FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días mis niñas,

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Lambda, q alegria verte.Si IVI Madrid cerro del 22-08 al 05-09.Para mi fue una putada ya q justo es cuando me tocaba...pero bueno.Ya paso.Como ayer dijo Rubsmon q el IVI de Bcn cierra en oct pense q quizas cerraban tb el de Madrid, y menos mal q no, ya q me supondria retrasar el tto otro mes mas.

        Esme, solete, si es q no hay nada como un fin de semana reparador.Y, lo necesitamos.Yo conozco Calpe.Estuvimos alli en invierno y no veas q relajante es ver la nieve en la montaña y tu en el agua calentita...una chulada.

        Thank, bueno visto q tienes la cita tan tarde, mañana nos cuentas vale.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Inmag, si...en nada es mi cumple y luego un mes mas, y Rodrigo hace su aparicon magica,jejeje.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            jeje si Venus como pasa el tiempo,ahora con mas miedo si cabe pero bueno.
            bs

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venusilla que te has aficionado a colarte en el curro....je je....sabes que soy de risa fácil,pero el emoticono montadito en el toro no tiene precio....me meo!eres lo massssss.....que dia era tú cumple que no me acuerdooooo.....
              Minuto ay te echaba de menosssssss.....pero sí ésta desconexión te ha venido bien,pues yo que me alegro....un besazo!
              Sukiiiiiii que tal has dormido?
              Esme cielete!pues sí que fue una pasada,a mi me encantaria hacer también un safari viendo a los animales en libertad,mi primo trabajo en Kenia y dice que es una pasada....te mando un besote!
              Anónimo espero que poco a poco vayas retomando la ilusión!
              Mona pues vaya con tú jefa,pero lo que tú dices,sobre la marcha lo iras viendo y sí aguantas bien y Sino pues por ti que no quedé....
              Thank a ver que te cuentan hoy no?
              Perk como estas?
              Inmag cuando era esa corrida?yo soy fan del Juli.....je je......
              Marimarzo yo hago un hueco en cuánto tú pises un tren destino a Madrid!guapisima!
              Merluy hoy tenías eco?
              Coletas aún es muy pronto para un pipitest!.....paciencia!se que es muy jodido,intenta tener la cabezita ocupada.....
              Khloe sí lo lees....un besazo!Marolu....otro para ti!
              Minie donde estasssss?
              Jolin pues yo me levanto fatal por las mañanas,este dolor de cabeza me destroza.....ufffff.....voy a ver sí me visto y me voy dando un paseito al Mercadona,ésta un pelin lejos,pero aqui en casa ya lo tengo todo echo.....mañana quiero bajar al mercadillo....hay un puesto con sujetadores a 2euros!.....pero de marca!así que iré a ver sí hay algo para mis lolillas je je.....
              Un muaksssss.....

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola bichi guapa,pues es esta tarde la corrida,veremos a ver como acabo,ya no estoy para nada,a ver si ya se te van los dichosos dolores de cabeza,vaya faena,no cargues mucho anda.
                bs

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos dias chicas
                  Perdonarme por no entrar ayer a contaros mi eco pero llegue directa al trabajo.....lunes con la mesa llena imposible conectarme a contaros y cuando llegue a casa....mas imposible aun...la nena con moquetes y ahi se resume todo...cansadiiiiisimaaaa, ademas en el curro la compi esta de vacaciones y se me acumulaaaaaaa. Pero hoy he sacado un hueco para contaros....

                  Y que contaros.....sencillamente maravilloso...merece la pena al 100%, vimos a mis dos peques,enormes 7 cm de maravillosa vida...les vimos moverse,..chuparse el dedo....estirarse....y nos describieron todas sus estructuras...estan completos y perfectos....asi que salimos con una tranquilidad pasmosa...y con la confirmacion de que uno al menos es un niño....el otro no se dejo ver del todo aunque apostaba por niña, pero arriesgandose demasiado...pero el otro tenia el piruli de torrespaña...jajajaja, aunque eso es lo de menos lo que queriamos es que estuvieran bien los dos.....y el riesgo me salio super bajo en los dos,...1000 y pico en uno y dos mil y pico en otro.....asi que nada de amniocentesis....en fin super contentos.

