FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Venus, si!!!!! la he liado buena, eh! je, je. es que soy muy patosa para la informatica, vamos que no se me va a ocurrir mas tocar, así que de ahora para adelante me teneís que ir pasando de lista en lista, a ver si dentro poquito me poneis en la rosa.!!!

    Suki, Anaca, animo wapas!!! se por lo que estais pasando, pero nunca nunca perdais la esperanza. Mi hermana cuando se quedo embarazada estuvo manchando dos días como regla y estaba embarazada embarazada, así que animo! y si la cosa sale mal pues a empezar otra vez que a la siguiente va la vencida.

    Mec C, 4 esta muy bien seguro que hay esta tu baby, ahora a relajarte y a llegar tranquilita a el miercoles, te deseo toda la suerte del mundo.

    Koki, hola cariñete! como vas? tienes razon somos como los toreros! yo estoy deseando otra vez empezar con los pinchacitos y eso que siempre he tenido panico a las agujas. Yo empiezo el dia 15/03 con progyonova. Ya mismo!! estoy muy ilusionada, esta vez lo conseguiré.

    Khloe, que envidia! pero sana!! estar en la lista rosa. Ahora a disfrutarlo. un beso.

    Un beso para todas, todas.......

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días amigas:

      Hoy es festivo en Andalucía. Aprovecharé para seguir durmiendo como un lirón y seguiré (extrañamente) con mi obsesión con las aceitunas!!!! Flipa, nunca me había dado por ellas y ahora ya no puedo pasar sin ellas...

      MelCy Koki, sé que es dicifil no pensar en cuántos ovocitos tengo, cuántos me quedan congelados, lo sé, lo he vivido. Koki, tú incluso te quedaron conges... yo no tengo ninguno. Lo importante es que los que os implanten agarren fuertes y se queden con vosotras. MelC, tú tienes un buen número por ahora. Concentraros en estar muy positivas y apostar mucho por los que tenéis. Cuanto menos agobios mejor, de veras. Un besito grande, os quiero ver con los ánimos MUY ARRIBA!

      Venus, te veo contenta con tu pruebas y ¿vas a una entrevista? ¿de trabajo? Si es así toda la suerte del mundo cielo! Ya nos contarás

      Nelsa&Anaca, el no tener síntomas os trae de cabeza ¿verdad mis niñas? Pues es así. Muchas mujeres no sienten NADA y están embarazadísimas. Yo sólo tenía sueño y las molestias típicas de la progesterona. Lo he leido cien veces: chicas asintomáticas y con unas betas estupendas! Ánimo que ya queda poquito y lo vais a conseguir!

      Sara78, te he visto muuuuuy ocupada mandando mensajes a todas las chicas. Que encanto que tengas palabras para todas . Espero que las cosas te estén llendo bien con el método natural. Con un poquito de suerte no tendrás que pasar por el tratamiento. Te deseo que así sea cielo!

      Suki&Anaca, ahhhhhh Díos mío los sangrados! Cuánta preocupación ¿verdad? De nuevo hay un caso en el foro de Sevilla de una compi que sangró tanto que le mandaron reposo ab-so-lu-to. Su beta ha sido de 700!!! Está mega-embarazada. Sangrar no es bueno ni malo. Cada cuerpo reacciona según su constitución. Entiendo vuestro agobio pero leer al resto de las chicas y veréis que es más común de lo que pensáis. Un beso muy grande para vosotras.

      Inmag, siguiendo intrucciones tuyas acabo de cambiar la fecha de mi embarazo. Se me hace raro pensar que estoy de 4 semans cuando el transfer sólo fue hace 18 días jejeje e pero bueno. Esto de estar preñi no te garantiza tranquilidad ¿verdad? Nosotros estamos deseando de que ya esté de 3 meses para respirar con un poquito de calma ¿no te pasa lo mismo Rubsmon, compi de beta?

