FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola, llevo desde primera hora intentando escribir un mensaje largo para todas, pero estoy esta hasta la bandera, y me es imposible.

    Asi q ahora solo me pasaba a ver si ya sabiamos algo de la eco de Venus, pero ya veo q no, de momento estamos todas calladitas en el bolso, Venus, suerteeeeeeeeeeeeeee

    Khloe, madre q susto!!, menos mal q era del hematoma, cuidate mucho!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      buenos dias chicas !!! unos dias sin entrar y ya me pierdo a si qeu perdonarme si me dejo algo:

      VEnus y Suki , mucha suerte en vuestras ecos

      Minie, corazon, centrete en tus dos pequeñines que estan contigo ,por fa!!

      Khole, menudo susto !! te entiendo prefectamente en mi embarazo ,en la semana 35 tuve una metrorragia ( sangrado abundante), no me lo podia creer , no podia dejar de pensar que apunto de tenerlo, se acababa todo , pero el final todo fue un susto era de la dilatación del utero y nada mas , pero el viaje hasta el hospital se me hizo eterno , no dejaba de llorar.Cuidate vale?

      Koki, trabajo en tema de proteción de menores y por desgracia tambien veo muchsa barbaridades.Nunca lo podre entender!!

      a mis viajeras ;Esme , norton y anomino , me alegro de que lo paseis tan requetebien.AHHH norton el embutido tiene que estar muy muy hecho con la toxo o haberlo congelado.

      Tengo a mi peque con faringitis y muchisima fiebre , el pobre!!!

      por mi parte contaros que el viernes fui a hacerme la 2ª analitica de estradiol y por fin es mayor de 200, la tengo en 305, asi que pasamos a la segunda parte del protocolo , otra vez microdiol y el 18 analitica de fsh que tiene que ser -3

      Morena guapa , ya vez ,por fin he superado la barrera de los 200 , estoy muy contenta.Ya te ha bajado ?

      me actualizo

      ESPERANDO ESPERANDO:
      Sfp .................................................. ....4IADS, 2 FIV. Cita 15/4/11. Resultados analítica.

      Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
      Satin.........................................A por la 2ª ICSI.Tomando Microdiol: p. japonés
      Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamente.
      Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
      4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
      Perk.............................................. .......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

      Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

      Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
      Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

      Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

      Morena2........(IVI Valencia)........Esperando regla de marzo.
      Fantalimon.......(Fertilab Bcn)............1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

      Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

      Marisamedina...................................... Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

      Sara78.............(IVI Bilbao)................Método diver hasta mayo 1ª FIV

      Maty.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

      SANDRIS..........(IVI Valencia)............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.



      Esmeralda........(IVI Barcelona).........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

      Anaca............................................. ......Cita para eco el 15/03: microdiol+equin

      Koki.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

      Marolu............................................ ......Con esperanza para empezar de nuevo a 1/2 de Mayo

      Anonimo......(IVI Alicante)..........Esperando regla de abril

      Morea........................................Cogie ndo fuerzas

      Soul.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar nuevamente


      Minuto73.......................................... ....A por mis conges!!!!!







      EN TRATAMIENTO:

      Bichi................(IVI Madrid)........Con meriestra.Eco:0?/04.

      Thank75........................................... ...Sin medicación, a ver si crece foli el solito.

      Mareta.................(IVI Valencia)........microdiol .18/04 analitica fsh

      Suki.....................(IVI Barcelona)......A por frigo peques. Eco 11/04

      Pilpil..........................................Me nopur. Eco 08/04

      Mscantos..........(IVI Valencia)............Banderillas 08/04


      PUNCION:



      TRANSFERENCIA:


      Marimarzo.......(IVI Madrid).............13/04/11






      FECHA BETA:





      Esthela………………………………15/04/11

      Aqua.............................................. ....15/04/11

      Minie:............................................ ....20/04/11



      EMBARAZADAS:

      Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

      Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

      Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

      Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

      Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

      Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

      RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

      Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

      Inmag............................................. ....Positivo, Eco sem 12 el 15/04

      Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

      Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

      Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

      Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. 1ªEco 08/03.2ªEco 15/03.3ªeco 22/03.Eco 28/03

      Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. 2ª eco: 25/03.3ª eco:07/04

      Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290.Eco 12 semanas: 11/05/11

      Norton............................................ .....Positivo. 3ª Eco: 30/03/11

      MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11

      Venus........(IVI Madrid)..............Positvo.Beta 137.2ª eco:11/04/11.El 31 tiene 4mm
      Nfi.............................................Po sitivo

