FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Muchas gracias Vane21, por la información. Pues entonces ahora no me gastaré casi nada en medicación, ¿no? Te lo agradezco mucho, porque no sabía como iba esto.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Bueno, pues ya por fin tengo noticias!!! Nos han dado los resultados de los cariotipos y el fish y está todo correcto! Pufffff, no me creo que algo salga bien! Además, ya avanzo un poquito en la lista. Ayer empecé con el microdiol y tengo la eco el día 20 para empezar con las banderillas. Qué ganas!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Me actualizo



        A LA ESPERA:

        INMAG.................enero-febrero, esperando pruebas de coagulacion, consulta 22 dic.

        Rubsmon.............Proxima visita 13/01 para empezar tratamiento New Orleans
        Bolli.....................4ª icsi - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas cariotipo etc,
        sandi...................2ª icsi enero-febrero de 2011. Según evolucione de la histeroscopia

        Khloe...................esperando al día 18/01 para empezar con Procrin
        Perk.....................3ª FIV-ICSI. 1ª DGP. Comienzo banderillas el 5/1/11. 1er control 10/1/11
        Andress...............3ª ICSI enero-febrero, esperando resultados de cariotipos, fragmentacion y fish.

        Ver31..................1ª fiv, banderillas 2/01
        ANAM1975...........1ª consulta IVI Bilbao 3/12

        RRA31..................Esperando regla de enero.
        INE36..................1ª IAC negativa, con anticonceptivos para iniciar FIV en enero

        Evaxgm...............1ª FIV-enero

        SATIN..................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

        Froda..................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero Banderillas directamente.

        Bichi.....................7º Tto. Esperando regla de enero.
        Esmeralda74........3ª ICSI enero-febrero, pendiente de pruebas coagulación y cariotipos.
        Vane21................2ª fiv en espera de tratamiento.
        Zeltia...................3ª ICSI. Tomando microdiol. Banderillas 21/01

        Soul80..................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero



        EN TRATAMIENTO:

        Morea.................1ª FIV. Banderillas 31-dic-10.

        Venus10.............1ª FIV: Banderillas:Gonal+menopur. Siguiente eco: 07-01-11.

        Oliver82..............2ª IAD Negativas,1ª FIV(no llego a tranfer),2ªFIV 8 enero DECAPETYL

        Lori75.................1ª FIV: Banderillas: Puregon+menopur. Siguiente eco: 07-01-11





        TRANSFERENCIA:

        NYNX...................Punción 26/12 y Transferencia 29/12.



        FECHA BETA:

        NYNX................ Beta 10/01



        EMBARAZADAS:

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Uf, me ha bajado la regla a las 6h de la mañana. Estoy feliz, porque asi puedo seguir con las banderillas, y no tengo que tirar el gonal. Pero, ayer noche nadie me ha cogido el telefono en IVI. Lo comentare a mi Dr. el 07.

          Que maravilloso que algunas esteis ya con microdiol!!!!!

          Viva el 2011!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            MOREA,
            VENUS, OLIVER Y LORI
            , veo que ya habeis empezado el tratamiento y que además es la primera
            Fiv que os haceis, yo que ya tengo tanta experiencia (por desgracia) os deseo
            todo lo mejor y espero que tengais mucha mucha suerte y os quedeis embarazadas
            en el primer intento. Ojala sea así.

            Recuerdo las primeras banderillas que me puse, fueron horribles, lo
            pasaba fatal cada vez que me tenía que pinchar... pero ahora estoy deseando que
            lleguen otra vez para empezar un nuevo tratamiento y una nueva ilusión.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              VENUS2010, no se si estas en IVI Madrid. Pero desde el día 24 de diciembre hasta el 7 de enero, solo están por la mañana hasta las 15 horas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola a todas

                Ante todo MUCHO ÁNIMO PARA LAS QUE ESTAIS YA CON EL TRATAMIENTO!!!! seguro que lo conseguiremos, que esto está ya hecho! Y si no... seguro que volvemos a sacar fuerzas de donde sea para volver a intertarlo. Estoy viendo que os hacen una eco justo el primer día que os baja la regla, pero a mi sólo me van a hacer una analítica y el control lo tengo el día 8 de ese ciclo. ¿A todas os hacen el control el primer día? pues tendré que preguntarlo. Este viernes tengo cita con la enfermera para que me explique todo el tratamiento. Estoy un poco verde en esto, además, supongo que en mi clínica lo harán de forma diferente.

