FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Yo también me apunto a la propuesta y de paso me actualizo.

    Oliver, que tal te ha ido la eco?




    LA ESPERA:



    SFP..................... 4 IADS, NEGATIVAS. 1ª FIV Bioquímico. Esperando regla de enero para 2ª FIV.

    INMAG.................enero-febrero, esperando pruebas de coagulacion, consulta 22 dic.

    Rubsmon..........(IVI Bcn)......Proxima visita 13/01 para empezar tratamiento New Orleans
    Bolli.....................4ª icsi - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas cariotipo etc,
    Sandi...................2ª icsi enero-febrero de 2011. Según evolucione de la histeroscopia


    Khloe...................esperando al día 18/01 para empezar con Procrin
    Andress...............3ª ICSI enero-febrero, esperando resultados de cariotipos, fragmentacion y fish.

    ANAM1975...........1ª consulta IVI Bilbao 3/12


    RRA31..................Esperando regla de enero.
    INE36..................1ª IAC negativa, con anticonceptivos para iniciar FIV en enero


    Evaxgm...............1ª FIV-enero

    SATIN..................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

    Froda..................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero Banderillas directamente.

    Bichi.....................7º Tto. Esperando regla de enero.
    Esmeralda74........3ª ICSI enero-febrero, pendiente de pruebas coagulación y cariotipos.
    Vane21................2ª fiv en espera de tratamiento.
    Zeltia...................3ª ICSI. Tomando microdiol. Banderillas 21/01


    Soul80..................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero

    Esthela................2ºIA negativas. 1ªFIV , comienzo con microdiol el 08/01

    Minie.............(IVI Alicante).....FIV en enero



    EN TRATAMIENTO:





    Morea.................1ª FIV. Banderillas (gonal y procrin) Siguiente eco 09/11

    Venus10.......(IVI Madrid)......1ª FIV: Banderillas:Gonal+menopur+olgalutran. Siguiente eco: 10-01-11.
    Oliver82........(IVI Aravaca)....2ª IAD Negativas,1ª FIV(no llego a tranfer),2ªFIV 8 enero DECAPETYL


    Lori75.................(IVI Barcelona)1ª FIV: Banderillas: Puregon+menopur. Siguiente eco: 09-01-11

    Perk....................3ª FIV-ICSI. 1ª DGP. 1er control 10/1/11

    ver31..................1ª fiv banderillas y eco 14 enero



    TRANSFERENCIA:



    FECHA BETA:

    NYNX................ Beta 10/01



    EMBARAZADAS

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Yo solo me hice la eco cuando fui el dia 22 de diciembre a consulta y ya me dijeron que el 8 de enero empezara con decapetyl y cuando me baje la regla llame para ecografia....asi que hoy empiezo mi semana de decapeptyl....vienen 7 pinchazos asi que supongo que cuando lo termine me bajara la regla.....eco y empezare con menopur....todos estos son nuevos para mi en mis anteriores tratamientos estuve con el puregon pero parece ser que no me ha ido nada bien....mala calidad ovarica asi que aqui estamos intentando mejorar el material....jejjejejejejejjejejejjejeje

      lori75 veo que es tu primera fiv y estan con el puregon y menopur como lo haces....???a la vez o una semana uno y luego otro...???

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Oliver82, esta bien que te hayan puesto un nuevo tratamiento, en vez de repetir el mismo del mes pasado, no? Seguro que con este darán en el clavo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Yo si...estoy con puregon, menopur, y procrin. El puregon y menopur me lo pincho junto, tengo que mezclarlo y el procrin por separado en el otro lado de la barriga, así que me llevo 2 pinchazos al dia.

        Por cierto, he leído que algunas decís que os duele mucho el pinchazo. A mi me pasó un dia y supongo que fue porque el dia anterior después de pincharme no dí suficiente masaje en la zona, y al dia siguiente noté que estaba mas duro, y claro...al clavar la aguja me costó y me dolió mas, no sé si me he explicado...

        Bueno, pues esto...que después de pinchar hay que dar masaje...

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas,me uno a vosotras,aunque algunas ya las conozcos,un beso para todas.

