FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola Chicas! ayer, por fin, empezamos con las banderillas. La verdad es que pasé un poquito de nervios, porque pensaba que estaban preparadas, pero el fostipur (2 dosis) y el menopur (1) hay que prepararlos, así que eso costó un poquitín, la inexperiencia, claro, seguro que hoy irá mejor. Vamos, que después de unos meses de ir y venir y de pruebas y más pruebas ahora ya estamos encaminados y con mucha ilusión.

    Mucha suerte a todas, no sé cuándo, pero lo conseguiremos, seguro.

    Un besico

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Bichi, antes de que salgas para la clínica,

      mucha, mucha suerte!!

      Todo va a salir fenomenal, ya verás.

      Confia en esos pedazos de profesionales.

      Estás en las mejores manos.

      Un beso grande y recuerda contarnos cómo te fue

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Bichi animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchi sima suerte guapa con tus peques,veras que todo va bien
        besos a todas,tengo el dia muy liado,esta noche os leere

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Bichi, Evaxgm mucha suerte hoy en la transfer

          Zidane, Sandi360: mucha suerte hoy en la puncion.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Esthela, a mi me paso lo mismo, y lo que hice fue llamar a la clinica y preguntarselo. Me dijeron que comprara el de 5 viales. Eso hice y los gaste todos.

            Espero haberte ayudado.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días, hoy lo primero, Bichi mucha suerte!!!! en cuanto puedas nos cuentas, vale??

              Hoy he ido a hacer la analitica q me piden en el preoperatorio, q pereza no dsayunar!! ahora tengo q hacer el electro el jueves y el dia 4 llevarle todo al anestesista, ya estamos en camino. Ayer encargué la medicación en la farmacia, y no en la habitual, no, q luego te miran con cara de pena, se la encargué a una amiga, primera sableada, ojala sea la ultima

              Pues si q somos muchas, yo ya me pierdo, un día me tengo q poner a coger apuntes!

              Alguien preguntaba lo del estradiol, yo no se exactamente como es el tema, pero se q viendo por donde esta si alto, si bajo, es la guía q tienen para pautar el tratamiento, en caso de hiperestimulacion, eso me dijo mi gine, se para el ciclo, para no llegar a tener hiper, pero mejor pregunta directamente a tu gine

              Q paseis un buen día, yo me tengo q poner a trabajar

              SI ALGUIEN ACTUALIZA LA LISTA, PLIS PLIS, Q ME INCLUYA BANDERILLAS EL 05/02/11.

              GRACIAS CHICAS.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días a todas.

                Yo como Khloe quiero mandarle a Bichi mucha mucha suerte, para tí y esos dos pequeñines que te van poner.. nena.. es una nueva oportunidad y va a ser la definitiva.

                Tú cómo estás Khloe?

                Hoy también es la transfer de Evaxgm...mucha suerte a tí también!!

                Ver, a ver qué te dicen de los folis lentillos y del estradiol.. espero que con cambio de dosis se arregle bonita.

                Bienvenidas a Fantalimon, Delejuan y Amargut.. aquí vais a estar muy agustito.

                Sandi, hoy es tu punción, verdad? A ver cuántos sacan y fecundan!! Que sean muchos!

                Ferrangloria, hoy tienes control, que todo vaya muy bien.

                Koki, es mi sueño, mellis!! Pero vamos, después de todo lo que llevo pasado si me dicen que sólo tendré uno me conformaré.. y bien contenta!!

                Pattitti, yo estoy como tú! Que somos muuuuuuchas.. y es imposible mencionarnos a todas... Pero os mando mis mejores deseos aunque no os menciones!

                Marl, el primer día de banderillas es el peor, de nervios y de todo, luego todo va como la seda.. y cada día mejor porque te acerca al momento de tener a tus peques dentro.. mucha suerte!!

                Venus.. cómo estás? Ya he visto que tienes síntomas, nauseas, pecho hinchado.. vamos, de toooodo.. que sea ya síntomas de embarazo!!! Sólo te quedan 3 días.. porque el viernes no se cuenta ya, jejejeje..

                Lori.. y tú qué tal vas bonita? También tienes síntomas?

                Rubsmon.. así que ya no te queda naaaada.. porque me parece que a mí me vino la regla en cuanto terminé con los 3 pinchazos. Cuántos días después que te vino la regla tuviste que esperar para ponerte los parches?

                Perdonar si me dejo alguna, que me la dejo seguro..

                Os mando un beso muy grande a todas.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Nelsa.. qué bien que ya empieza todo!! Espero como tú que ese sea la última sableada.. y te olvides de banderillas, análisis y demás..

                  Vamos, este deseo va para tooodas nosotras..

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Actualizo:



                    A LA ESPERA:

                    Bolli...........................................4ª icsi - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas cariotipo etc,

                    Andress....................................3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. 1ª eco 31/1/11.Banderillas 2/02/11.
                    ANAM1975..............................1ª consulta IVI Bilbao 3/12


                    SATIN.......................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

                    Froda..........................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero Banderillas directamente.

