FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Fantalimon, los embriones donados son embriones de parejas que han embarazado y, por la razón que sea, no van a intentar un nuevo embarazo y los donan a otras parejas. La pega es que no hay muchos donantes y que suelen ser de 2ª categoría (los buenos son los primeros que se transfieren, lógicamente). Pero mi gine me ha dicho que se hace por que el porcentaje de resultados es bueno.

    Mona lisa, bienvenida. Aquí nos animamos mucho y nos acompañamos también.

    Esmeralda, ¿Como vas?

    Bichi, eres la próxima. El jueves estaré pendiente de tu positivo.

    Besos a todas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Esmeralda74, de la consulta he salido realista y ahora estoy llena de dudas. Pero soy positiva porque tengo conge y el precio de la transfer es mas barato que FIV. El problema que tengo es que no se porque la implantacion ha fallado. El medico me dijo que nos falto ese poquito de suerte. Yo, poquito a poquito estare mejor, feb. descansare y enmarzo al ataque de nuevo.


      Moma Lisa, bienvenida. Mucho animo. Si nos has ido leyendo, ya sabes que aqui hay unos seres especiales, tan cariñosas que da gusto. Ah, perdon y ahora tenemos a iviman. Por fin un hombre en el foro.

      Iviman, que sepas que a mi marido le da corte meterse en el foro, pero esta al corriente porque yo le voy dando las noticias de todas. Me encanta que los hombres tambien se involucren en los ttos. Eso es cosa de dos.

      Morena2, guapetona, tengo a 4 frigopekes que estan esperando por su mami. Su mami ahora necesita un pelin de reposo, pero en un plis plas ira en su busca.

      Rubsmon, el tiempo ayuda a apaciguar el dolor. Pero una no olvida. La vida me ha mandado desgracias muy dificiles de superar, no las he olvidado, pero ahora el dolor es mas llevadero. De todas formas, es bien verdad que estoy mas animada, y con un monton de dudas. Pero tengo un mes para resolverlas y aprender mas sobre la transfer de conge. Hoy mi medico ya me ha dicho un monton de cosas. Pero siempre he sido una persona inquieta y me informare mucho mas (si alguien es tan gentil para resolver mis dudas).

      Chicas, espero que sepais que me habeis ayudado enormemente en todo este proceso. Y se que en mi siguiente etapa estareis conmigo tambien. En ningun momento me he sentido sola, o no querida y eso ha sido, y es muy importante para mi. OS QUIERO.

      Un besote a todas. Venus.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas tardes guapas,primero de todo Lori FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Disfrutal o a tope,a partir de ahora disfruta cada momento es super especial.
        Fantalimon lo siento muchisimo de verdad,,ahora a coger fuerzas para ver que haceis.
        Venus gracias por los animos,esmeralda gracias a ti tambien,bueno la verdad muchisimas gracias a todas,la verdad que con vosotras este ttr aun llevandolo mal lo puedo llevar.
        Perk nuestra opcion ahora si esto no sale es tambien intentar la donacion de embriones,en mi anterior ttr cuando di + y de tres,teniamos dos mas que donamos,aunque luego tuvimos que ir a por ellos por desgracia.

        Bueno pues os cuento que he ido a eco y nada en el izquierdo solo uno y en el derecho dos grandecitos y dos pequeños,un desastre vamos,me ha dado dos dias mas de medicacion y de ralladura de cabeza y el miercoles segun se vea la cosa o seguimos o cancelamos el ciclo,ya veis casi dos mil euros a la basura,llevo ya mucha medicacion puesta y la que acabo de encargar para esta noche ufffffffffffffffffffffffffffff que desastre.
        Besos a todas y todos
        Bichi ya el jueves tu beta madre miaaaaaaaaaaa esto vuela

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          ¡Hola a todas!

          Lo primero. FELICIDADES LORIIIIIIIII! Me alegro mucho de ese +++++++++.

          Inmag no desesperes que todo puede cambiar de un día para otro.

          bichi estoy pendiente de tu beta para el jueves. Espero que sea otro ++++++++ como el de Lori.

          Oliver ya te he deseado toda la suerte del mundo para tu punción de mañana, vas "viento en popa". Ya nos contaremos.

          Perk la opción de la donación también me ronda la cabeza. Yo voy a por mi tercer intento de ICSI. Mañana tengo la punción y si no sale, no me lo pensaré e iré a la donación.

          A todas las demás muchos ánimos con los tratamientos, las betaesperas, etc.etc.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            chicas sabeis por que me ha dicho el medico que beba toda el agua que pueda, o acuarius o lo que sea pero mucha

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Se recomienda mucho liquido en la betaespera,el acuarius ademas es bueno por las sales minerales,asi que ya sabes imaginate que eres un pez y a disfrutar de tanto liquido!!!!!!!!

              INMAG espero que el miercoles te den una buena noticia,no quiero pensar que tambien a ti te pueden suspender ciclo,te deseo mucha suerte.

