FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Muchas gracias por la felicitación pero mi cumple es el 22/11, pero también me ha hecho mucha ilusión que me felicitarais, ah! y la tarta me la guardo ,jiji.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Gudy, yo domino el frances perfectamente asi q si quieres charlamos en frances.jejeje.

      Bichi, morena,q maravilla q tu chico este hasta el jueves...eso es para celebrarlo eh.Por fin juntitos, asi q achuchale morenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Seguro q el morenito te queda de miedo.

      Huertana, perdoname.Pero, cuando he leido tu mensaje me he reido un monton.Asi q me he colado de dia........anda q ya me vale.Pues date por felicitada eh.jejejejejejejejejejeje..

      Un besote a todas...estoy a la espera del albañil

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Gracias Mona Lisa en cuanto pueda, lo intentaré pero con FIV.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola guapas, por aquí todo bien, un poco de lío en el trabajo pero en fin, es lo que hay.

          Esta semana he bajado algo menos de peso pero voy muy bien, ya me he quitado 11 kilos que no voy a echar de menos y alguno más que me queda, a por ellos!!!!!

          Yo voy a ver Amanecer 1 el sábado con una amiga, tengo muchas ganas porque desde que me leí los libros me he vuelto super fan. También le he prometido a mi sobrina que le llevaría a ver El gato con botas pero será el finde siguiente.

          Besos, os dejo que viene el jefe.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenas tardes guapas!!

            Mona, no te preocupes por las fotos cuando puedas nos las mandas, no te agobies por eso. Las primeras semanas siempre son un poco durillas, porque él se tiene que habituar a vosotros y vosotros a él, pero ya verás que en nada lo tienes superado. Un beso para los 3.

            Perk, hija vas a tener que pasar dos veces para hacer sombra,11 kilos está muy requetebién, a ver si yo me pongo también un día de estos, pero es que las dietas me ponen tan triste, con lo que me gusta a mi comer.

            Rubsmon, pero ya estás de los nervios, relax, ommmmmmm!!! no te pongas nerviosilla, aguanta venga que en nada ya tienes el resultado!! muchos ánimos!

            Esme, así que estás optimista, pues me alegro, porque esa es la actitud, no pienses en lo vendrá piensa en el ahora y verás que es todo más sencillo.

            Thank, como estás cariño, que tal vas? espero que más animadita, venga que prontito tienes tu trasnfer tan deseada, no desanimes que estás a las puertas!!

            Venus, como estás de la fiebre?? espero que mejor!!cuentanos en cuanto sepas de tu ahijado, vale? un besito!!

            Esthela, que mañana es el gran día, que tengas mucha suerte!!

            Marimarzo, así que de nuevo en el curro, ya tienes síntomas, vómitos, mareos??? ay que emoción a lo mejor son 2!!!!

            Bichi, así que morena, a ver que te imagine, oye pues creo que te puede sentar bien, y si no te gusta eso siempre tiene solución!! disfruta de tu costi, jolines hasta el jueves, GENIAL!! suerte mañana en la ss.

            Huertana, jejeje, con lo reservada que soy yo ya contando esas mentirijillas estoy dando demasiada información, pero tienes razón!!

            Gudy, ayer pensé en ti, me quede hasta la 1 de la mañana viendo la peli de eclispse ( creo que era esa) la de antena 3, y pensaba hay que bonito si existiera!!pues yo tengo pendiente ir a ver amanecer al cine, pero va a estar dificilísimo convencer a mi marido para que me acompañe, vamos que le tendré que hacer chantaje!! jejej.

            Suki, ya sabemos algo??? cuentanos por fa!!

            Pues nada el bautizo tal y como me esperaba, niños por aquí, mocos por allá, batacazos mil...toda la comida hablando de lo mal que se pasa estando embarazada, y si el embarazo esto y lo otros ( vamos que salí de allí con sintomas y todo) y nada cada vez que cogia a algún nen me decian , y tu para cuando??,y yo si claro con el estres que teneis y la mala reputación que le dais al embarazo estoy que me lo pienso seriamente!!Ay pero me reí mucho son más graciososo!!

            Yo estoy bien, ya me he hecho a la idea que hasta enero nada y eso, estoy en proceso de desintoxicación hormonal y con compromiso todos los fines de semana hasta navidad ( que estrés).

            Os dejo, voy a ver si trabajo un poquitín.

            Besitos lluviosos!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Guapas, entro muy rápido que estoy en el trabajo.

              La eco ha ido muy bien! los dos estan genial!!! no me tengo que hacer la amnio! uff!! pero no se han dejado ver! jejeje

              Al principio la dra ha dicho que A parecia un niño y B una niña, pero luego ha dicho que no estaba muy segura, proque no se veia con claridad. Básicamente porque luego A parecia otra niña y B no estaba claro! ay que lio!!! bueno total, que hasta el dia 28/12 no vuelvo!!!! Pero me he quedado super tranquila!!!! Me tengo que tomar hierro, porque estoy bastante baja y me tengo que poner la vacuna del tetanos!!!

              A ver si luego puedo y eprsonalizo!!!