                    Esmeralda74..............................3ª ICSI febrero. ECO 27/01/11
                    Vane21.......................................2ª fiv en espera de tratamiento.


                    Soul80........................................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero

                    Esthela.......................................2ºIA negativas. 1ªFIV , comienzo con microdiol el 08/01

                    Minie.............(IVI Alicante).....FIV en enero

                    Mareta..........( IVI Valencia).... tomando microdiol: protocolo japones. Eco control 21/01/11

                    Morea.........................................3IAC , 1ªFIV que no llega a punción. Esperando

                    Morena.......................................3 iac, 2ª fiv microdiol, analitica fsh y eco 19/01/11

                    Pattitti............(IVI Madrid).......4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2_3d), 2ªFIV (Esp.warry24/01, prot. largo)

                    Koki328.........(IVI ???)........Con antibaby. 1ª FIV cita 07/02

                    Belen77..........(IVI Valencia)....1ª FIV en espera tto el 19-01-11

                    4*4, 29........................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 2 warrys



                    EN TRATAMIENTO:



                    Khloe................(Bionac Sevilla) Banderillas de Procrin y a la espera de la regla

                    SFP...................(IVI Aravaca).... 4 IADS, negativas. 1ª FIV Bioquímico. Con progynova para 2ª FIV.

                    Oliver82....... ...(IVI Aravaca)....2ª IAD Negativas,1ª FIV(no llego a tranfer),2ªFIV Menopur 2 ampollas diarias.

                    ver31.................(IVI ???)............1ª fiv banderillas y eco 20 enero

                    Priscyla............(IVI ???)............ 1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.

                    Ine36................(IVIMadrid)...... 1ºIAC negativa, 1ºFIVpuregon el 12/1

                    Evaxgm............(IVI Aravaca)....1ª FIV- Banderillas: gonal+menopur-2ªeco: 17-01-11.

                    Ferrangloria....(IVI Barcelona)..2ª FIV- Banderillas: Pergoveris - Eco el 25-01-11.

                    RRA31... .........(IVI Vigo)..........1ª FVI-Gonal. Eco 20-01-11

                    Rubsmon........ (IVI Barcelona).2ª FIV- Ovitrelle y el 22-01 parches y cetrotide

                    Nelsa................(IVI Vigo)..........1ª FIV- Banderillas 05/02/11

                    PAM36.............(IVI ????)..........1ª FIV- Banderillas 22-01-11

                    Zeltia.................(IVI Madrid).....3ª FIV- Banderillas 21/01

                    Inmag................(IVI Sevilla)..... Tto Menopur y Gonal

                    Fantalimon........(Fertilab Barcelona)...1ª FIV Tto. Menopur y Puregon 26/01



                    PUNCION:

                    RRA31...........( IVI Vigo).........26 o 27/01-2011

                    Zidane........................................25-01-11

                    sandi360........(IVI Madrid)......25-01-2011


                    TRANSFERENCIA:


                    Perk.................(IVI Bilbao).........3ª FIV-ICSI. 1ª DGP. TR 22-01-11

                    Bichi............................................. 25-01-11



                    Evaxgm............................................ .26-01-11







                    FECHA BETA:

                    Venus10.......(IVI Madrid).........1ª FIV (todo con ICSI) 28-01-11

                    Lori75...........(IVI Barcelona).....1ªFIV 31-01-11



                    EMBARAZADAS



                    NYNX.................++ Positivo++.2 saquitos. 2º Eco 31/01

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Por cierto, me había olvidado de mandarle un beso a Nynx y a sus dos saquitos.. ya no queda nada para escucharles el latidito!

                      Y un beso también a Perk.. no nos olvidamos de tí.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola Chicas,

                        No me suelo conectar desde el trabajo, porque si me pillan me muero... pero no queria dejar de desar mucha suerta a Bichi y Evaxgm por su transferencia y a Zidane, Sandi360 por la punción.

                        Un beso a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          gracias por las respuestas chicas. La verdad es que no he dormido nada. Cuando me llamo la enfermera me dijo que le habia dicho el medico que me dijera que lo del estradiol no era nada malo y que no me preocupara. a las 4 tengo la cita a ver que pasa

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Vale Ver, pues cuentanos luego q te dicen, vale?? q asi nos aclaramos con lo del estradiol

                            Gracias ESmeralda, si ya estamos en camino, por fin!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              que dia movidito, suerte a las punciones y transfer de hoy, ya nos contareis...

                              Dalejuan, generalmente en la farmacia que tengais mas cerca del IVI siempre tienen los medicamentos ya que en otras farmacias hay que pedirlos con 24 horas. Yo como nunca se hasta el dia de la cita que necesitare, voy a la de al lado del IVI, en ARAVACA esta justo enfrente de la estacion.

                              INMAG, no te preocupes si van lentos, a mi me paso lo mismo 8 dias despues de estar inyectandome puregon, me dijeron que crecian pero mas lento de lo esperado, y ayer que fui a control ya luego de 12 pinchazos y estaban en su tamaño, de 18 a 22, asiqu se ve que se dispararon a ultimo momento.