      Pattitti.......(IVI Madrid)..............Positivo

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Chicuelas sigo disfrutando je je,está tarde pasito por el centro!
        Suki que tengas mucha suerteeeee cariño!
        Venusilla pum pum pum....ay que bien se escucha todo metida en un bolso!suerteeeee mi niña!
        Mcsantos y van tres banderillas!
        Esme .....Lo se...ya me regañe yo a mi misma...me alegro que hayas pasado buen fin de...muaksssss...
        Pattitti ya estas de vuelta?
        Soul ya verás que sí que empiezas rapidillo...
        Minie y tus minimitos como estan?dales mimitos!
        Khloe y Rubsmon OS mando todo mi cariño!
        Marimarzo que no queda naaaaaa.....tú peque está ahí mismo!
        Un besazo a toditas Koki,Merluy,Norton,Nelsa,Perk,Inmag,Minuto...todas sss!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Mcsantos:jajajajajaja, si se me parece pero yo aún no estoy tan gordita, espero verme así dentro de poco...gracias guapa!!
          Bichi:les estoy dando todos los mimitos del mundo, a ver si se quedann, ojala!!!
          Mareta:ya estoy totalmente concentrado en mis peques, cuidandolos muuuucho...tu comenzando la segunda parte ya!!de aqui a nada en la recta final.

          Por lo q veo Venus no ha vuelto aún....

          Besitos niñasss

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola primorees!!

            Venus, a mí también me metes en tu bolso, que yo soy mu silenciosa......mucha suerte en tu eco!

            Minie, como vas? te leo positiva, eso es genial!!

            Mcsantos suerte para tu eco de mañana...cómo pasan los dias, hace poco pensando en tu warri que no venia eh? un fuerte achuchón

            koki, donde estas esta semana? espero que estes tranquila...tengo que esperar a la regla siguiente...así que lo mismo coincidimos algun dia!!

            He ido a la gine esta mañana y me ha dado el volante para hematología. Así que me he ido a coger cita...pero he tenido una suerte enorme, porque me ha cogido el volante una enfermera apañadiisima y ha entrado a hablar con la hematóloga, y me ha sacado sangre sin cita ni na!! así que ahora tengo que esperar a mi proxima regla para ver mis resultados. De todas formas, me ha comentado la gine, que aunque no salgan mal -no sé si en la ss te mirarán todos los parámetros de trombofilia completa- me mandará adiro para la transfer de congelados. Bueno, otra cosa más hecha!!

            koki, tu sabes qué parámetros del estudio de trombofilia te miran en la ssocial? Me han sacado como 8-10 tubos...

            A todas, que paseis un día genial....cómo me gustaría irme a dar un paseito...ay bichi, me iria contigo a darme una vueltecita por el centro de Madrid, eh? un cafelito en una terraza....ains.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas,

              Ya estoy de vuelta.

              Esme, te has portado genial.No has hecho nada de ruido.Eso si, el bolsito estaba a reventar.jejejejeje

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Minuto73, se cruzaron nuestros mensajes. Al final no os pedi vuestra opinion, ahi q estabais todas: en mi bolsito.jejejejejeGracias x tu preocupacion Minuto.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Niñas, actualizo a Norton, y de paso me actualizo.Un besote.Venus



                  ESPERANDO ESPERANDO:
                  Sfp .................................................. ....4IADS, 2 FIV. Cita 15/4/11. Resultados analítica.

                  Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
                  Satin.........................................A por la 2ª ICSI.Tomando Microdiol: p. japonés
                  Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamente.
                  Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                  4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
                  Perk.............................................. .......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

                  Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

                  Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
                  Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

                  Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

                  Morena2........(IVI Valencia)........Esperando regla de marzo.
                  Fantalimon.......(Fertilab Bcn)............1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

                  Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                  Marisamedina...................................... Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                  Sara78.............(IVI Bilbao)................Método diver hasta mayo 1ª FIV

                  Maty.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                  SANDRIS..........(IVI Valencia)............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.



                  Esmeralda........(IVI Barcelona).........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

                  Anaca............................................. ......Cita para eco el 15/03: microdiol+equin

                  Koki.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                  Marolu............................................ ......Con esperanza para empezar de nuevo a 1/2 de Mayo

                  Anonimo......(IVI Alicante)..........Esperando regla de abril

                  Morea........................................Cogie ndo fuerzas

                  Soul.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar nuevamente


                  Minuto73.......................................... ....A por mis conges!!!!!









                  EN TRATAMIENTO:

                  Bichi................(IVI Madrid)........Con meriestra.Eco:0?/04.

