.Es uno.Eco 22/12.Eco12s:10/01/12.

                      Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43. Es uno.Eco:21/12.Analitica:26/12.Eco 12s:10/01/12

                      Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Son dos.Eco:????

                      Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.Eco??? ?







                      Mamas[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                      Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                      Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                      Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                      Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                      Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/

                      Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                      Mona
                      Lisa.............................................. .....Nico nació el
                      15/11/11.1ªCita SS pediatra:15/12.2ªCita digestivo infantil:19/12/11.


                      MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

                      Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Minuto, espero que mañana te den buenas noticias que pena que no podamos vernos.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenas a todas,

                          Gudy, me alegro que todo haya ido bien en la eco, 7 folis está muy bien, además siempre aparecen más, a ver que te dicen el lunes.

                          Thank, mucha suerte en tu eco de mañana, ya nos cuentas.

                          Venus, yo tamibén intentaré actualizar la lista, el problema es que yo también tengo menos tiempo, pero prometo intentarlo. Por cierto Carlos, ya me ha dicho que ha recibido el documento, pero yo todavía no he tenido la oportunidad de leerlo, ya te contaré.

                          Rubsmon, cuanto me alegro que por fín tu sueño se esté haciendo realidad, ¿Cuando tines tu próxima eco?

                          Por cierto chicas, que no pude ir a la cena de empresa, ya me hubiese gustado disponer de tanto tiempo para mi :-) Pero como fue al lado de mi casa, me escapé a las 16:30 de mi casa llegué en 10 minutos porque dio la casualidad que fue en Atocha, cerca de donde yo vivo, y a las 18:00 iba corriendo como una loca sin poder despedirme de todo el mundo porque el peque se despertó media hora antes de lo previsto, y eso es lo que tiene darle el pecho :-) Pero esa hora casi y media la disfruté un montón.

                          Besos para todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas!!!

                            Gudy, q fuerte lo de tu vecino, el día q hagas una cena o pongas el karaoke, ni te cuento.... Vas genial de folia y de tamaño, tiene pinta de pronta punción, q vaya todo así de bien.

                            RUBSMON, me acuerdo mogollón de ti y de tus mellis. Como vas con las nauseas?

                            Bichi, ya estarás feliz con tu chico. Vuestros reencuentros tienen q ser alucinantes y mas ahora. Espero q os den buenas noticias con lo de tu padre.

                            Venus, a tu marido mi acercarte y a tomar muchos zumosos por la mañana para prevenir.. Q tal te encuentras?

                            Mona, q tal la primera separación de Nico aunque haya sido solo un ratin?

                            Inmag, todo bien?

                            Suki, así q dentro de pico te coges la baja..haces bien q son dos y se tiene q ir notando todo multiplicado...

                            Thank, te veo fenomenal de animo, yo tb creo q esto es un sube baja...

                            Esme, cuentanos q tal por los madriles...imagino q estarás agustito y te darán muchos mimos.

                            Ya tengo localizado laboratorio para hacerme las pruebas, tengo pensado ir mañana..

                            Q tal lleváis las compras navideñas? Yo ya me estoy estresandi un poco, casi no tengo nada y lo peor es q no se ni q comprar....

                            Buenas noches a todas, fijo q me dejo a mas de una, como os leo a trozos por el móvil, luego no me acuerdo....

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola!!!!! espero que hayais tenido un buen fin de semana.

                              Rubsmon, ¡super notición! me alegra muchisimo que esos coranzoncitos latan a todo gas y encima 2. Por otro lado siento que no lo estes disfrutando pero espero que se te pase pronto el malestar y puedas disfrutarlos y si no pues ya los disfrutaras cuando nazcan.

                              Venus, pobre tu marido si es que este frio que ha entrado de repente no trae nada más de resfriados, uf! este fin ha hecho un frio por aquí que ni te imaginas y con la humedad que tenemos da igual la ropa que te pongas porque no te quita el frio.

                              Thank, en el 2012 ¡a por ellos oe......!

                              Mona, me imagino que cuando tienes al peque necesitas salir aunque sea un ratito. Supongo que lo que tiene en el ombligo se quitará sin problema, es que no sé muy bien que es eso.

                              Gudy, venga que te queda ná, supongo que para la semana que biene te tocará punción, mañana te lo dirán más seguro.

                              Inmag, este fin no habras salido mucho ¿verdad? jolines que frio, abriga bien a Rodrigo que no se nos resfrie.

                              Pues como os dije el viernes fui a la cena de empresa, salí tarde de trabajar y corriendo pensaba que no llegaba, ¡un estrés! pero me lo pasé bien aunque llevo todo el fin de semana con sueño, no estoy para estos trotes......jejejeje

                              Que tengais una buena semana, a ver si ya parece que es Navidad porque este año no tengo espiritud navideño.

                              Besicos

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos dias chicas!!!

                                Rubsmon! FELICIDADES....mi sueño, mellis!!!! si!!! con razón tienes síntomas desde tan pronto..menuda betaza tendrías que tener ahora mismo!!!..me alegro muchísimo...

                                Thank, qué pena que no coincidamos...por media horita mas o menos....a ver si tenemos hoy buenas noticias...yo lo tengo un poco crudillo porque me bajó la regla a mitad de la caja...y no creo que me vuelva a bajar dentro de 7 dias...asi que me va a tocar esperarme otro mes...esta gente no termina de creerse que mis ovarios sean tan cabezones, y que como no me manden un anticonceptivo de elefanta...pues no me paran los ovarios!!

                                Gudy, muy buen tamaño tus folis!!! que dentro de poquito verás como estas con la punción!!

                                Venus...cómo vas? madre mía, que maravilla de navidades eh? que te ha tocado el gordo de la lotería!!! disfrutalo y que se te quiten prontito los mareos....

                                Marimarzo, cómo vas tu?

                                Bichi!!!!! ya has pasado la frontera crítica!!! más de 12 semanas!!!! cómo me alegro..por cierto...me encanta tu bichito perruno....que cara de pillo ahí debajo de los cojines....

                                Inmag, que tal tu finde?? como llevas la mastitis?? espero que estes mejorcita, imagino que el antibiótico esta haciendo su efecto no? un besazo y pa rodrigo...un mordiscooo en el moflete!!

                                Esthela, suerte en tus pruebas...en nada estamos otra vez al lio!

                                Minie!!!!! COMO ESTASSS????? QUE NO TE FALTA NADAAAAAA!!!!

                                koki, disfrutando las navidades? estas son muy especiales eh? madre mía, que poquito te falta a ti también... felix está enorme ya....

                                Mona, madre mía! menos mal que por lo menos pudiste estar un poquito en la cena...y menos mal que era cerquita de casa...jajaj, me imagino las carreras que tuviste que echar para darle el pecho a la peque!!

                                Me dejo a muchas, perdonad que no entre mas....os leo, pero intento mantener mi cabeza fría para poder afrontar este tratamiento que, a parte del ultimo, es el más duro....y por eso no entro tanto ....porque mi nivel de estres se dispara con una facilidad ultimamente...ufff.

                                Gracia por seguir ahí! un beso enorme para todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X