              SFP como no me voy a acordar de ti????????mucha suerte mañana te mando ganchitos y chinchetas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
              ************************************************** *************************

              imagina que esto son chinchetas,era lo mas parecido je je.......

              Besos especiales a PERK y a VENUS,sois unas campeonas.

              INDIECITA tambien te tengo en mis pensamietos.

              ESME mi hermana me lleva a la clinica pero luego le he dicho que prefiero estar sola en la llamada,me pongo fatal y no quiero compartir ese momento porque si es que si,seria muy bonito pero si es que no prefiero llorar sola.

              Bueno la verdad es que hoy he soltado mis primeras lagrimas,estoy ya un poquitin agobiada,nerviosa,angustiada,cagada.....mil cosas vamos,gracias por mandarme tanta energia positiva,sois un encanto.

              BESOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Lori, enhorabuena!!! que ilusión otro positivo!!!

                Morena, Mati, si, tenemos eco todas el día 02.02, que nervios!! Esperemos que vaya todo fenomenal.

                Oliver, mucha suerte mañana!

                Venus, ánimo!

                Besitos para todas.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  PERK, me alegra oir noticias tuyas y verte mas animada, con ganas de seguir adelante. Yo estoy en la betaespera y estos dias he pensado mucho en el futuro de los embriones que me han quedado (13) en caso que me quede embarazada en este ciclo, sobretodo pienso en la cantidad de parejas que desean formar una familia y dar todo el amor que tienen a un hijo deseado, y he llegado a la conclusion que los daria en adopcion. Yo soy adoptada y he tenido la mejor familia que he podido tener y pienso que si la sra que me tuvo sino hubiera sido generosa y pensado en mi futuro, hoy no estaria en este mundo. Asiqu considero la adopcion tanto desde el punto de vista del que da al niño(en este caso un embrion) como el que lo recibe como un gran acto de AMOR. Suerte en lo que decidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Lori75, enhorabuena!!! que bien! y tú no apostabas nada por tus embris!!!

                    Muchas gracias por los ánimos para la ppunción de mañana. Me voy a sentir muy acompañada de Oliver82 y Ferrangloria. Animo chicas, que esto no es nuevo para nosotras. Pensar en los 30 minutos de descanso que tenemos durante la sedación. Yo es el único momento en el que logro parar los pensamientos en mi cabeza, jaja.

                    Spf, mucha suerte mañana en tu transfer, y también para todas las ecos. Va a estar el día cargadito.

                    Muchos besos

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Lori, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! noticias como la tuya hace que las demás cojamos el tratamiento con ganas y positividad!!!

                      Para las que tienen punción mañana, ZELTIA, OLIVER y FERRANGLORIA, muchisima suerte!!!

                      SPF, creo que mañana tienes la transfer, no? pues rie mucho después! porque dicen que aumenta lasposibilidades de embarazo! jajajajajaja, para que vayais ensayando!!!

                      El día que me toque a mi, mi mardio tendrá preparado algun chiste para que me ria! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Y para todas os dejo un trocito de una canción de Bruce Springsteen (Working on a dream) no soy fan pero mi marido sí, y dice que esta es nuestra canción! y yo creo que es la canción de todas nosotras!!!

                      I'm working on a dream
                      Though sometimes it feels so far away
                      I'm working on a dream
                      And I know it will be mine someday


                      Besitos!!!!



                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Inmag, ten paciencia y dale dos dias mas a tus folis. En dos dias dependiendo de como esten los peques, pueden tener un buen tamaño.

                        Ver31, debes beber mucho aquarius, en lugar de agua. Porque se pierde muchos sales minerales, y con el aquarius los recuperas. Y ademas se necesita hidratacion para la implantacion.

                        Bichi, muy bueno lo de las chinchetas. Tu si que sabes como enganchar, jejeje. La compañia de tu hermana te vendra bien en la beta y despues tambien. Pero bueno es una decision tan personal. Yo vivo en Madrid, si me necesitas, no dudare en ir a tu busqueda. Muchas gracias por lo campeona, me considero una cabezona persistente. Busco mi sueño, y debo encontrarlo.

                        Esthela, muchas gracias por tus animos.

                        Suki, Tal como dice la cancion y espero que acierte, "que este sueño sea nuestro algun dia". Pero que venga ya leches, que esta tardando.

                        Besotes a todas, y buenas noches. Venus

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Lori, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

                          Gracias chicas por recibirme tan bien, (aunq sea un chico) jejjeje......

                          SUERTE A TOD@S Y pronto conseguiremos el objetivo!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días!!

                            A ver, hoy tenemos las punciones de OLiver, Zeltia, y Ferrangloria, mucha suerte chicas!! va a ir todo genial, esperamos vuestras noticias, y los dedos cruzados por supuesto!

