FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    ENHORABUENA!! Cuanto me alegro de verdad, creo que todas necesitabamos buenas noticias!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Maty, vaya tela....lo siento. Un Beso fuerte

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Eleniak: Enhorabuena y a disfrutarlo, gracias por darnos una alegria.

        Mona lisa: Yo tengo la beta 9 marzo, seran mas chiquitines los mismo, no lo se.

        Venus; Referente a las tetis yo tenia talla 85 y pase 105 con la progesterona, no tenia tetas eran globos, despues me bajaron un poco pero no del todo, me he quedado con la 100, es que no me habia desarrollado en la juventud, las hormonas han hecho milagros y ya no me tengo que poner tetis, ja,ja,.. no me va ha quedar dinero

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          FELICIDADES ELENIAK,!!! Me alegro mucho.

          MUCHAS GRACIAS A TODAS! ya he llorado bastante hoy, no me queda ni un gotazo. Todo los liquidos que retuve se me han ido de golpe.

          porfa chicas me podeis actualizar Tengo la cita mañana en IVI Valencia, muy prontito y es que me han metido en un hueco, así que pronto pronto estoy empezando otra vez! La proxima seguro que lo consigo, pues no saben lo cansinota que soy yo. je, je!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Os digo que me actualiceis y no os he puesto la fecha de la cita, es el 25/02/2011 MAÑANA!!!

            Gracias, es que soy un poco patosa.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Pues sí tengo que involucrarme más!!!!!!!! Suerte a todas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                McSantos, Lo siento mucho corazón, mucha fuerza!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  ELENIAK FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    McSantos, te actualizo.......

                    ESPERANDO ESPERANDO:
                    Sfp ........................................ 4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


                    Bolli.........................................4ª icsi - en 2011, laporoscopia hecha.
                    Andress...................................3ª ICSI negativa. Quizas a ovo.
                    Anam1975..............................1ªconsulta IVI Bilbao 3/12
                    Satin.........................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés
                    Froda.......................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero banderillas directamente.
                    Vane21....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                    Soul80.....................................Con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero
                    Morea......................................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Cogiendo fuerzas
                    Pattitti............(IVI Madrid)....4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2-3d), 2ªFIV (prot. largo)
                    4*4, 29...................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 1 warry
                    Perk.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo.
                    Zeltia.............(IVI Madrid)......3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
                    Bichi..............(IVI Madrid)......Esperanzo la regla de marzo para empezar de nuevo.
                    Thank75...................................Esperand o la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
                    Sandi360.......(IVI Madrid).....Asimilando un nuevo negativo
                    Esthela...........(IVI Madrid).....2IA negativas-esperando regla para comenzar nuevo ciclo p/FIV
                    Minie..............(IVI Alicante)...1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo para transfer.
                    Alline..............(IVI Almeria)....Cogiendo fuerzas


                    Ferrangloria..............................Cita con el médico el martes 22/02

                    Morena2..........(IVI Valencia)...Esperando regla de marzo.
                    Fantalimon......(Fertilab Bcn)...1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02


                    Indiecita....................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                    Marisamedina...........................Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                    Sara78............(IVI Bilbao)......Método diver hasta mayo 1ª FIV

                    Mareta.............(IVI Valencia)..9/03/2011 nueva cita para volver a empezar

                    Maty..........................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo

                    Aqua................(IVI Madrid).....Cogiendo fuerzas para ir a x su frigo peque


                    McSantos...................................Cita con el médico 25/02
                    EN TRATAMIENTO:
                    Priscyla.......................................1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
                    PAM36.........................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11
                    Andris...............(IVI Valencia)....1ªFIV-ICSI. Proclin 31/02/11.
                    Anónimo...........(IVI Alicante)…..1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11
                    MelC.................(IVI Almería)......1ª ICSI, puregon y procrin 16/02/11 Eco 21/02/11


                    Esmeralda74...(IVI Barcelona)...3ª ICSI, 1ª Eco control 25/02/11

                    Venus...............(IVI Madrid)........3IAC,1ICSI.1ª Eco: 25/02/11. A x mis frigo peques


