FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Enero de 2011

Animo chicas!!! Todo llega!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

¡Qué bien Esmeralda! Pues intenta estar lo más tranquila posible.
      Yo tengo cita el 22 de octubre y empezaré esa misma semana con tratamiento para FIV esa misma semana. Me han adelantado la cita en la S.Social y bueno, voy a aprovechar no sea que se arrepientan con los recortes, aunque no tengo mucha fé. Porque la única vez que lo he conseguido ha sido con adopción de embriones, pero bueno, quien sabe ¿no?.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola chicas!!!

Rubsmon, ¿como estan los peques?

Sfp, que tengas un buen comienzo de tratamiento ¡animo!

que tengais un buen fin de semana

besicos

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos dias!!!!

Spf, jo q bien, que rápido vas, mucha suerte!!

Esme, como van esos síntomas de embarazada?

Huertana, vas ya con el botón desabrochado o sigues manteniendo el tipo? Jeje

Khloe, anónimo, por favor contadnos cositas de vuestros bebes. Y vosotras ya estamos recuperadas del parto?

Chicas ya tengo el resultado de la transglutaminasa, por fin ha dado resultado negativo. El martes tengo cita en ivi, vamos a ir con ciclo natural a por mis conges. No me ha quedado muy claro si será ya, ya...igual si, porque me dijo q fuese 8 dias despues de la regla... Al lío vamos!!!!

Feliz domingo!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenas tardes!!!!

Que tal por aquí!!!

Esthela me alegro mucho que por fin vayas al lio, deseo de corazón que esta vez lo consigas!!!

Esme, enhorabuena, debes de estar en una nube!!a ver que te dicen la semana que viene en la eco, pienso como las chicas que es pronto para ver todo bien!! pero buena en la siguiente ya oiras el boom boom del corazon de tu/s pequeño/s.

Lambda, cariño como vas, estás muy cerca de conseguir tu sueño estoy segura, a ver si con las pruebas últimas puedes ir a por tu conge con más probabilidades, no sé muy bien lo de la medicación del adiro y la heparina como funciona, pero bueno,lo importante es ir cerrando el círculo.Mucho ánimo y mucha suerte!!!

Huertana, como vas mami!!cuentanos cositas de ti que quiero saber como estás llevando el embarazo!!!

Mis mellis están para comérselos a besos, todavía son pequeñines pero van engordado que da gusto, él pesa 2.700 y ella 2.900, así que la semana que viene que hacen un mes ya estarán en los 3 kg....la verdad es que se portan bastante bien.. duermen y comen, sigo con el pecho a los dos, de dia les doy por separado así me los disfruto más y por la noche a los dos a la vez, porque así es más rápido!!Pensaba que lo llevaría peor pero me estoy adaptando bastante bien y me encanta verles crecer...

A ver si os pongo fotitos en le fb...os mando un beso enorme a todassss!!! que tengais un feliz domingo lluvioso!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola chicas!!!

Esthela, ¡que bien! que gusto da que te salga bien la prueba despues del esfuerzo que hay que hacer, te veo ya al lio ¡animo!

Anonimo, lo tienes todo controlado y con lo bien que se portan mejor que mejor. Poco a poco van engordando y da mas gusto de verles con sus mofletitos...

Hace tiempo que el boton lo llevo desabrochado pero porque me molesta porque podria llevarlo puesto que no se nota, menos por las tardes que me hincho, pero como llevo camisetas anchas pues no se nota. La matrona dice que para que quiero engordar, pues porque si, no te digo.

Que tengais una buena semana

besicos

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Me actualizo:

Esperando
                ::

Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

Suki................(IVI Barcelona)..........Intendandolo de forma natural.

Anaca............................................. .Evaluado opciones.Mucho animo niñita!!!!!!

Mona
                Lisa........(Madrid) Intentando de forma natural un hermanito para
                Nico, sino hay suerte en Octubre o Noviembre de vuelta al IVI.

Lambda...........(Madrid)....................Reaal izando pruebas con inmunologa.

Esthela............(Madrid)....................Rea lizando nuevas pruebas con hematologa e inmunologa.
                EN TRATAMIENTO:
                Sfp..................(Madrid)....................I nicio en s.social 22/10. Próxima eco 26/10

PUNCION:
                TRANSFERENCIA:

FECHA BETA:

Esme..............10/10/12
                EMBARADAS:

Khloe............................................. ............Positivo.Enrique

Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Espe y Paco.

Eli............................................... ...............Positivo.Beta:194.Es una niña.Eco S24: 08/10.

Huertana.......................................... ..........Positivo.Beta:520.

Ana............................................... .............Positivo.