                            Y la tranfer de SFP, para ti tb mucha suerte, vas a ver a tus pequeñines, q ilusion!!, yo estoy deseando q llegue ese día para mi tb, ojala mi ciclo vaya bien y mi transfer se haga este mes, hoy voy a pedir por mi tb, vale?, suerte Nelsa!!!

                            RRA, como me alegro!!! q mejor día para la Beta, es genial!! q tal lo llevas?? espero q muy bien

                            Venus, claro q si, a coger fuerzas este mes, a disfrutar de tu pareja, q eso tb es muy importante, y el mes q viene a por todas, pero nada de cambiarse de hilo aunq sea en marzo, eh?? te queremos aqui, y a todas, q nadie se vaya!!

                            Mona Lisa, bienvenida, yo tb he pasado ya por 3 IA, y voy a por mi 1FIV, desde q estoy aqui lo llevo mucho mejor, antes era todo deconocido y estaba muerta de miedo, pero aqui se esta genial, pasa, pasa!

                            Iviman, el hombre del IVI, muchisima suerte para vosotros tb!!

                            Inmag, ánimo, no des nada por perdido, vale?? MUCHISIMA SUERTE

                            Yo el viernes tengo analitica de estradiol, a ver como esta para ver en q dosis empezamos el sabado, y eco tb, y el sabado empezaremos a recorrer este camino, lo estoy deseando.

                            Y hacerlo con vosotras ayuda mucho, de verdad, os dejo mi abrazo de hoy

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días a tod@s!

                              La arroba es en honor de Iviman, el primer hombre de nuestro post. Aquí eres muy bienvenido, porque también a mí me parece que esto es cosa de dos y nos gusta que os involucréis. Cómo Venus yo tambiéen le cuento a mi marido, le tengo bien informado, jejeje.

                              Nelsa, yo también te deseo mucha suerte!!!

                              Hoy quiero desearle suerte cómo no a nuestras punciones de hoy Ferrangloria, Zeltia,Oliver. Que todo os vaya muy bien.. cómo dice Zeltia, disfrutar de la sedación, jejeje.

                              Muchísima suerte también a SFP y su transfer.. que agustito van a estar tus pequeños contigo.

                              Perk, si el médico te dice que con los embriones donados también hay muchas posibilidades es porque las hay. A ellos les interesa también que los tratamientos vayan bien. Y está genial que ahora exista esa posibilidad. Porque da penita pensar qué pasa con esos embriones, pero si pueden servir para hacer nuestro sueño realidad es un gran avance. Y además al ser más económico puede llegar a más gente.

                              yo voy mañana a consulta y empezaré el tto para mejora de óvulos. Para la siguiente regla en algo más de dos semanas ya empezaré el tto normal.

                              Venus, yo siempre tengo dudas de todo.. luego llego a consulta y se me olvida preguntar la mitad, jejejeje. luego me pasa como a tí, que también soy inquieta y me pongo a buscar información. Aunque mi enfermera me dijo una vez que mejor no buscar nada, que nos volvemos locas.. la implantación falla y no se sabe muchas veces por qué.. pero en la siguiente se agarrarán, ya verás. hay muchísimos casos en las que a la primera no funciona, pero sí a la segunda, así que ánimo bonita, coge fuerzas y apor ellos.

                              Bichi, yo llega un momento en el que no sé si prefiero estar sola o acompañada. Eso es muy personal. La verdad es que siempre he estado sola cuando he recibido la noticia, tanto buena cómo mala. Esta vez lo que voy a intentar es no estar en el trabajo. Cuándo me han dicho que no pues no sabía dónde meterme. y cuándo me han dicho que sí estaba con una sensación de querer salir corriendo para abrazar a mi marido tremenda. Así que esta vez cómo quiero que las cosas sean diferentes y mejores pues lo planificaré de otra forma.

                              Inmag, ojalá para la próxima consulta hayan espabilado los pequeños. Si tienes 5 podrías ir a punción. Animo y no pierdas todavía la esperanza.

                              Morena, Esthela, Maty, parece que las banderillas las tenéis dominadas, a ver que os dicen mañana. Suerte guapas.

                              Cómo van las betaesperantes? Ine, RRA, VER y BICHI, EVAX?

                              Bichi ya de los nervios porque sólo te quedan dos días.

                              INE, es muy bonito que quieras ayudar a los demás con tus embriones. No todo el mundo lo hace. A mí nunca me quedan congelados, pero lo haría si me quedaran.

                              Suki, qué bonita letra. Estoy de acuerdo contigo, es nuestra canción.

                              Rubsmon, cómo vas con las banderillas? Cuándo tienes control?

                              Fantalimón, cómo estás bonita? Supongo que asimilándolo. Animo, que la próxima irá mejor.

                              Mona Lisa, bienvenida. Espero que puedas empezar en febrero y que todo te vaya muy bien.

                              Un beso a todas y pasad un buen martes.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Bueno chicas aqui estoy de los nervios que todavía no me han llamado del laboratorio... ayssss.. que no tarden mucho en llamarme...

                                Comment

                                Working...
                                X