FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    GRACIAS!!!ME PODEIS DAR ALGÚN CONSEJITO PARA HOY, PARA ANTES Y PARA DESPUÉS????!!! NO SÉ A QUE HORA LA TENGO, ME TIENE QUE LLAMAR ANTES!!!

    ESTOY MEJORCILLA DE LA TRIPA, PERO AÚN SIGO DOLORIDA!!!

    MERLUY CARIÑO MUCHA SUERTE PARA LA BETA ESTARÉ PENDIENTE DE TI!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Anónimo, mi consejo es que vallas con la vegija muy muy llena. Se pasa mal pero para ellos es mucho mas fácil colocarte a tu embrión en su sitio para que se agarre. Yo la primera vez la llevaba muy poquito llena y esta vez iba a reventar y mira 2!!!!! Puede ser que sea casualidad pero por intentarlo no se pierde nada. Yo estoy de reposo casi toda la beta principalmente los 3 primeros dias. Te deseo mucha mucha suerte!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos días mis niñas!!!


        Hoy es un día muy especial.

        Merluy, pequeña.. que vas a tener tu positivo, que estás embarazada!! Qué ganas tengo que lo confirmes... qué mañana de nervios vas a pasar!!!

        Anónimo!! Cuánto me alegra que estés mejorcilla de la de la tripa. Todo va a salir muy bien!! Tu pequeñín seguro que está estupendo y se va a quedar contigo.

        Consejos los de siempre, bebe agua, en la ducha jabón neutro sin olores y sobre todo mucha ilusión y alegría, que esa seguro la llevas de serie. para después reposito y tranquilidad, aunque dicen que también hay que intentar hace vida normal, pero eso es cada una como lo sienta y come nueces y bebe acuarius.

        Rubsmon, madre mía, quién te diría eso después del legrado y claro, como estás que no estás no tienes fuerza ni para contestar.. qué inadecuado y cruel. Pero eso, a pasar de ellos. Estáis más animadillos?

        Venus, gracias mi niña por esos piropos!!! Vas a pasar unos días de nervios por el intento de robo, pero luego se pasan los días y se te pasará. En mi portal robaron en poco tiempo en dos casas.. no podía dormir por las noches, lo pasé fatal, pero bueno, luego no puedes vivir con esa angustia constante y seguro que no pasa nada, la policía ya está alertada. La verdad es que sí que es mala leche que tengamos que posponer los ttos. tantos tiempo porque cierran. Entre el verano, luego las navidades, Semana Santa, yo llevo con los ttos. dos años y me han pillado por medio toooodas las fiestas.. y te rompen tus cuentas.. pero bueno, disfruta el verano y después con las pilas bien cargadas de nuevo a la lucha.

        Suki, eres de Barcelona, verdad? A mí me pasó lo mismo en la SS, es indignante.. vale, que nos subvencionan las medicinas y que los 3 1º ttos sale baratísima y eso en otras comunidades no pasa, pero es un arma de doble filo, porque luego te descuentan cada tto. hecho por privado Y la medicación es cara pero el tto lo es mucho más.. Y se quedan tan panchos y te dicen es lo que hay.

        Esthela, me alegro que ya te hayan dicho que puedes empezar a intentarlo, nunca se sabe!! Relájate y ya verás que lo consigues, jejejeje (es broma!!!!!) Pero sí que es verdad que ha habido casos que yo he leído en el foro que lo han conseguido por lo natural, suponqo que tenemos muy pocas posibilidades, pero si hay una y tienes suerte por qué no?

        Bichi, cómo estás mi niña? Ya estarás negra como el tizón de tanta pisci, no?

        Marimarzo, cómo van esos dolores? Estás mejor? Ya puedes comer?

        Inmag, y tu boca cómo va?

        Mareta, vas a estar estupenda la próxima vez que vayas a tto!!

        Monalisa, cómo va esa barriguita?

        Nelsa, cómo va el reposo? Está Diego tranquilín como la madre?

        mcsantos.. cómo van los chiquitines?? Cuándo vuelves a eco?

        Os mando un besazo a todas y también para Perk, Thank, Sandris, Khloe, Norton, Minie, Olga y tantas otras que perdonar no menciono pero os mando un besazo también muy fuerte.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Koki, reina, perdona que no te dije nada.. te tenía en la cabeza y luego se me pasó. Cómo van esas nauseas? Imagino que sigues con mucho trabajo, no? Un beso reina.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días chicas, llevo unos días sin poder escribir, entre que no he parado por casa y luego que mi portátil se está muriendo y no hay forma de hacer nada, se lo piensa y piensa, luego se colapsa se lo sigue pensando así no hay forma…Leeros puedo pero a la hora de escribir…pues eso que igual lo tengo que jubilar.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos dias mis niñas: Os tengo un poco abandonadas, ayer fui a la piscina de una amiga y nos quedamos a cenar, hoy repetimos pero nos vamos a las tascas a comer caracoles. Que envidia le estoy dando a mi mami Mcsantos.

              Merluy: Mucha suerte en tu beta, esperamos buenas noticias.

              Anonimo: Suerte en tu transferencia, esta es la tuya.

              Thank: Muchas felicidades espero q se el ultimo cumple q pasas sin bebe, ese sera tu regalo.