                    PUNCION:



                    TRANSFERENCIA:



                    FECHA BETA:

                    Eleniak...............(IVI Valencia)......24/02/11

                    Khloe..................(Bionac Sevilla)...25/02/11

                    Rubsmon............(IVI Barcelona)....25/02/11

                    Suki...................(IVI Barcelona).....02/03/11

                    Anaca............................................. ..02/03/11

                    Nelsa..................(IVI Vigo).............04/03/11

                    Evacob............................................ ..07/03/11

                    Koki.............................................. .....

                    Mona Lisa..........................................07/03/11



                    EMBARAZADAS:

                    Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                    Lori75................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª eco: 09/02.

                    Evaxgm............................................ .Positivo. 1ª eco 15/02

                    Piluka............................................ ....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                    Ine36.................(IVI Madrid)..........Positivo. Beta de 639. 1ª Eco: 21/02

                    Iviman............................................ ...Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                    RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                    Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo.

                    Marolu................(IVI Madrid)............Positivo.Beta 157 1ªeco 18/2 1 saquito 2ºeco 28/2

                    inmag............................................. .....Positivo, 1º Eco en 15 días

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Eleniak, Enhorabuena por ese positivo, pedazo de beta¡¡¡¡ y a las que habeis tenido (no consigo quedarme con los nombre, voy a tener que empezar a tomar apuntes) os deseo mucho animo y coger fuerzas para el próximo tratamiento. Yo sigo sin ningún sintoma ni siquiera las tetis, me estoy empezando a mosquear pensando en si se habrá parado, esto es un sinvivir, primero la beta, despues la primera eco, ahora a esperar la segunda, necesito que pase pronto el tiempo para ver que todo sigue bien...

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Mona Lisa, qué buena pinta, Felicidades!!!!!!!!!!

                        Koki, Felicidades x tu transfer!!!

                        Rusbmon y Klhoe estoy deseando ver vuestros positivos, los necesitamos mucho...

                        Un abrazo a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Eleniak nos has devuelto la sonrisa a todas!!!

                          ¡¡¡Enhorabuena cariño!!!!!

                          Gracias a todas las chicas que nos habéis mandado buenos deseos a Rusbmon y a mi misma. Gracias, gracias, muchas gracias

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Eleniak, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Fatalimon si puedes incluyeme en la lista y asi tambien lo sigo! Fue positivo, beta 893 y tengo la 1ª eco el 3/3.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              buenas noches chicas!

                              Mcsantos lo siento mucho!!

                              ELeniak, vaya pedazo de beta huele a mellis!!! a este paso vamos a ser el CLUB DE LOS MELLIS!!!

                              mucha suete para Rubson y khole en su beta de mañana!!

                              que tranferencias mas bonitas hemos tenido hoy!!!

                              Venus, cielo , es que Juana me encanta!!! es clara ,directa .. vamos una caña .Sabes ? me ha pasado el tiempo volando hace nada nos dabas la noticia de tu negativo y estas de nuevo a la crag a por tus frigobebes, esta va a ser l atuya ,estoy segura.

                              sandris , lo siento pero confia en ellos son los mejores!!

                              muchos muaks para todas las demas

                              Bichi,que le ha pasado a tu perrito? no me he enterado? yo tengo un golden

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Ayyy chicas que no he llegado a casa hasta ahora y os he echado tanto de menos....

                                mcsantos siento mucho tu resultado!!!! veo q ya tienes mañana visita asi que a por ello y a luchar

                                eleniak muchas felicidades. Me encanta haberlo leido, me da esperanzas

                                kloe muchisima suerte para mañana. como vas??

                                y muchisimas gracias a todas vosotras por vuestros buenos deseos para mi beta de mañana. La tengo por la tarde y por la mañana no podre entrar asi que hasta ultima hora de la tarde no os dire nada.

                                Espero que las buenas noticias de kloe y mias alegren esta negra semana.

                                Comment

                                Working...
                                X