                  Suki,..enhorabuena mi niña....veras que maravilla.....me alegro un monton

                  Rubsmon....es una putada....pero piensa que lo bueno se hace esperar....mientras prepara tu cuerpo al maximo para la llegada de tus peques....

                  A todas las demas un beso enorme....enorme......voy a seguir currando,....esta tarde entro con mas calma

                  Un beso

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola de nuevo, acabo de comer y me está entrando un sueño!! Que he decidido entrar en el foro a ver si mi animo

                    Minuto, cuanto me alegro verte con energías renovada, a ver si la histero sale perfecta y empiezas tratamiento en Octubre.

                    Merluy, cuanto me alegra que haya ido todo tan bien!!

                    Venus, pues cerrado, quedamos el martes que viene en Atocha, la hora pues por mi a las 18:30. Por cierto, a mi también me encanta el agua muy caliente por las mañanas.

                    Bichi, asi que al mercadona y mañana al rastrillo a por un sujeta :-) ¿Cuando vienes a lo Madriles de visita?

                    Mañana, me toca eco, como siempre me entran los nervios normales del día previo a la eco! Ya os contaré.

                    Besos a todas!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Mona no voy de visita,voy a instalarme....je je....no se sí el domingo o el lunes,veo que habéis quedado,para mi es precipitado,pero a la semana siguiente o finales de la que viene...me viene bien....
                      Inmag pues ya me contaras....estarás en la sombra no?
                      Venusilla holaaaaaaaa.....je je....
                      Bueno mis nenas,voy a ver un rato la tele,está tarde toca paseito,a mover el culete!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Merluy que bonito!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Bichi que es lo que tomas tu para bajar la homocisteina??? Se puede pedir en la farmacia sin receta??? Informame un poquito porfa pq ya q me tengo que esperar un mes mas para mi tratamiento estoy pensando en intentar bajar los valores aunq mi doctor dice que esta dentro de los valores.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola a todas!!

                            Notición, mi jefa me ha ofrecido trabajar desde casa a partir del 26 de Septiembre, como todo, es por algo, viene una persona nueva, y necesita mi sitio por 3 meses desde el 26 de este mes, y como yo estoy embarazada pues ha pensado en mi!! Asi que mejor, aunque se que me voy a aburrir en casa, pero estaré algo más descansada.

                            Bichi, que lios me hago!! Venus, no me importa posponerlo una semana más para que Bichi se apunte, ¿Que opinas?

                            Besos para todas!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola guapas
                              Mona que bien no?hombre la verdad el cambio lo vas a notar,pero asi iras mas descansada,que ya te va tocando.
                              Bichi siiiiiiii he estado en la sombra,la verdad a mi se me hacen un poco pesados pero bueno,es ver algo diferente,cuando ha salido el juli me he acordado de ti jejee.
                              Besos guapas.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Rubsmon yo tomo él isovorin y gestagym,van sin receta,y ahora estoy con la prednisona y antes de la transfer él adiro,pero dame hasta mañana y te confirmó,yo creo que son las vitaminas lo que la baja,pero te lo digo mañana vale?
                                Ala Mona que bien....oye pero sí queréis quedar vosotras lo que querais y la semana siguiente nos vemos yo lo que querais....
                                Inmag así que has pensado en mi eh?...je je....
                                Venusilla donde andas?
                                Pues estoy agotada....hemos dado un super paseo....ufffff...y mañana correr,recoger la casa y mercadillo!
                                Thank luego entro a ver sí has escrito.....
                                Que descanseis....
                                Coletas,un dia menosssssss....

                                Comment

                                Working...
                                X