              Nos os he podido leer, por eso no personalizo no vaya a meter la pata. No se cuando podre entrar mañana es mi Santo y lo celebraremos. Que paseis un Buen Fin de semana todas. Un beso muy fuerte os quiero mucho.

              Mcsantos: Mañana tienes otra celebracion igual q yo, Tu cuñada le han hecho ECO ya, sabe los q trae. Vais aumentar la natalidad y la familia. Un beso mami

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos dias guapas
                Venus es inevistable estar preocupada y mas sabiendo que han entrado o iban a hacerlo en la casa de al lado,no trabajes mucho jaja.besos
                Esme guapa la boca la llevo mejor ,acabo de volver del dentista y lo que ya sabia,entre que yo ya tenia mal las encias y el embarazo pues se ha juntado todo,espero que poco a poco todo vaya a mejor,gracias por preguntar.
                Merluy suerte,a ver si hacemos pronto pleno en Albacete y resto de España.
                Thank FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS¡pasadlo muy bien en familia y me das mucha envidia con el arrocito.
                Anonimo consejos,pues todos los que ya te han dicho,yo si que te diria que tres dias de reposo despues de la transfer,yo los dos positivos ni movi un dedo esos tres dias,hay quien opina que vida normal pero por probar no pierdes nada.
                Koki por si no nos lees mañana FELICIDADES y Mcsantos FELICIDADESSSSS
                hay alguna mas de celebracion mañana?
                besos guapas,voy a echarme un tinte vegetal,veremos a ver que me hago jajaj

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas, buenos días.

                  Thank, felicidades!!!!!!!!!!!! Koki, felicidades para ti tb mañana, Carmen, aqui es festivo.

                  Merluy, debes estar muy nerviosa por q a estas horas ya te habras hecho la beta, ojala nos de una buena noticia.

                  Anonimo, no te desanimes, mirame a mi, solo me implantaron uno, y aqui está!!!!!!!, consejos, siendo hoy viernes, reposito todo el finde, no hagas nada, me refiero a cosas de casa, y tumbada el mayor tiempo posible, come nueces y bebe mucho, suerte!!

                  Rubsmon, a ellos les cuesta mas q a nosotras aceptar estas cosas, pero eres tu la q debes estar animada, q él te vea convencida, por q si tu no lo estas, él no lo va a estar, venga, arriba esos animos, calro q es duro pensar q debes pasar por todo esto para conseguirlo, pero la recompensa será muy buena, asi q no os echeis para atras!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS CHICAS!!SON DE MUCHA UTILIDAD!!!
                    Por fin me han llamado, la transfer será a las 3 de la tarde, y que el embri que ha quedado está perfecto, bueno, eso es lo que me ha dicho la del laboratorio. Yo creo que se va a quedar conmigo, voy con muchos ánimos,después del bajón de ayer.

                    FELICIDADES THANK!!!!Ya sabes que deseo pedir cuando soples las velas??a mi me encanta ese momento! como el deseo de una estrella fugaz pero programado, y en mi casa lo repetimos un par de veces por si acaso, jeje!!

                    MCSANTOS Y KOKI felicidades por si mañana no muevo ni los dedos!!jeje.

                    BESITOS A TODAS DESPUÉS ENTRO A VER COMO LE HA IDO A MERLUY!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Gracias chicas, lo que pasa es que llevo tantos años pidiendo lo mismo, que no se yo.. Koki, llevo 4 cumpleaños deseando que sea el último sin hijos, uff que bajón..ya estoy llorando… besos

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Thanks, Koki FELICIDADES!!

                        Anónimo, que bien, mucha suerte hoy, y luego a descansar, dentro de unas horitas, estarás preñi!!

                        Merluy que nervios, no paro de entrar para ver que ha pasado!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Feliz Cumpleaños Thank!!!!



                          Deseo que pases un bonito día de cumpleaños mientras esperas la llegada de tu pequeñín.

                          Yo como tú llevo varios cumpleaños pidiendo lo mismo, pero creo que este será el último que lo pidamos. El año que viene ya no lo tendremos que pedir!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Thank felizzzzzzzzzzzzz cumpleañossssssss........yo también pido siempre el mismo deseo y no llega....pero llegara!
                            Anónimo muy biennnnn!....ale pues a por tú campeón....
                            Inmag vaya tela las encías....yo también he ido al dentista,me tenían que hacer una tontería y de rebote me han hecho una limpieza.....mejorate cariño.....
                            Esme pues sí que estoy morenita....je je y mañana massssss....
                            Nelsa.....venga que ya estas en el sofá....poco a poco...
                            Mona me alegro que tú papi este mejor.....yo en principio sí que puedo....un besazo....
                            Koki ay a mi family le encantan los caracoles....a mi nooooo,ay es que son mu feos....je je....
                            Pues nosotros hemos quedado con una parejita de amigos,la que está embarazada,tomaremos algo y poco más.....
                            Un besazo a todassss.......
                            Venusilla ya has superado tú primera semanita de currelo!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos dias!!

                              entro rapido que aun tengo un monton de curro

                              No tenemos noticias de Merluy , espero que lo este celebrando!! dinos algo please.

                              FELICIDADES a thank , claro que si !! lo vas a conseguir!!! un besazo

                              y a las Carmenes por adelantado!!!

                              BESOS BESOS a Todas

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                anonimo , que me olvidaba!!! esta perfecto ,no? pues seguro que se queda con mami, mira nelsa

                                Comment

                                Working...
                                X