              HUertana felicidades retrasadas flor!!!!!!!!!!!!

              muaaaaaaaaaaaaaaaa

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Perk, laztanita, pero comooooooooooo lo haces. 11 kilazos.Pero pero pero IN-CRE-I-BLEEEEEEEEEEEEE. Eres una nueva mujer no cabe duda. Dime tu secreto q yo tb quiero, jejejeje. Yo, he perdido 3 kilos y me cuesta muchisimo.

                Anonimo,cariñet, q mal con el bautizo eh. Esos acontecimientos eran entrañables antes, pero ahora se han convertido en nuestra pesadilla.Pero, hay q ir ya q nuestras amigas se lo merecen. Creo q se necesita un descanso de vez en cuanto en los ttos, porq pasa la vida y nosotras solo estamos centrada y concentradas en el mismo tema, y la pareja se resiente.

                Suki,florecita,me ha hecho gracia lo de A y B.Me ha recordado las ecuaciones matematicas donde habia dos incognitas: X e Y...y al despejar la ecuacion descubrias cual eran sus valores.Nada de amio yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuJuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuu.Bravo por esos A y B.jejeje. Digamos q son niño y niña..digo yo no????jejejejeje.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  ay, Suki,florecita, se me ha olvidado decirte, no te preocupes por tener q tomarte el hierro, es super comun q se lo tomen las embarazadas.Lo q no entiendo es esa vacuna.Porq te la tienes q poner???Te has arañado con algo oxidado????

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Suki es genial que no tengas que hacerte la amnio. Eso es que tus pekes estan geniales!!!! Me alegro por ello!!! Asi que A y B jjajaj que gracia, son como las ecuaciones de mates como dice Venus.

                    Ahora cuidate tu y cuidales a ellos y lo del sexo ya lo sabras más adelante que eso no es lo principal y menos cuando nos cuesta tanto conseguirlos.

                    La proxima eco a finales de año?? ufff eso es muy tarde no???

                    Un muuuaaaaa

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Actualizo a Sfp, a Suki, a Minuto, a Marimarzo, y a Esthela q todavia no estaba en el apartado de transfer...ay ay ay q despiste.

                      Esperando

                      Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

                      Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

                      Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

                      Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                      Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

                      Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

                      Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

                      Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

                      Minuto.......................................Recob rando energias y fuerzas.Histero: 02/12

                      Ver31...........(IVI Almeria)..........Cogiendo fuerzas para volver a empezar.

                      Anaca........................................Toman do decisiones sobre la vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                      Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados. Periodo de Relax! En Enero a por la transfer!!!!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                      Venus...........(IVI Madrid)............Realizando pruebas. Gine:24/11. Hemat.:30/11. IVI:01/12.Inmun.:02/12

                      Huertana.......(???Murcia)............Rdos de pruebas listos.A por el siguiente tto!!!!!

                      Anonimo........(IVI Alicante).........En enero tto en SS.Animo cariñet!!!!!!!!!!

                      Thank.............(IVI Valencia)........Paciencia y mucho animo cariñito!!!!

                      Sfp.................(IVI Madrid)...........Mucho animo y a seguir luchando!!!!



















                      EN TRATAMIENTO:

                      Gudy.............(Clinica Tambre)............Con microdiol.Eco:????











                      PUNCION:













                      TRANSFERENCIA:

                      Esthela..............(IVI Madrid).................22/11



















                      FECHA BETA:





                      Esme..................(IVI Barcelona)............01/12

                      Rubsmon.............(IVI Barcelona)............02/12














                      EMBARAZADAS:

                      Evaxgm............................................ .....Positivo.

                      Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

                      Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                      Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

                      RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.









                      Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

                      Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.





                      Melc.................(IVI Almeria)...................Positivo.Beta:86.5


                      Pattitti..............(IVI Madrid)....................Positivo.Son dosaniel y Nico


                      Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

                      Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

                      Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix. Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

                      Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                      Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.Eco:??

                      Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.Eco:??

                      OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

                      Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

                      Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Son dos!!!Eco:28/12

                      Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:??

                      Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250. Rdos S.Down:28/11

                      Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Eco:???

                      Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.1ª eco:28/11.Son dos??Eco en la SS:06/03/12.











                      Mamas

                      Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                      Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                      Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                      Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                      Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/

                      Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                      Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Esthela, cariñito, ahi te envio con todo mi cariño el kit de transfer: Ganchitos:?????????????????????????????????????????????????? ???????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, velitas:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y Chinchetas:[b]************************************************** ************

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Esthela te envio urgentisimo el superkit de transferencia para desearte las mejor de las suertes!!!!

                          GANCHITOS



                          VELITAS



                          CHINCHETAS



                          Y PEGAMENTO EXTRAFUERTE

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Esthela, cariñito, con el GPS nuevo q le he incorporado a la cigueñita, no va a tener problemas para encuentrar tu casita.Fijate bien en ella, a q es monisima:....por si las moscas, te envio la infanteria: por duplicado para q no fallen.jejejeje.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Ay Rubsmon, patuquito, ya estaba yo preparandole el kit tuyo por si acasoooooooo.He encontrado el kit para los mellis...jejejeje.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Esthela, oye, no te apuntes la chuletilla de las cositas q hay q hacer en la transfer y despues de la transfer ahi.Jum jum.Es qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq. Te has quedar solo con el batin verde medio transparente...asi q nada de chuleta ok.jejeje.

                                Comment

                                Working...
                                X