      Os dejo por ahora cielos mío, a ver si por la tarde me puedo meter un ratito

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        ESPERANDO ESPERANDO:
        Sfp ........................................ 4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


        Bolli.........................................4ª icsi - en 2011, laporoscopia hecha.
        Andress...................................3ª ICSI negativa. Quizas a ovo.
        Anam1975..............................1ªconsulta IVI Bilbao 3/12
        Satin.........................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés
        Froda.......................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero banderillas directamente.
        Vane21....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
        Morea......................................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Cogiendo fuerzas
        Pattitti............(IVI Madrid)....4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2-3d), 2ªFIV (prot. largo)
        4*4, 29...................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 1 warry
        Perk.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo.
        Zeltia.............(IVI Madrid)......3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
        Bichi..............(IVI Madrid)......Esperanzo la regla de marzo para empezar de nuevo.
        Thank75...................................Esperand o la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
        Sandi360.......(IVI Madrid).....Asimilando un nuevo negativo
        Esthela...........(IVI Madrid).....2IA negativas-esperando regla para comenzar nuevo ciclo p/FIV
        Minie..............(IVI Alicante)...1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo para transfer.
        Alline..............(IVI Almeria)....Cogiendo fuerzas


        Ferrangloria............................. Cita con el médico el martes 22/02

        Morena2..........(IVI Valencia)...Esperando regla de marzo.
        Fantalimon......(Fertilab Bcn)...1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02


        Indiecita....................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

        Marisamedina...........................Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

        Sara78............(IVI Bilbao)......Método diver hasta mayo 1ª FIV

        Mareta.............(IVI Valencia)..9/03/2011 nueva cita para volver a empezar

        Maty..........................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo

        Aqua................(IVI Madrid).....Cogiendo fuerzas para ir a x su frigo peque

        SANDRIS.........(IVI Valencia)..Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

        Mcsantos.........(IVI Valencia).... Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2




        EN TRATAMIENTO:


        Priscyla.......................................1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
        PAM36.........................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11
        Anónimo...........(IVI Alicante)…..1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11


        Esmeralda74...(IVI Barcelona)...3ª ICSI, 1ª Eco control 25/02/11

        Venus...............(IVI Madrid)........3IAC,1ICSI. 1ª Eco: 25/02.2ª eco:07/03 A x mis frigo peques

        Soul 80........................................1º Fiv fallida, transfer de congelados, 4 marzo, comienzo con progynova.


        PUNCION:



        TRANSFERENCIA:

        MelC.................(IVI Almería).........02/03/11

        FECHA BETA:

        Rubsmon............(IVI Barcelona)....25/02/11

        Suki...................(IVI Barcelona).....02/03/11

        Anaca............................................. ..02/03/11

        Nelsa..................(IVI Vigo).............04/03/11

        Evacob............................................ ..07/03/11

        Koki.............................................. .....

        Mona Lisa..........................................07/03/11



        EMBARAZADAS:[IMG]http://forum.ivi.net/e
        s/smileys/smiley32.gif[/IMG]


        Nynx.............................................. ...Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

        Lori75................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª eco: 09/02.

        Evaxgm............................................ .Positivo. 1ª eco 15/02

        Piluka............................................ ....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

        Ine36.................(IVI Madrid)..........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

        Iviman............................................ ...Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

        RRA31................(IVI Vigo)............. Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

        Oliver82.............(IVI Madrid)..........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

        Marolu................(IVI Madrid)...........Positivo.Beta 157 1ªeco 18/2 1 saquito 2ºeco 28/2

        inmag............................................. .... Positivo, 1º Eco el 9/03


        Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1º eco 3/03

        Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

        Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 1ª Beta 11/03/11

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola a todas felicidades a los ultimos positivos estamos en racha¡¡¡ [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          Anaca el manchado no tiene por que ser un mal sintoma, al contrario puede ser implantacion, pero yo creo que por llamar no pasa nada, a veces suben la dosis de progesterona para ayudar al embrion y puede ayudar bastante.