Lori75 .................................................. ..........Positivo. Próxima eco 15/10/12

Mamas

Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

Coletas........................................... ............Lucia nació el 05/06/12

Rubsmon........................................... ..........Pablo y Lucia nacieron el 14/06/12

Bichi............................................. ..............Noa nació el 02/07/12

Venus............................................. ............César nació el 12/07/12

Marimarzo......................................... ..........Oscar nació el 28/07/12

Anónimo........................................... ..........Teo y Alma nacieron el 28/09/12

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola chicas que tal? Por aqui sigo!! Ando un poco liada ultimamente, el cole de las niñas, las extraescolares, es que no paro la verdad y acabo agotada y estos dias con estos cambios de tiempo me duele la cabeza. Ayer estuve fatal, con mareos, ganas de vomitar... uff pero bueno, ya ha pasado y hoy me encuentro mejor.

Esthela me alegro mucho que la prueba saliera bien, una cosa menos!!

Anonimo como lo llevas con esas pequeñas fierecillas? Me traes tantos recuerdos!!!

Como vais todas las mamis? Y todas esa barrigotas? como estais?

Huertana jejeje yo estoy con la matrona, mejor no engordar que luego hay que quitarlos pero entiendo que tu quieras engordar y verte la tripa de embarazada. A mi ahora me pasa lo contrario. tengo tantísima tripa que estoy harta que la gente me diga: te falta ya poco no? y yo les digo: si, poquisimo!! Solo me faltan 3 meses y medio!! jajajaja pero bueno, que le vamos a hacer no?

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola chicas!!!

Que tengo la transfer el domingo!!!! Así, sin pensarlo. Casi q mejor.

Besos!!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola chicas!!!

Esthela, ¡jolines! eso es efectividad y lo demas son tonterias ¿cuantos te quedaban?

Eli, si lo de algunas personas la cuestion es quejarse, porque antes de preguntar que si te falta poco deberian preguntar de cuanto estas, es lo normal

Sfp, una vez que has empezado va que vuela ¿cuanto te estas poniendo?

Ayer tuve eco ¡que fuerte, como se veia! y eso que no era muy moderno el aparato. Estaba durmiendo y con el aparato me apreto un poco y empezo a moverse sin parar, pero sin parar. Despues empece a comerme la cabeza de si hacer que se moviera tanto podia liarse con el cordon, como dicen muchas veces que se puede liar al cuello, yo que se, cosas mias, pero me preocupa mi peque. ah! y me dijo que casi seguro que era niña.

Besicos a todas

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola Huertana, me alegro que tu peque esté bien. Es bonito saber qué hay personas que lo conseguis.
                        Pues yo he empezado FIV en la S.Social y me han mandado 225 de fostipur, 1 vial de menopur y luego me pincho heparina que esta vez me mandó innohep. Luego veré el control el viernes a ver qué tal voy. Porque la única vez que lo he conseguido es con adopc. de embriones. Yo hice una FIV en IVI de frescos y conges y no lo conseguí... pero bueno, hay que seguir probando.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola chicas!!!

SPF a mi también me han llamado de la SS, voy hoy a mi 1ª consulta para FIV en la Paz. ¿Les llevaste los informes del hematólogo? Yo le llevaré toda la info que tengo, aunque no les contaré todos los ciclos que me he hecho porque seguro que me sacan, jejeje... La verdad que no tengo mucha esperanza pero al menos probaré con la heparina y demás...

Bueno chicas ya os voy contando!!!

Besos

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola chicas!!!

Sfp, que solo lo hayas conseguido con adop embriones no quiere decir que no lo puedas conseguir, asi que animo y mañana nos cuentas cuantos folis bonitos tienes

Lambda, la verdad es que parece mentira pero cuanto menos sepan mejor, cuentanos.

Besicos

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola Lambda, yo ya hice la primera consulta en la Fundación JImenez Díaz en junio y luego me dan largas mandando analíticas y hasta ahora no he tenido la cita para empezar. Yo he dicho que he tenido un aborto pero solo saben que he hecho un ciclo de FIV, que en realidad es verdad, por que lo demás es adopc. de embriones, pero doy las menos explicaciones posibles también. Ya empecé el día 22 a pincharme y voy a eco mañana. Si los llevé pero no los quisieron. Me mandó al hematólogo de ellos y son los que me llevan ahora conjuntamente con el ginecólogo. Estoy contenta con este hospital, parece que se molestan más que cuando estuve en el Severo Ochoa en Leganés con las inseminaciones.

Huertana es que a medida que se hacen más tratamientos se va perdiendo la fe y como lo conseguí con lo de otra persona, pues no tengo mucha fe en lo mío. Pero sé que imposible no es porque la última vez me sacaron 8 ovocitos y los congelaron sin fecundar, y en IVI siguen guardados que no he ido a por ellos por temas económicos.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola chicas!!!

Sfp, esperemos que no necesites esos congeladitos y esta vez te salga bien, solo piensa en eso. ¿que tal la eco?

¿donde estais chicas? fichar de vez en cuando que da gusto veros por aqui.

Que tengais un buen fin de semana

besicos

Comment

Working...
                                X