FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Ahora estoy con mi marido que me va a poner la segunda banderilla bichi. yo no soy capaz de ponermelas yo uff no puedo con las agujas.Chicas os iba a preguntar algo, cuanto tiempo se esta con esto de las banderillas, cuando suele ser la puncion, y si te avisan con tiempo.mas q nada por avisar en el curro. y por contarselo a mi mami y a mi suegra q estan ya con los nervios, jejeje mas q yo

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Coletas eso se ve sobre la marcha,depende de como reaccione tú cuerpo,pero lo sabrás con tiempo,ellos más o menos te sabrán decir,yo estaba unos quince dias,pero es que mis ovulos eran penosos....un besazo
      Marimarzo en 3D no canta je je...pero en el palacio de deportes no son baratos los conciertos,hace un par de años le vi en Torrejon,eran las fiestas y fue gratis,no ha sacado disco,así que más o menos será parecido....yo corro con musiquita,sino .....es imposible!
      Un besazo mis niñas.....
      Venusilla cuenta que tal el teatro?

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        No se si me podreis ayudar alguna, mi cuñada nos ha pedido para el bautizo de mi sobri una especie de colgante o cadena para la cuna, dee plata. pero por internet solo encuentro colgantes. sabeis de alguna pagina o tienda donde pueda comprarlas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Coletas yo he comprado varias cosas en tutete.com,tienen muchas cosas pero no se si de eso,echale un vistazo.
          De los pinchazos es como te dice bichi segun vayan tus ovarios,los mios tambien eran lentos y penosos asi que yo me pinchaba bastante tiempo.
          buenas noches

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Gracias bichi,

            inmag gracias ahora lo mirare a ver si encuentro algo, que me voy a volver loca+

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Suki,florecita, cuantisimo me alegro q tu prima vuelva pronto y ya te haga un masajito.Es q lo necesitas con urgencia.La pelu bien…muy guapa.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011



                , y q tengais un feliz viernes....q ya llega el finde.Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii.Un besote.Venus

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Gracias a todas, me ayudais mucho,espero que no sean muchos dias.que calor y que sueño tengo ya, y no me acabo mas que de salir de la cama

                  ayer vi a hugo silva en la tele, que bueno esta este muchacho, no me heche ni la siesta viendolo, y me decia mi marido que era por el. Cuando fuimos a cadiz vimos un rodaje de una serie de el que va a poner antena 3, y alli estaba el vestido de epoca, ufff, que porte tenia el tio.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas!!!
                      Hoy estoy en casita, no os lo creéis ehh!!! Si! Hoy tengo ganas de estar aquí que yo soy o Juan o juanete!! O no salgo de casa o no entro! Pero lo necesitaba, se me han pasado estos 15 dias que no me he enterado. Chicas el lunes hago las 12 semanas!!!!! Uhhhh estoy deseando , parece que superandolas lo peor ha pasado.
                      Ayer tuve muchiiiiisima suerte , fui a recoger los análisis que me hice para llevarlos a ivi la semana k viene, y estando allí con la Gine que por cierto no tenia ni cita pero quería ver los resultados pues me dijo venga que te voy a hacer una eco y yo pues imaginaros! Mas contenta que unas pascuas!!! Así que vi a mi baby! Sigue bien, ya mide casi 5 cm y se mueve un montón , así k estoy muy muy contenta!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Suki, cielete, es normal esos momentos de bajón , pero solo un momento eh! Tienes que estar positiva, yo también lo pase muy mal en la betaespera, pero no tienes que hacer caso a los síntomas , hay casos de todos, así que intenta pensar en otras cosas. Ya no te queda nada.
                        Mi cuñada y yo estuvimos las dos en la betaespera a la vez, las dos estamos embarazadas y lis síntomas de ella y lis míos no tenían nada que ver. A ella le dolía como de regla, y yo ni un dolor incluso manche 2 dias. Así que hay de todo. Venga animo cariñete!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Rubsmon, como van esas pruebas? Ya veras que si ahí algo mal lo van a solucionar. Eso es lo importante que encuentren el problema. Te deseo mucha suerte y animo guapa!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Bichi! Hola guapísima!! Ya estoy por aquí !! Ya has salido de turismo por tu nueva ciudad? Tiene que hacer mucha calor verdad?
                            Koki, que ya es viernes!!!! Y mañana a descansar. Ya no te queda nada para la feria!!!!
                            Coletas, yo simple me he pinchado unos 10 dias, la fecha de la punción te li dicen 2 dias antes. Yo tampoco me podía poner las banderillas, pero estaba ni Merluy! Ella me las puso siempre.
                            Venus, seguro k estas guapísima despues de ir a la pelu. Yo tengo unos moños! Jeje, tengo que ir también a la pelu pero quería que se pasaran los 3 primeros meses ya que me tengo que echar las mechas y me da miedo .
                            Minuto , así que deportista también !!! Muy bien!
                            Monalisa, que todavía no has comprado nada? No te estés, que los partos se pueden adelantar, con mi hermana nos paso, se le adelanto el parto y nos pillo sin carro, lo teníamos pedido pero todavía no nos había llegado.
                            Inmag, hola guapa!!!! Como llevas la habitación ?

                            Yo hoy voy a descansar, hoy me toca tele y libros.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días a todas,

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola guapetonas!!!!!!!!!!

                                como va esa mañana de viernes????bueno yo esperando que mi costi termine de estudiar para ir a hacer unos recadines......he salido a correr un ratillo,ejercicios y me acabo de beber un zumito de naranja....si yo por las mañanas soy muy sana,la cosa se tuerce por las tardes je je je ...

                                COLETAS ya dos banderillas!!!!!!....yo al principio era pinchada por mi costi,pero siempre me entraba la risa y liabamos unas....pero como he tenido que hacer tratamientos solita,pues cuando llegaba del curro,sacaba a mis chuchos,me pinchaba y a cenar....lo hacia como si nada,no me dan miedo las agujas,de hecho me hacia menos daño que cuando me pinchaba mi costi .

                                MCSANTOS me alegra leerte asi de bien,te mando un millon de besos pa ti solita....bueno y para el pitufin!!!!!!!!!!!!

                                VENUSILLA asi que te mondaste de la risa eh????bueno me alegro un monton,son pequeñas cosas que te llenan de energia verdad???bueno hoy ue tocaba que no me acuerdo!!!!!!

                                RUBSMON como andas preciosa????que tal la eco?????

                                MARIMARZO sabes ya cuando bajas a Madrid????tienes que venir cuando yo vaya vale?????

                                KHLOE espero que estes mejor y que si nos lees recibas todo el cariño que te tenemos!!!muaaaa..

                                PERK cuentanos algo!!!!!!

                                MERLUY sigues de vacas????

                                SUKI como has amanecido hoy????te duele menos????

                                MINUTO y tu????sigues con el cuello mal????ay mis nenas!!!!

                                ANONIMO asi que en breve tienes la cita,ya veras que vas a tener suerte....seguro!!!!!!!!!!!!

                                Bueno princesas,espero que tengais un buen dia.....millones de besos y achuchones

                                Comment

                                Working...
                                X