          Cuento un poco mi historia:infertilidad de origen desconocido,2 ias negativas,1 fiv-icsi con beta positiva,pero baja, tras repetirlas varias veces,termino en aborto,eso fue en octubre.Ayer empece con pinchazos,me han cambiado la medicacion,pues parece q no los hice de muy buena calidad, de 13 q sacaron,fecundaron 11,y de esos llegue a transfer solo con dos,ahora estoy con puregon 200+menopur..........................bueno espero q nos veamos todas en esa lista rosa.Chaooooo

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            LA ESPERA:



            SFP..................... 4 IADS, NEGATIVAS. 1ª FIV Bioquímico. Esperando regla de enero para 2ª FIV.

            INMAG.................enero-febrero, esperando pruebas de coagulacion, consulta 22 dic.

            Rubsmon..........(IVI Bcn)......Proxima visita 13/01 para empezar tratamiento New Orleans
            Bolli.....................4ª icsi - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas cariotipo etc,
            Sandi...................2ª icsi enero-febrero de 2011. Según evolucione de la histeroscopia

            Khloe...................esperando al día 18/01 para empezar con Procrin
            Andress...............3ª ICSI enero-febrero, esperando resultados de cariotipos, fragmentacion y fish.
            ANAM1975...........1ª consulta IVI Bilbao 3/12

            RRA31..................Esperando regla de enero.
            INE36..................1ª IAC negativa, con anticonceptivos para iniciar FIV en enero

            Evaxgm...............1ª FIV-enero

            SATIN..................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

            Froda..................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero Banderillas directamente.

            Bichi.....................7º Tto. Esperando regla de enero.
            Esmeralda74........3ª ICSI enero-febrero, pendiente de pruebas coagulación y cariotipos.
            Vane21................2ª fiv en espera de tratamiento.
            Zeltia...................3ª ICSI. Tomando microdiol. Banderillas 21/01

            Soul80..................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero

            Esthela................2ºIA negativas. 1ªFIV , comienzo con microdiol el 08/01

            Minie.............(IVI Alicante).....FIV en enero



            EN TRATAMIENTO:






            Morea.................1ª FIV. Banderillas (gonal y procrin) Siguiente eco 09/11

            Venus10.......(IVI Madrid)......1ª FIV: Banderillas:Gonal+menopur+olgalutran. Siguiente eco: 10-01-11.

            Oliver82........(IVI Aravaca)....2ª IAD Negativas,1ª FIV(no llego a tranfer),2ªFIV 8 enero DECAPETYL


            Lori75.................(IVI Barcelona)1ª FIV: Banderillas: Puregon+menopur. Siguiente eco: 09-01-11

            Perk....................3ª FIV-ICSI. 1ª DGP. 1er control 10/1/11

            ver31..................1ª fiv banderillas y eco 14 enero

            4*4, 29..............2ias negat.1fiv-icsi,aborto.2fiv-icsi,puregon+menopur.Eco:11-01-11

            TRANSFERENCIA:



            FECHA BETA:

            NYNX................ Beta 10/01



            EMBARAZADAS

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Bienvenida 4*4. Da gusto ver esta lista. Falta rosaaaaaaaaa!!!!!! A por el rosa!!!!!!!!

              Me acabo de poner orgalutran y Jo--r si que pica, enrojece y bueno de todo. Mañana me toca lo mismo 3 pinchazitos... Un besote a todas y buenas noches. Venus

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                ¡HOLA VENUS2010! VOY A TENER EL MISMO TRATAMIENTO QUE TU ¿ TU YA HAS EMPEZADO? YO TODAVIA NO EMPEZARE POR EL 14 SI NO SE ME ADELANTA LA REGLA.¿ TU NOTAS ALGUN CAMBIO (EJEMPLO: DOLOR DE CABEZA ,MAREOS ETC.....) ? DE GONAL ME PONDRE 250 TODOS LOS DIAS.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Que bien Evaxgm!!!!! Empezar el tto anima un monton. Yo empece con microdiol (anticonceptivos)no recuerdo el dia hasta el 30 dic, el 03 enero empece con gonal (dosis: 225)+ menopur, y los dias 8 y 9 me pincho ade+ orgalutran. El 10 eco. Mis sintomas son con:

                  Microdiol: diarrea basicamente.

                  gonal+ menopur:dolores de cabeza, moratones en la tripita, nauseas, diarrea.

                  orgalutran: zona del pinchazo roja, dura y dolorida. El Dr. me dijo que con orgalutran me iba a picar la zona, y tenia razon.... Son olvidar pechos hinchados, sensacion de cansancio... En fin, estos sintomas no son nada de nada. Todo se puede soportar por nuestro objetivo. Animo Evaxgm!!!!!Un besazo a todas. Venus

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Vaya mierda...