          No temas ser pesada llamando, bien que lo pagamos y siempre te dicen que ante cualquier duda mejor llamar, mucha suerte wapa [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            MUCHAS GRACIAS ELENIAK!! SE A NOTADO QUE QUERIA ACTUALIZARME EH!!! VAMOS QUE PROMETO QUE NO VUELVO A TOCAR. JE,JE,JE!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Actualizo a mi compi de Beta



              ESPERANDO ESPERANDO:
              Sfp ........................................ 4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


              Bolli.........................................4ª icsi - en 2011, laporoscopia hecha.
              Andress...................................3ª ICSI negativa. Quizas a ovo.
              Anam1975..............................1ªconsulta IVI Bilbao 3/12
              Satin.........................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés
              Froda.......................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero banderillas directamente.
              Vane21....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
              Morea......................................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Cogiendo fuerzas
              Pattitti............(IVI Madrid)....4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2-3d), 2ªFIV (prot. largo)
              4*4, 29...................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 1 warry
              Perk.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo.
              Zeltia.............(IVI Madrid)......3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
              Bichi..............(IVI Madrid)......Esperanzo la regla de marzo para empezar de nuevo.
              Thank75...................................Esperand o la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
              Sandi360.......(IVI Madrid).....Asimilando un nuevo negativo
              Esthela...........(IVI Madrid).....2IA negativas-esperando regla para comenzar nuevo ciclo p/FIV
              Minie..............(IVI Alicante)...1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo para transfer.
              Alline..............(IVI Almeria)....Cogiendo fuerzas


              Ferrangloria............................. Cita con el médico el martes 22/02

              Morena2..........(IVI Valencia)...Esperando regla de marzo.
              Fantalimon......(Fertilab Bcn)...1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02


              Indiecita....................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

              Marisamedina...........................Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

              Sara78............(IVI Bilbao)......Método diver hasta mayo 1ª FIV

              Mareta.............(IVI Valencia)..9/03/2011 nueva cita para volver a empezar

              Maty..........................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo

              Aqua................(IVI Madrid).....Cogiendo fuerzas para ir a x su frigo peque

              SANDRIS.........(IVI Valencia)..Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

              Mcsantos.........(IVI Valencia).... Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2




              EN TRATAMIENTO:


              Priscyla.......................................1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
              PAM36.........................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11
              Anónimo...........(IVI Alicante)…..1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11


              Esmeralda74...(IVI Barcelona)...3ª ICSI, 1ª Eco control 25/02/11

              Venus...............(IVI Madrid)........3IAC,1ICSI. 1ª Eco: 25/02.2ª eco:07/03 A x mis frigo peques

              Soul 80........................................1º Fiv fallida, transfer de congelados, 4 marzo, comienzo con progynova.


              PUNCION:




              TRANSFERENCIA:

              MelC.................(IVI Almería).........02/03/11

              FECHA BETA:

              Suki...................(IVI Barcelona).....02/03/11

              Anaca............................................. ..02/03/11

              Nelsa..................(IVI Vigo).............04/03/11

              Evacob............................................ ..07/03/11

              Koki.............................................. .....

              Mona Lisa..........................................07/03/11



              EMBARAZADAS:

              Nynx.............................................. ...Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

              Lori75................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª eco: 09/02.

              Evaxgm............................................ .Positivo. 1ª eco 15/02

              Piluka............................................ ....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

              Ine36.................(IVI Madrid)..........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

              Iviman............................................ ...Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

              RRA31................(IVI Vigo)............. Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

              Oliver82.............(IVI Madrid)..........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

              Marolu................(IVI Madrid)...........Positivo.Beta 157 1ªeco 18/2 1 saquito 2ºeco 28/2

              inmag............................................. .... Positivo, 1º Eco el 9/03


              Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1º eco 3/03

              Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

              Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 1ª Eco 11/03/11

              Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª Eco ??