                  Thank75........................................... ...Sin medicación, a ver si crece foli el solito.

                  Mareta.................(IVI Valencia)........microdiol .18/04 analitica fsh

                  Suki.....................(IVI Barcelona)......A por frigo peques. Eco 11/04

                  Pilpil..........................................Me nopur. Eco 08/04

                  Mscantos..........(IVI Valencia)............Banderillas 08/04


                  PUNCION:



                  TRANSFERENCIA:


                  Marimarzo.......(IVI Madrid).............13/04/11






                  FECHA BETA:





                  Esthela………………………………15/04/11

                  Aqua.............................................. ....15/04/11

                  Minie:............................................ ....20/04/11



                  EMBARAZADAS:

                  Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                  Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

                  Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

                  Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                  Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

                  Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                  RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                  Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

                  Inmag............................................. ....Positivo, Eco sem 12 el 15/04

                  Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

                  Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

                  Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

                  Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. 1ªEco 08/03.2ªEco 15/03.3ªeco 22/03.Eco 28/03

                  Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. 2ª eco: 25/03.3ª eco:07/04

                  Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290.Eco semana 12: 11/05/11

                  Norton............................................ .....Positivo.Eco semana 12: 11/05/11

                  MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11

                  Venus........(IVI Madrid)..............Positvo.Beta 137.3ª eco:18/04/11.

                  Nfi.............................................Po sitivo

                  Pattitti.......(IVI Madrid)..............Positivo

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Venus, bueno.. yo todo lo que has contado ya lo sabía porque estaba allí.. jejejejejeje.... Nena, me alegro mucho que esté todo bien y que el manchado no tenga importancia.. Ya sé que es mucho más fácil de decir que de hacer.. pero tienes que estar tranquila porque hay muchísimas mujeres que manchan.. Tienes nueva cita con tu peque el lunes... Lo bueno que tenemos es que nos controlan mucho y eso da tranquilidad.

                    MCsantos, ya verás qué bien va a ir mañana... vas a tener muuuuuuchos folis!

                    Mareta.. cuánto me alegro que ya hayas pasado de fase.. esto ya empieza a moverse.

                    Suki.. ya nos dirás qué tal esa eco.

                    Minuto.. qué suerte has tenido.. la verdad es que no tiene precio encontrarte con gente así como esa enfermera... que hay cada bicho por ahí, jejejeje. Menos mal que también están las buenas.

                    Un beso.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Venus, como me alegro de q todo vaya bien, uffffffffffff, me imagino el susto q te habrás llevado, menos mal q en poquito tiempo lo viste y viste ese corazoncito latiendo, yo tb tengo eco el 18, cuando hagas una actualización, me lo pones?, graciasssssssssssss

                      Minie, piensa en esos dos campeones q llevas dentro, descansa estos días, dales mimos, estate positiva, no pienses en lo malo q pueda pasar, solo en lo bueno, de verdad q el estar positiva inflluye mucho, mas de q creemos, te deseo mucha suerte

                      Suki, ojala tengas suerte en la proxima.

                      Ahora tengo q dejaros, a ver si mañana con mas tiempo os escribo, besos!!

                      Yo sigo bien

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Venusilla me alegro mi niña!aissssss ese manchando,suerte que tenías hoy la Eco y te has quedado tranqui,un besazo amor!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          hola mis niñas!!

                          Venus, qué buena esa eco con tu pequeñín que va viento en popa... me alegro un montón. De todas formas tú sigue llevando las cosas con tranquilidad y sin mucho agetreo para que tu nene esté entre algodones

                          Mcsantos, mañana esa primera eco, a ver si aumentamos la remada . Yo sigo remando y ya te veo a lo lejos, eres un puntito que se mueve poco a poco...

                          Bichi cariño, me imagino que sigues esperando ¿no?¿qué tal tu churri ya se ha ido?

                          Yo cada vez con más vértigo, ya sólo quedan apenas 2 días para la trasfe y los nervios me pueden... esta noche tambien he dormido mal, me he despertado con dolorcillo en el vientre y muy nerviosa. Mira que intento relajarme pero me cuesta... me dais envidia cuando decís que la progesterona os da suaño y os quedáis roques, a mí me atonta por el día pero por la noche no me hace dormir...

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola a todas,

                            Venus, me alegro que haya ido todo bien, y siento que volvieras a manchar, pero sino hay hematoma todo bien, ¿Te ha dicho cuanto mide tu pequeñin?

                            Esmeralda, me alegro que hayas cargado las pilas el finde!!