                    Vengo de hacerme un control y la cosa esta bastante mal, tengo 2 folículos que están creciendo rapido y 6 que a penas crecen.

                    Me han cambiado las dosis de la medicación para frenar a los 2 que van rápidos y que esperen a los demás, pero, la doctora me ha dicho que no le gustaba demasiado el panorama.

                    Que desastre... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                    Creéis que puede ser porque me he fumado algunos cigarros? Sabeis si 4 cigarros al dia, realmente pueden afectar tanto?

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Joder, cuanto lo siento Lori75. No creo que tenga nada que ver con el tabaco. Cada cuerpo reacciona de una manera a la medicacion. A ver si con la medicacion ralentizan a tus guerrilleros y los soldados se ponen a punto. Ahora mismo tambien es mi miedo, que no crezcan los folis lo suficientes, que lo hagan demasiado, yo que se. El caso es que cada dia tenemos una preocupacion diferente...a mi me afecta...casi no duermo... Un besote a todas y en especial a ti Lori75. Venus

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        hola soy nueva en esto, pero tambíen comentarte que el próximo 19 de enero,ya me dicen cuando comienzo con los pinchazos y a ver como sale, estoy muy nerviosa, puesto que he tenido 2 embarazos etopicos y 4 abortos esporadicos, y para que contar más.........

                        Me podeís contar alguna vuestras esperiencias para quedarme un poquito más tranquila

                        gracias, y besos a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola a todas

                          Veo que esto está muy animado!!! Yo el viernes fui a la enfermera que me explicara el tratamiento, y en principio, no parece complicado, pero claro... eso de pincharme.... pero bueno, todo será por una buena causa y ya veremos los efectos secundarios. Sigo con Microdiol y me queda una semana, así que para el 20 empezaré a pincharme Puregón y Menopur hasta que me hagan un control y vean como está la cosa. Pregunté mis dudas sobre la hiperestimulación y me dijeron que como el control lo tengo al 6º día de estar pinchándome... que no es muy probable que para esas alturas ya tenga la hiperestimulación.... tendré que confiar en ellos y en que no me pase.

                          Lori75, piensa que en realidad sólo te hace falta uno, cuantos más mejor, pero realmente con uno es suficiente para tener a tu bebé, así que mucho ánimo y verás como todo va bien. Suerte.

                          Y al resto.... mucha suerte en vuestros controles, Yo ya estoy deseando empezar con las banderillas, por mucho que me duelan y me hagan polvo, ya con el microdiol tengo unos horribles dolores de cabeza....

                          En fin chicas MUCHA SUERTE Y ÁNIMO.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola a todas, Venus no me inporta nada que me incluyas, esta bien formar parte de esto con vosotras...
                            El martes empiezo a pincharme(se me ha adelantado la regla), ya os iré contando..

                            Besitos a todas...

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas, ¿qué tal?

                              Yo tengo un bajón importante, no sé si hay alguien que puede contestarme. Hoy he ido al control y la verdad es que he salido muy contenta. Me han dicho que tenía 15 folis, que estaban creciendo muy bien y que ya me hacían la punción el martes... YUJUUUU¡

                              Al rato me llaman y me dicen que tengo el estraiol alto y que no me pinche el Ovitrelle, que mañana quieren verme para otra eco... No me han dicho nada más, pero claro, yo ya empiezo a darle vueltas de lo que significa: he oido algo de hiperestimulación pero no sé muy bien qué significa, también leo que hay que beber agua pero ellos no me han dicho nada...

                              En fin, que todo el subidón que tenía no sé donde se ha quedado. Por cierto, tengo la tripocha que me va a estallar¡¡

                              GRACIAS¡

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Morea, yo no soy medico y no tengo ni idea, pero lo poco que sé es que el Ovitrelle desencadena la ovulación en 36 horas, y que el estradiol alto siginifica ovulación en 1 o 2 dias.

                                Por lo tanto... parece ser que no te hará falta el Ovitrelle, no?

                                No te preocupes, seguro que te irá muy bien, animos!

                                Comment

                                Working...
                                X