FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Esmeralda: suerte en tu visita de hoy, haber si reacionas a la medicacion y nos das una alegria, sino es esta pues la proxima que llegar llegara. Un bwso

    Venus: Me alegra mucho que estes mas animada como para bailar sevillanas

    Mona lisa: La betadesespera la llevaba bien, hoy tengo molestias en la tripa, espero que la wuarry no haga de las suyas.

    Mucha suerte SUKI Y ANACA. Un[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]muy gordo

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      bichi tu consulta era a las 11?????????bueno cuentanos como te ha ido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a ver si todo esta ok¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Lindes: que bonitas palabras has tenido para nosotras.

        Inmag: el dia 9 ya esta aqui, tanto empujamos el calendario que todo va muy deprisa.

        noton: ya te acostubraras en este foro lo vivimos todo con mucha intensidad.

        nelsa: ya te queda poca, el viernes ya esta aqui.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Koki, a mi me pasa lo mismo, tengo la tripa como revuelta y estoy cruzando los dedos para que no sea... aunque es un poco pronto ¿no?

          Ayyy, lo peor es la incertidumbre

          MelC suerte en la transfer, a mi lo que más ilusión me hizo es que te dan hasta la fotito de la ecografía, guárdala bien, porque seguro que será la primera foto de tu(s) bebe(s)

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Esme, q razon tienes.Lo importante no es como se empieza, sino q lo importante es acabar con un posi. Estare pendiente de ti hoy. Vaya tela.

            Nelsa, gracias x la aclaracion. Deja de barallar entonces, q eso no es nada bueno.

            Lindes, coge esa loteria q te ha tocado, y no la dejes escapar. Me aegro q te haya tocado a ti. Nosotras seguiremos a la espera. Ahora te toca disfrutar de ese posi.Gracias x dar tu testimonio. Eso nos ayuda a seguir adelante.

            Koki, este jueves volvere a mis clases de sevillanas. Eso me alegra la semana. Ahora voy a x mis pruebas. q YUYU!!!!!!!!!!

            Norton, un besote.

            Bichi, ya sabes q estoy pendiente de ti.

            VENUS

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus me alegro de que no halla sido nada, ayer fui a mi gine y me palpo las mamas y me dijo que no tenia nada que el dolor que tenia era de todas las hormonas que nos ponemos, de hecho los bultitos ya apenas se notaban, así que me he quedado más tranquila, desearles a Suki y Anaca mucha suerte y estaré pendiente de ellas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011


                Hola niñas, ayer no pude entrar en todo el día, tenía un mono....veo que escribis muuucho, así me gusta!!!

                Mel c, aunque sea el 1º se puede conseguir, así que muchisisima suerte pa la transfer de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, cuando puedas entra y cuentanos que tal te fue.
                Minie, ¿Cómo vas? Ya bajó la susodicha???, bueno aunque etengas que esperar un poquitin merece la pena, además te ahorras pinchazos y demás rolletes.
                Anonimo yo soy de Asturias, y en abril me tocan las pruebas de la s.s., y creo que la lista de espera está en 2 años, así que nada a armarse de paciencia, la verdad es que es exagerado…
                Bichi, ¿Cómo sigues? Veo que ya pillaste el truquillo pa no dar vueltas a la cabeza, es lo mejor.¿que tal en la consulta?
                Nelsa, ¿Cómo estás? Tienes razón es mejor estar relajadita la betaespera, no vaya a ser que te salga el garbancin nervioso, Oye y que guay ir en persona, es que lo de la llamada, madre mía, debe ser super estresante. Yo si pudiera lo haría así también.
                Ya queda menos pal viernes.
                Esmeralda, mucha suerte para hoy, a ver si hay algún foliculin rezagado que vaya saliendo.
                Inmag, está genial que no tengas malestar ni nada, así se lleva mejor todo.
                Suki, lo siento mucho, pero chica, me encanta tu actitud, olee olee y olee por ti!!!! A por esos pequefrigos!!!
                Fanta, a ver si baja pronto la jodía…Entiendo lo de tener la cabeza ocupada, yo me dedico a hacer puzzles,jajajajja, cómo estamos!!!
                Koki, vaya bien 3 de 4!!!! Felicidades,
                Maty, que bien lo de la cita en la s.s., oye aunque haya que esperar sevan dando pasitos,verdad?, que maja la gine tuya, da gusto encontrar gente así.
                Aquua, mucha suerte con el frigopequeñin!!!
                Venus, me alegro mucho que no tengas fallos de implantación, una cosa menos. Y lo del pecho un alegrón también , ves que te lo deciamos? Jeje, me alegro mucho, guapa
                oye me gustó eso de que crecen los pechos con las hormonas, yo tengo tan poquito que lo voy a agradecer, y no digamos mi marido,jajajajaj
                Anaca, chuli, cuentanos que tal la beta? muchisima suerte!!!!

                Lindes, gracias por tu testimonio, anima un montón

                Marolu, me alegro que lo tuyo tampoco fuera nada, no sabía yo que las hormonas eran tan latosas...
                Besos a toooooodas ( mamis, premamis, esperantes...)

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Venus, me alegro un montón que tus resultados de la implantación hayan sido negativos, y por lo que veo, los bultios parece que tampoco va a ser nada, de todas formas, mañanas, nos cuentas que te han dicho de los resultados, asi que las tetis al aire.. Hay más sitios que están bien a parte de la cuva en Torre, y de otros tipos, aunque allí lo mas famoso sean las feidurías, ya te contaré donde ir..

                  Koki, Que suerte que estás tranquila, yo no puedo, aunque lo intento, no es por los síntomas, yo estoy asintomática, bueno el pecho me duele y me ha crecido pero eso es normal con la progestorona, por cierto, y eso va también por ti Norton, el tener sintomas de regla no es bueno, ni malo, muchas mujeres lo tienen aunque estén embarazadas, de todas formas que nos nos baje, por favor!!!

                  Nelsa, yo la progesterona no lo llevo mal, bueno me duele el pecho, y es un poco guarrada, todo el día con el salvaslip.. Pero lo que yo llevo mal, es la espera, a ti ya no te queda nada, en dos días ya te lo dicen!!

                  Esmeralda, me ha encantado eso que has dicho, No importa como se empiza, sino como se acaba, cuanta razón tienes, a ver que te dicen hoy en el médico, ya nos cuentas.

                  Bichi, ¿Que ta tu cita?

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    venus: yo tambien quiero bailar sevillanas, pero ahora estoy en reposo, que envidia me dan, a mi me quitan las penas. Un[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Negativo, chicas...

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        jajaja Venus/Koki sois más sevillanas que yo.

                        Cada vez que puedo me escapo de la ciudad para no ir a la Feria...

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Anaca... nos acabamos de cruzar mensajes.

                          Cuánto los siento tesoro... me ha dado un vuelco el corazón.

                          ¿Tienes conges?

                          Un besito muy grande y muy especial para ti... lo siento un montón.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]khloe: no me puedo creer que no vayas a la feria, lo que daria yo por estar alli. Me corre sangre andaluza. No las bailo con tanto arte como vosotros pero me defiendo, hoy la musica y me entra una cosa x el cuerpo que no se.
                            anaca: Cuanto lo siento que no haya podido ser. Un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] muy fuerte. Tarde o temprano lo conseguiremos.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Ohhhh, lo siento mucho de verdad... ¿Vas a por conges? Un besote

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Anaca lo siento mucho....me he quedado chafada, de verdad, un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]enorme y muchos besos...

                                Comment

                                Working...
                                X