FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Norton, bienvenida!! Tienes mellis!! que guay, yo me encantaría tener unos mellis, e igual que tu volvería a por mas. Mi marido dice que estoy loca pero sera que tengo tantas ganas ser madre que quiero tener la casa llena de babys!!

    PilPil, bienvenida tambien a ti! Yo creo que por la fecha de tu regla seremos compis de tratamiento. A mi me tiene que bajar el 25 de Marzo mas o menos. Para mi tambien es la segunda vez y ya veras como tambien para ti la definitiva. Este ciclo voy con las pilas supercargadas!! que tiemblen en el IVI!! jej,je!

    Venus; como estas solete! tu tranquila que no va a ser nada. es simplemente la cantidad de hormonas que nos metemos y ya esta. Un besazo wapa!

    Esmeralda; no te preocupes, si te lo tienen que parar pues a por otro ciclo, en mi caso estuvieron a punto de cancelarmelo, en ese momento yo no quería por nada del mundo que me lo cancelaran y ahora ya despues de mi negativo piensas y piensas en todo, y yo creo que si que me lo tenian que haber cancelado y a ver ido a por otra estimulación porque se quedaron cortitos de medicacion por miedo a una hiperestimulacion ya que tengo ovarios poliquisticos. El ovario derecho no respondió nada de nada. Piensa que esto es unca carrera de obstaculos y no siempre sale todo como queremos pero todas llegaremos a la meta. Antes o despues.

    Suki, Anaca, como vais, solo os queda 1 dia, esto ya esta chupao!

    Nelsa, lo mismo que a suki y anaca, esto ya esta superado. Os deseo toda la suerte del mundo.

    Un beso para todas. Voy a seguir currando y que no falte que con lo que me estoy gastando y mi marido en el paro.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días guapas!

      Pues ayer me bajo definitivamente la regla! así que bueno es lo que hay! pero tengo 2 frigopeques, así que iremos a por ellos. No hay otra, ayer estaba triste y hoy también per con ganas de continuar! espero que Anaca y Nelsa tengais mucha más suerte que yo!!!!!

      Esme, he visto que estás un poco de bajon, a mi también me lo estuvieron a punto de cancelar, pero luego de un día para otro todo cambió y crecieron todos a la vez. Entiendo como te sientes, pero en este camino hay muchos baches que hay que pasar para llegar a nuestro objetivo!

      Venus, seguro que los bultitos son de tanta hormona, hay veces que solo con la regla salen y luego desparacen solos, así que debe ser por todas las hormonas que llevamos en el cuerpo.

      Por cierto, las que vais con congelados, teneis que empezar a tomaros algo con la regla? es que claro a mi se me vino ayer, y me tengo que esperar a la beta de mañana cuando me darán visita? si pasan de 3 días no puedo empezar, no? y me tendría que esperar a la siguiente regla que es un palo!!!!

      De nuevo muchas gracias por los ánimos, no tengo mucho tiempo parae scribir, ok?

      Besitos a todas: bichi, sara, soul, esme, fantalimon..... a TODAS!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Inmag, estoy bien esperando a la dichosa regla que hoy es el 9º día de retraso la muy !!!! En cuanto se digne a visitarme (cómo la odio) he de empezar con Acos y en 15 días eco y después ni idea...Y tú, princesa cómo llevas la espera?

        Venus, Supongo te harás las ecos cuánto antes y así puedes quedarte tranquila...Es cierto que puede ser de la medicación, cuando leo todos los efectos secundarios dan un pelín de miedo...Un Besazo.

        Esmeralda, ay reina!!! que pu...a, a nosotras nos va a costar un poco más de tiempo. Espero que algún día pueda recordar estos días y pensar que todo, todo, ha valido la pena. Un para tí.

        Pilpil, bienvenida!!!!!

        Bichito!!!! Yo estos días lo único que hago es hacer millones de cosas para ocuparme todo el día, hasta he pedido hacer guardias (hace años que sólo hago las obligatorias), es la única forma de no darle demasiadas vueltas a esto, así que a exprimir los hobbys a tope!!!!! que igual luego los echaremos de menos.... ojalá!!!!

        Suki, Anaca, qué tal vosotras???? Sois las encargadas de animarnos a todas, muchíiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Suki, Ostras me he cruzado con tu mensaje....mucha fuerza!!!!!!!!, lo siento...

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola buenos días a todas.

            Sara78 gracias por tus animos, pero es que como ya he comentado es mi primer tratamiento y estoy asustada y eso que me estoy haciendo a la idea de que a la primera es muy dificil ese positivo que buscamos todas, así que imaginate como estoy intentando no darme un palo pero a la vez intentando estar positiva diciendo y por que no a la primeraaaaaaaa?

            Sandris gracias por tus ganchitos me han echo mucha ilusión, es que te foro es magnifico por la gente que esta por aquí "Somos las mejores"

            Suki y Anaca mañana esperamos vuestros positivos, estaré pendiente aunque sea por el movil

            Venus seguro que esos bultos no son nada ANIMOOOOOOOOOOOOO

            Aninimo, menuda lista de espera, jo no se que decirte, mucha paciencia

            Bichi como siempre estas ahí y tienes unas buenas palabras para todas, graciassssssssss

            Esperanzaaquí estoy toda nerviosita esperando una llamada para que me digan como van mis peques y a que hora será la tranfer, que llamen yaaaaaaa, muchos animos para ti y mucha paciencia, aunque se que es muy facil decirlo lo dificil es sacar esa paciencia que tanta falta nos hace

            Nelsa tu beta es pronto, esperamos que sea un positivo



            Norton y PilPil bienvenidas, este foro es maravilloso, veras que bien os sentis aquí, tod@s estamos pasando por lo mismo y aquí podemos compartir todas nuestras tristezas y alegría

            Ya os contare lo que me digan cuando me llamen.

