FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola a todas veo que esto se va animando...ya me queda poco para empezar mi 2ºFIV....ayyyyyyyyy estoy ataca solo le pido a dios que vaya mejor que la primera y pueda llegar a transfer no pido mas....quedarme o no...ahora mismo lo tengo en un segundo paso...pasito a pasito para mi sera un gran avance llegar a transfer.....y conseguirlo mi sueñooo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO A TODAS

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Oliver82 por pedir que no quede, y no estas pidiendo demasiado. Tienes que pedir llegar a transfer y que tus peques se queden contigo esta vez. Claro que sí.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Claro Oliver82, todas nos merecemos ser madres! Si lo estamos buscando con tantas ganas es porque estamos dispuestas a darles lo mejor y es un buen momento en nuestras vidas.

        Sigue positiva que eso es IMPORTANTÍSIMO. No sabemos hasta que punto afecta a nuestro tratamiento. No decaigas ahora. Necesitas esas energias para ayudarte en este proceso.

        Sigue contándonos y ya verás como entre toda hacemos que esta sea una buena experiencia para recordar.

        Ánimo chicas!!!! ¿cómo estáis hoy???? ¿Sabéis ya qué pedirle a los Reyes? Yo creo que sé lo que estáis pensando jejejejeje

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Que importantes es teneros chicas!!!! Soy INCREIBLES, IMPRESIONANTES. Yo pienso lo mismo que Oliver: "pasito a pasito". Yo me lo tomo asi, cada dia soy feliz por pincharme, por cada paso que doy. Claro para mi todo es nuevo. Es mi 1ª FIV, pero he pasado por 3 IAC donde no perdi la ilusion en ningun momento. Ahora tampoco la perdere. Es lo que nos queda chicas. No nos lo podemos permitir. Sin ilusion, donde vamos? que hacemos? Yo no pierdo la ilusion (hoy por lo menos no). Oliver, tu tampoco debes perderla. Hoy no. Y mañana te repites lo mismo: hoy no puedo perder la ilusion... asi hasta el final del tto. Queremos a nuestros hijos sin conocerlos, eso ya es bonito, ahora nos faltan ellos...(lo digo en plural porque estoy convencida que tendre mellis).

          FELICES REYES...... OS TENGO INCLUIDAS A TODAS VOSOTRAS EN LA LISTA DE LOS DESEOS. OS. Venus.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Me encanta leerte Venus2010.

            Es gracioso, yo también siempre hablo de mellis jejejeje

            Si es que es lo que yo digo: una sóla barriga, una sóla vez de estrias, un sólo parto y dos bebés jejeje. Así nos recuperaremos pronto y volveremos a estar divinas en poco tiempo.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Animo Oliver 82, seguro que llega a transfer, como dice Khloe es super importante ser positiva y no decaer en el intento. A mi también me encantaría mellizos, pero ya creo que sería demasiada suerte, pero por soñar.... no perdemos nada[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

              Felices reyes a todas!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                hola mis niñas me encanta leeros tan animadas asi empezaremos el tratamiento superbien ya vereis como S. Valentin nos va a traer una grata sorpresa jejejeje. besossss a todas y FELICES REYESSSS¡¡¡¡¡

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Yo tb hablo siempre de mis mellis!!! Y ese es mi unico deseo en mi carta a los Reyes Magos. Yo creo que este año me lo merezco. Nos lo merecemos todas!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas, veo que vamos a tener que hacer una lista cuyo titulo seria: voto para tener mellis, o quien quiere melllis?

                    Khloe: gracias. Pienso =. Los mellis nos darian dobles alegrias. Todas tenemos un corazon tan, pero tan grande, que nos cabria tanta alegria en el. Vamos a por los mellis!!!!

                    Soul80: NUNCA es demasiada suerte!!!!! Tu te la mereces TODA. Y NOSOTRAS tambien.

                    RRA31: S. Valentin, los Reyes Magos, el Ratoncito Perez....el que sea, pero que nos traiga la grata sorpresa ya!!! para el 2011!!!!

                    Rubsmon: Tu te mereces todo, este año y los anteriores, simplemente que tus deseos van a ralenti ( y el de algunas de nosotras). Pero siempre te lo mereceras. Por ti yo cambie mi frase en la firma y busque una firma que me inspirara cuando estuviera desanimada. Me sigue encantando la tuya. Besotes a todas.

                    FELICES REYES...SAN VALENTIN...Y DEMAS SANTOS...

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Gracias Venus. Siempre es importante inspirarnos cuando estamos desanimadas. Es tan dificil todo esto...y es que estamos en una montaña rusa, ahora arriba, ahora abajo...

                      Sabeis??? Mi gine dice q estamos en una carrera de obstaculos y que hay que ir pasandolos poco a poco... y tiene toda la razón del mundo... así que, aunque duelan, cada una de esas inyecciones es un pasito más hacia nuestros mellis.

                      Felices Reyes!!! Y que este año sea un año de sueños cumplidos!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        TE deseo muchísima suerte en este tratamiento, te sigo...

                        Yo tengo cita el viernes para comenzar tratamiento, al final con esto de las navidades lo dejamos un poco de lado.

                        Lo dicho.. mucha suerte!!!! Un besito.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Mi mensaje era para Oliver.

                          Aunque claro esta que os deseo muchiiiiisima suerte a todas........

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas,
                            Hoy estoy un poco agobiada porque estoy manchando y cada vez va a mas, tanto que empieza a parecerse a una regla, y me da la impresión de que esto no es bueno...

                            Sabeis algo al respecto?

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Lori75 por lo que veo estas en tratamiento, no te han hecho ni FIV ni inse. No sé si te tocaba estar con la regla o no. Si no es así, deberías de hablar mañana con IVI para ver qué ocurre.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                No... no me debería haber venido la regla, me vino el dia 31, ahora estoy en tratamiento, me estoy pinchando puregon y menopur desde hace 4 dias.
                                Lo primero que he pensado ha sido hiperestimulación, pero me dolería la barriga, no? Y el caso es que no me duele...

                                Bueno... mañana tengo eco de control, a ver que me dicen...

                                Ostras...que agobio [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X