FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas!!!

    que tengais una buena semana

    besicos

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola!!!

      No sabemos nada Khloe, a ver si entra y nos cuenta, ya estará con su peque!!

      Huertana, como estas, ya iras notando cambios en el cuerpo. Has pedido cita para el privado?

      Betaesperates!!! 1, 2 dias!!! Que nervios!!!

      Anónimo, deseando q nos cuentes cositas.

      Lambda, era esta semana tu histeroscopia?

      Yo de momento..como no puedo hacer nada..pues feliz..ya me guardo las ansiedades para los ttos.

      Besos!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas que tal?

          Ayer llegué de mi viaje asi que ya estoy de vuelta en la rutina!!

          Khloe ha tenido que ser mami. Probablemente fue el viernes pasado. A ver si luego me meto en fb y veo si ha escrito algo. Estemos ansiosas por saber de ti!!!

          esthela claro que si, para que tener ansiedad cuando no estamos en tto verdad? Bastante pasamos mientras estamos en ello asi que mientras tanto a disfrutar de lo que luego no podras!!

          Huertana, las primeras 14-16 semanas, por lo menos a mi fueron las mas largas de mi vida. AHora van pasando las semanas mas rapido asi que paciencia. La espera entre eco y eco es larga si.

          Esme como te encuentras? No queda nada para que nos des una buena noticia seguro!! Espero que hayas conseguido estar tranquilita toda la betaespera. Nos cuentas porfa.

          Anónimo como te ha cambiado la vida con esas dos personitas que tienes en casa? Espero que puedas entrar en algun momento y contarnos cosillas.

          lambda como te encuentras de la histero? ya veo que dices que todo estaba bien no? Siento que hayas estado de bajón pero es que al fin y al cabo no somos de piedra. Por muy fuertes que seamos tb tenemos nuestros momentos y se trata de esto, es normal que te sintieras triste. Lo importante es que no hayas tirado la toalla y que sigas luchando. Eres una super campeona y tu tb lo vas a conseguir aunque haya dias que lo quieras mandar todo a la mierda. A veces nos viene bien tener bajones y echar unas lagrimilla o lagrimones para reponernos del todo y conseguir las fuerzas necesarias para seguir luchando en esto que nos ha tocado asi que a seguir luchando reina!! y disfruta de estos dias soleados!! Muacks!! Mucho ánimo salá!!!!

          como estais las demas?

          De mi contaros que ayer tuve mi eco de las 24 semanas y todo está en orden La peque pesa ya unos 750 gramos y le pudimos ver la cara porque nos puso la eco en 4D. Menudos mofletes tiene!! y nariz! jejeje esta niña es vasca como su madre!!! ya no tengo eco hasta el 9 de noviembre que estaré de 29 semanas. Se me va a hacer largo pero bueno, es lo que hay!!

          Besos a todas!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas!!!

            Esthela, ¡como que no puedes hacer nada! pues te parece poco la dieta sin gluten, que parece facil pero no lo es

            Lambda, me alegro que la prueba este bien, cuentanos en cuanto tengas la consulta

            Eli, ya esta gordita la pequeñaja, jejeje, me alegro que todo este bien

            Pues de momento no he pedido cita, tengo que ir antes a la matrona. Lo unico que tengo es un poco de barriguita.

            besicos

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenas tardes!!!

              Ahora que tengo un momento entro y os cuento que tal.

              Ya tengo a mis peques desde el 28 de Septiembre, y en casa estamos desde el miércoles de la semana pasada,estamos muy contentos, la verdad es que todo fue fenomenal, tenia la revisión de las 38 semanas y como no habían aumentado de peso el gine decidió que era momento y ese mismo dia me hicieron la cesárea, yo estoy genial, me he recuperado rapidísimo, ya no tengo los puntos y me encuentro como si nada, los peques están bien, pesan poquito pero van ganando peso bastante rápido y eso me motiva, pues les estoy dando lactancia materna, al principio lo hacia por separado, pero ya me los pongo a los dos a la vez y muy bien se relajan y se duermen en seguida.

              Son muy buenos, casi no se quejan lo único es que tenemos que controlarlos cada semana con el peso para asegurarnos que aumentan correctamente, aunque de momento así es.

              Darle mi enhorabuena a Khloe por ese nene tan precioso y daros las gracias a todas por las felicitaciones.

              A ver si mañana puedo entrar y personalizo!

              UN beso enorme a todas!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Esme, que todo vaya bien mañana y nos das un super noticion

                Anonimo, me alegro mucho verte por aqui y tan bien, ¡enhorabuena! de nuevo y darle un achuchon muy grande a los peques

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Esme cariño que pensé que tú beta era ayer y llegaba tarde!muchísima suerte mi niña!
                  Anónimo que maravilla de recuperación no?como me alegro ahora a disfrutar de los peques y que ganen peso que es lo importante,un millón de besos....
                  A todas,buenos dias!aquí estoy con la teta fuera ji ji y en un rato a currar así que un rollo,todo bien,no tengo novedades la verdad....os mando un achuchon a todas!
                  Kloe que tal super mami?
                  Huertana que tal andas?y tú Eli?

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas!!!

                    Esme, ¡dinos algo!

                    Bichi, ahora ya con el trabajo ya no paras, esa pequeñaja tiene que estar preciosa

                    besicos a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola mis niñas!
                      Beta de setecientos y pico!!! Estamos muy contentos. Ahora pasoa paso, que.yo casi no me lo creo!
                      Un beso a todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Oleeeeeeee mi chica!!! eso es una beta y lo demas son tonterias.... esmeee que estas embarazadisima!!!
                        chicas mañana os cuento mas despacito q hoy estoy de viaje y no puedo hablar tranquilamente. Un besazo ESME disfruta de tu superembarazo...

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Esme, ¡enhorabuena, pedazo de beta!, habras oido 700 y ya se te ha ido la cabeza, jejeje.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Esmeralda enhorabuena por tu positivo. Espero que a partir de ahora vaya todo genial.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Esme, felicidadesssssssddsd!!!!!
                              Te lo mereces!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X