            Uno para tod@s, incluido a las que me haya dejado, somos muchas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Suki se me ha cruzado el mensaje, animo y a por tus frigo peques

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Chicas me acaban de llamar, mis chiquitines los cuatro siguen evolucionando, así que mañana sera mi tranfer a las 11 de la mañana, ya mañana me diran de que calidad son, pero por lo menos siguen los cuatro por ahora luchando

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Suki lo siento muchisimo.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que tus frigobebes te den mejor resultado .....la proxima es la tuya ya lo veras..¡¡¡¡¡¡¡

                  Esmeralda menuda putadilla preciosa.....tendras que tener un poquito mas de paciencia ya veras como muy pronto todo se soluciona....mucho animo preciosa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    MEL C; que guay! mañana ya los tienes con tigo, para mi la transferencia sin duda ha sido unas de las experiencias mas bonitas de mi vida, mis amigas dicen que es muy frio, pero ellas no saben lo bonito que es tener con tigo la recompensa de un mes de pinchacitos, de ecos de preocupaciones, y al final ahi los tienes contigo, yo vine todo el viaje hasta mi casa acariciando mi barriga. SUERTE CARIÑO, CUIDALOS Y MIMALOS MUCHO PARA QUE SE QUEDEN CONTIGO. SUERTE!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      SUKI, Yo pase por lo mismo,imagino como te sientes. pero bueno es una hoja pasada y ahora otra vez a luchar!! AL FINAL LO CONSEGUIREMOS.

                      Fantalimon, dichosa regla de los ....... a mi cuando tenía que empezar con el tratamiento se me retraso una semana y a la hora de que no me tenía que bajar ahy aparecio 1 dia antes de la beta. LA ODIO!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        MelC, felicidades mañana a estas horas ya estarán con su mami.

                        Norton, se me había olvidado darte la bienvenida!!!!!!!

                        McSantos, yo también la odio es una "guarra", vas a empezar super-pronto qué bien!!!!

                        Suki, tienes fritgopek@s, irás super-rápida, creo que si vas con conges no has de hacer tto., creo que sólo es el Ovitrelle, es lo que me suena de haber leído x aquí, creo que Venus y alguna más están en ello. Venga q tus sukitos te esperan..............

                        Petonets!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola Suki... lo siento... pero es un tema de probabilidades... si esta vez no ha sido, será la siguiente

                          Creo que algunos días después de la regla... hay que empezar a ponerse parches de estradiol (creo que te los pueden recetar en la SS) y salen baratísimos. No sé si necesitas algo más... De todas formas, seguro que en el IVI te informan.

                          MELC: la transfer es genial... bebe mucha agua, si tienes la vegiga bien llena por lo visto les resulta más sencillo transferirlos bien¡¡¡ Seguro que todo irá genial y después a sufrir con nosotras

                          Un besote a todas y muchos ánimos.

                          PD. En lugar de Betaesperantes, deberíamos ser "Embarazadas hasta que se demuestre lo contrario"

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Fantalimon: No, no... ovitrelle no... que es para madurar los óvulos.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas: Hoy lleme a la embriologa me ha dicho que han congelado 3 embriones. de los 4 que me quedaban. Estoy muy c0ntenta.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola a todas

                                Bueno, bienvenidas a lAS NUEVAS, Pilpil y Norton, seguro que este tratamiento es el vuestro.

                                Sara, gracias por los animos... estamos en manos de nuestros gines, no tengo ni idea de por qué me pasa esto, pero yo ya había tomado antes microdiol y no me había pasado, no sé, será que mi cuerpo está descontrolado, ya os contaré el jueves a ver si viene la warry o qué.... que historias...

                                Minie, no te preocupes porque se te retrase, mejor ir seguro y los ovarios tienen que estar completamente bien, así que 2 semanas no es nada. Como te he dicho, mi regla debe venir jueves o viernes así que todavía no me han dicho cuando será la transfer..... pero ya me veo en abril, así que seguiremos siendo compis.

                                Anonimo, yo soy también de Alicante, y he oido que la lista son 2 años, pero que según la edad que tengas, pues a lo mejor te lo adelantan un poco. Yo estoy en el Vistahermosa porque me entraba en mi seguro, ahora ya tu decides si puedes esperar o no.

                                Esmeralda, te mando muchos ánimos, duele mucho ver que hay que volver a esperarse, pero bueno, ya que hemos empezado... pues tenemos que seguir adelante.

                                Suki, yo voy con congelados, pero como tuve riesgo de hiperestimulación tuve que estar 21 días con microdiol. En cuanto me baje la regla empiezo con los estrogenos orales, aunque la semana pasada me pincharon el decapeptyl ( no sé para qué y ni pregunté) así que en tu caso no sé lo que te recomendaran, espero que tengas que esperar poco tiempo y prontos tengas a tus pequñines dentro.

                                Y para todas las demás, mamis y no mamis.... un saludo a todas y muchos ánimos.

                                Comment

                                Working...
                                X