                              ESTELA, yo el orgalutran compre de 5 y los utilice todos, pues lo que hace es que mientras te pones uno que ayude a crecer los folis, en mi caso el puregon, el orgalutran hace que no ovulemos antes de tiempo.

                              KOKI, ESMERALDA, mi sueño tambien siempre fue tener mellis, sin pensar que iba a tener luego problemas y terminar haciendo una FIV, pero aqui estoy y quizas es el camino que eligieron para llegar a mi, pero bueno, si viene uno solo, igualmente sera una bendicion!!

                              VER31, no te preocupes, lo importante es que estemos bien controladas, y el estradiol les indica si estamos ante una hiperestimulacion.

                              YO les cuento que ya estoy a punto, ayer si dios quiere fue mi ultima eco de control y mañana puncion. MIs folis tardaron, pero ya estan en su tamaño y son un monton, nos asustamos pues el medico me advirtio que al haber tantos seguro que tenia una hiperestimulacion e ibamos a tener que congelarlos porque con una hiper no pueden hacer el transfer, ya que se dificulta la implantacion poreso es mejor esperar un periodo mas, casi me da un ataque!! por suerte mis analisis de estradiol dieron bien, que ni el medico se lo creia, no se si habra sido el aquarius que tomo todo el tiempo, pero todo sigue adelante, y mañana puncion.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                me actualizo



                                A LA ESPERA:

                                Bolli...........................................4ª icsi - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas cariotipo etc,

                                Andress....................................3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. 1ª eco 31/1/11.Banderillas 2/02/11.
                                ANAM1975..............................1ª consulta IVI Bilbao 3/12


                                SATIN.......................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

                                Froda..........................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero Banderillas directamente.

                                Esmeralda74..............................3ª ICSI febrero. ECO 27/01/11
                                Vane21.......................................2ª fiv en espera de tratamiento.


                                Soul80........................................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero

                                Esthela.......................................2ºIA negativas. 1ªFIV , comienzo con microdiol el 08/01

                                Minie.............(IVI Alicante).....FIV en enero

                                Mareta..........( IVI Valencia).... tomando microdiol: protocolo japones. Eco control 21/01/11

                                Morea.........................................3IAC , 1ªFIV que no llega a punción. Esperando

                                Morena.......................................3 iac, 2ª fiv microdiol, analitica fsh y eco 19/01/11

                                Pattitti............(IVI Madrid).......4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2_3d), 2ªFIV (Esp.warry24/01, prot. largo)

                                Koki328.........(IVI ???)........Con antibaby. 1ª FIV cita 07/02

                                Belen77..........(IVI Valencia)....1ª FIV en espera tto el 19-01-11

                                4*4, 29........................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 2 warrys



                                EN TRATAMIENTO:



                                Khloe................(Bionac Sevilla) Banderillas de Procrin y a la espera de la regla

                                SFP...................(IVI Aravaca).... 4 IADS, negativas. 1ª FIV Bioquímico. Con progynova para 2ª FIV.

                                Oliver82....... ...(IVI Aravaca)....2ª IAD Negativas,1ª FIV(no llego a tranfer),2ªFIV Menopur 2 ampollas diarias.

                                ver31.................(IVI ???)............1ª fiv banderillas y eco 20 enero

                                Priscyla............(IVI ???)............ 1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.

                                Evaxgm............(IVI Aravaca)....1ª FIV- Banderillas: gonal+menopur-2ªeco: 17-01-11.

                                Ferrangloria....(IVI Barcelona)..2ª FIV- Banderillas: Pergoveris - Eco el 25-01-11.

                                RRA31... .........(IVI Vigo)..........1ª FVI-Gonal. Eco 20-01-11

                                Rubsmon........ (IVI Barcelona).2ª FIV- Ovitrelle y el 22-01 parches y cetrotide

                                Nelsa................(IVI Vigo)..........1ª FIV- Banderillas 05/02/11

                                PAM36.............(IVI ????)..........1ª FIV- Banderillas 22-01-11

                                Zeltia.................(IVI Madrid).....3ª FIV- Banderillas 21/01

                                Inmag................(IVI Sevilla)..... Tto Menopur y Gonal

                                Fantalimon........(Fertilab Barcelona)...1ª FIV Tto. Menopur y Puregon 26/01



                                PUNCION:

                                RRA31...........( IVI Vigo).........26 o 27/01-2011

                                Zidane........................................25-01-11

                                sandi360........(IVI Madrid)......25-01-2011


                                Ine36................(IVIMadrid)...... 1ºIAC negativa, 1ºFIVpuregon el 12/1,puncion 26/1



                                TRANSFERENCIA:


                                Perk.................(IVI Bilbao).........3ª FIV-ICSI. 1ª DGP. TR 22-01-11

                                Bichi............................................. 25-01-11



                                Evaxgm............................................ .26-01-11







                                FECHA BETA:

                                Venus10.......(IVI Madrid).........1ª FIV (todo con ICSI) 28-01-11

                                Lori75...........(IVI Barcelona).....1ªFIV 31-01-11



                                EMBARAZADAS



                                NYNX.................++ Positivo++.2 saquitos. 2º Eco 31/01

                                Comment

                                Working...
                                X