                            Norton, a mi tb me encanta la carne medio cruda!! Por cierto he ido a mirar a que hora tengo cita con el Dr. Grañeras y no encuentro el papelito en el que lo apunté, a mi me da que mi chico lo ha tirado sin querer, auqnue él dice que no, asi que ya dudo si es el 10 o es el 11 y la hora creo que a las 12, tendré que llamar otra vez para que me digan el dia y la hora exacta, y ya te cuento, a lo mejor podemos volver a coincidir

                            Anónimo, me alegro que te lo pasaras bien en Madrid.

                            Minie, yo también hablaba a mis peques cuando me hicieron la transferencia todos lo dias, ahora también le hablo aunque solo me quedó uno, pero ya le tengo hace 9 semanas conmigo, ojala que tengas la misma suerte que yo!!

                            Mcsantos, Mucha suerte en la eco de mañana, espero que tengas muchos folis, igualitos de tamaño y de calidad

                            Mareta, Un pasito más, ya has superado el estradiol, ahora a por la FSH!!

                            Minuto, me alegro que ya te hayan hecho la analitico un pasito más, ahora a esperar regla más resultados.

                            Marimarzo, yo también tenía insomnio, y estoy durmiendo más o menos bien desde que me han dado el alta en el IVI, y seguro que cuando se acerque la siguiente eco, vuelvo a tener insomnio, yo creo que las que no dormimos bien, cuando algo nos preocupa, nos afecta al sueño, intenta relajarte, aunque se que es muy dificil.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola, lo prometido es deuda, tengo unos minutillos para poder entrar.

                              Venus, me alegro un montón de que haya ido bien, espero que ya estés un poco más tranquila, aún así yo sería muy pesada en cuanto sigas manchando otra vez a IVI, que para eso pagamos el dienral que pagamos.

                              Suki, lo del cierre de los IVI es una cosa que me pone de los nervios, yo me quedo fuera también, pero lo mío es por culpa de que cierran/ñimpian el laboratorio ( es decir que se van de vacaciones), bueno ya me he hecho a la idea, así que florecilla en el mes de las flores que nos vamos. Venga a ver si has tenido suerte hoy y no te tienes que esperar.

                              Esme, me alegro que te lo pasaras bien en Andorra, siempre viene de lujo desconectar, yo la verdad es que el finde me ha venido genial para no pensar, simplemente eso, además me lo he pasado muy bien.

                              Minuto, pues has tenido suerte la verdad, ahora a ver que te dicen asi te quedas más tranquila.

                              Marimarzo, la transfer ya está ahí, como me alegro, ya verás como esta vez va a ser la bueno, no lo dudo, espero que tengas el kit ya en casa.

                              Mcsantos tu vas a ser la próxima mucho ánimo, esta vez es la buena.

                              Mareta, oye pues a las puertas estás, espero que en la próxima analíticas tengas perfecto el FSH para empezar.

                              Norton, pues si madrid me encanta, es que me quedaría a vivir allí, hay un montón de cosas que hacer siempre, y a mi eso me gusta, fui a ver el Ayuntamiento nuevo que el domingo era jornada de puertas abiertas y madre mia que dineral que se han gastado.... Por cierto yo también soy una super fan del Steak tartar, de hecho mi marido está aprendiendo a hacerlo, porque es que me chifla....

                              Minie, ya los tienes contigo, eso hablarles para que se queden, aunque a mi parece que ellos ya han tomado la decisión de quedarse, y si, hasta que no se demuestre lo contrario estas embarazada.

                              Bichi, pero como te quiere tu chico, a mi me encantan esas sorpresas, espero que lo disfrutes mucho, me alegro que lo del sábado fuera un lapsus, y que ya estés de nuevo con las pilas cargadas, si en nada estas ya en la betaespera y embarazada.

                              Mona Lisa, me alegro de que esté todo bien, ahora hay que disfrutar mucho del embarazo, cada minuto..

                              Khloe, espero que te encuentres mejor, menudo susto que nos has dado, cuídate.

                              Soul, ya estás con energía de nuevo, eso es bueno, en nada otra vez a la carga.

                              Sfp, y a ti tampoco te queda, nada, es mejor hacerte las puebas antes que no depues.

                              Un beso a todas, aún estpy medio en madrid, al menos de mente... espero volver pronto....

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus!! que alegría, jo que guayy,.....ayyy lo has visto por primera vez!!!! y el lunes otra vez!! me alegro muchísimo....nos hemos portado bien eh? que no se nos oia!!

                                Enhorabuena guapa

                                Comment

                                Working...
                                X