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Gracias Myson! Estoy atacadita.... Pq también noto dolorcillo tipo regla, pero no sé si es pq me estoy observando más o es de regla de verdad...

                Tienes toda la razón, estoy llamando pero "comunica", sigo intentándolo.

                Gracias a todas por estar ahí [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Ay, Khloe! Las sangres, los dolores, las tetas.... Q horror, oiga! El "no saber" creo q es la tortura más grande. Gracias, guapa!

                  En fin, chiquitinas, seguiremos informando. Venga, va, q no tengo ni un duro, aunq sea por el cochino dinero! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Me rio por no llorar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Si Mcsantos, es que he visto que después de tu actualización te has desactualizado, así que para evitarte otro lío te actualizo yo..jeje.

                    Anaca, en IVI Valencia me dijeron que los dolores de regla son normales incluso hasta la semana 12 de embarazo.

                    Yo es que estaba muy rallada, porque sobre todo por las noches tengo unos pinchazos horribles.

                    Tengo la eco el jueves. Espero que todo siga bien!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Gracias Eleniak! Espero tener dolores de embarazo, por cambiar un poco [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                      Ahora tengo un nuevo síntoma!!! Ajajajajaja! Tengo entre angustia y ardor.... Me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaa! Puede q sea pq me estoy agobiada, aunq os tengo q confesar q me esta dando la risa... Me he visto desde fuera y me he hecho gracia [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Anaca, en mi positivo también manché días antes de la beta, sólo un poco, era implantación.

                        Me ha hecho gracia eso de que te has visto desde fuera y te ha dado la risa. A veces también me pasa a mí cuando estoy muy mal, jejejeje.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venus: las tetas te duelen xq estas en epoca de ovulacion, ademas con las hormonas lo tenemos todo alterado. No te preocupes que no es nada, si tubieras algo malo que no es el caso, no duelen, si ese era tu problema, sini cuando te de la subida de leche que vas hacer. Un beso wuapa.

                          Esme: hoy tu ovulos seguro que se han duplicado y han crecido un monton.

                          Mcsantos: me alegra verte animada, solo te quedan 15 dias para empezar de nuevo se pasa volando. no toque la lista que la has liadfo buena, x eso yo estoy sin actualizar, alguien experta que me ponga que la beta es el 9 marzo

                          bichi: cariño como estas

                          Mona lisa: como llevas la betadesespera.

                          Melc__: carriño yo saque 14, me fecundaron 6, 1 muy bueno y oitra malo que son los que me pusieron y los otros lo tengo en observacion hasta mañana haber que me cuenta la biologa, si ha sobrevivido alguno.

                          Mine: como estas? como llevas tu tratamien to, no sabemos de ti.

                          Sara: si tengo practica con mis sobrinos, pero ha este paso se me va a olvidar, mi sobrina la mayor con 12 años es la que siempre me llama para saber de los bebe, le he prometido que si me quedo ella sera la madrina. Ahora mismo son mi alegria, los que me sacan los cuartos, para eso estan las tias.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            klohe: yo todavia no se si mis folis estan congelados, mañana me lo dicen. Ojala Dios te ollera y fuera asi, que tranquilidad seria, pero me toca hoy esperar.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Gracias a todas, es que como es mi primer tratamiento voy muy perdida y con mucho miedo durante todo procedimiento.

                              Koki pq te pusieron uno bueno y otro malo?

                              Un beso a tod@s.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                MelC: Me pusiero uno muy bueno (A) que es el q se va a quedar con su mami y otro malo (C), pero segun me dijo la embriologa que segun estadisticas hay mas exito con los C q con los A. Tu relajate y no pienses lo que ser que ser sera. Piensa en la tranferencia del miercoles que es muy emocionante

                                Comment

                                Working...
                                X