                En fin, QUE MUCHO ÁNIMO y que quien la sigue la consigue. Somos unas campeonas sólo por el hecho de intentarlo!!!

                Un beso a todas.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Bienvenida Soul80!!

                  Mira, cada caso es diferente. Hay diferentes protocolos así que no hay una "única" manera de seguir el tratamiento.

                  En mi caso me hacen una eco el día 18 de mi ciclo y así empezamos con Procrin.

                  Yo también me liaba mucho viendo lo que contaban las demás chicas. Yo creo que lo mejor es dejarse llevar por los profesionales que sabrán mejor qué hacer para cada caso.

                  En la cita con tu enferemera pregúntale toooooodo. No te quedes con dudas. Estoy segura que estarás en las mejores manos.

                  No dejes de contarnos cómo te va ¿vale?

                  Un besito muy grande para ti y para las demás compis del foro!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    hola chicas ya va quedando menos para que todas las que estamos en la lista de espera de tratamiento saltemos al siguiente nivel [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y poquito a poco llegar a la tan deseada betaespera que sera dura y eterna pero llegara y espero que con final feliz para todas. besosssss y mucha suerte, BIENVENIDA a soul80.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Qué bien Venus2010 que al final te haya bajado la regla a tiempo!

                      Soul80, como dice Kloe, hay diferentes protocolos. Yo voy por mi 3ª ICSI y nunca me han hecho la eco el primer día de regla. En mi caso, la eco la programan en los siguientes 4 días de dejar las anticonceptivas, que puede coincidir o no con el primer día de regla. El quinto empiezo con las banderillas. En mi primer tratamiento me dijeron que me contarían las cosas según fueran llegando, para no liarme... pero acabamos siendo todo unas expertas. A mi personalmente me tranquiliza conocer todos los pasos antes de darlos. Si tú eres igual, como ya te han dicho, pregunta todo el próximo día.

                      Besos a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Muchas gracias Andress por tu hermoso deseo.

                        Sfp: si estoy en IVI Madrid. Gracias por tu informacion. Nadie me lo habia comentado antes.

                        Soul80: estoy completamente de acuerdo con Kloe y Zeltia. Cada tto es diferente. Se adapta a nosotras. Yo estuve con Microdiol 16 dias. 4 dias despues 1ª eco (no tenia la regla, pero me tenia que llegar).Y ese mismo dia empece con banderillas. Yo lo que hago es apuntarme en un post-it mis dudas. Y el dia de la consulta lo pregunto tooooooooodo. No te quedes con dudas, porque te comen por dentro.

                        Que poquito queda para algunas de vosotras para empezar el tto. Que maravilloso!!!!

                        Besitos a todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Zeltia; me ve olvido darte las gracias.

                          Gracias Zeltia

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Me apunto en este listado, ya que aparezco en el del mes pasado.



                            A LA ESPERA:



                            SFP..................... 4 IADS, NEGATIVAS. 1ª FIV Bioquímico. Esperando regla de enero para 2ª FIV.

                            INMAG.................enero-febrero, esperando pruebas de coagulacion, consulta 22 dic.

                            Rubsmon.............Proxima visita 13/01 para empezar tratamiento New Orleans
                            Bolli.....................4ª icsi - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas cariotipo etc,
                            sandi...................2ª icsi enero-febrero de 2011. Según evolucione de la histeroscopia

                            Khloe...................esperando al día 18/01 para empezar con Procrin
                            Perk.....................3ª FIV-ICSI. 1ª DGP. Comienzo banderillas el 5/1/11. 1er control 10/1/11
                            Andress...............3ª ICSI enero-febrero, esperando resultados de cariotipos, fragmentacion y fish.

                            Ver31..................1ª fiv, banderillas 2/01
                            ANAM1975...........1ª consulta IVI Bilbao 3/12

                            RRA31..................Esperando regla de enero.
                            INE36..................1ª IAC negativa, con anticonceptivos para iniciar FIV en enero

                            Evaxgm...............1ª FIV-enero

                            SATIN..................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

                            Froda..................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero Banderillas directamente.

                            Bichi.....................7º Tto. Esperando regla de enero.
                            Esmeralda74........3ª ICSI enero-febrero, pendiente de pruebas coagulación y cariotipos.
                            Vane21................2ª fiv en espera de tratamiento.
                            Zeltia...................3ª ICSI. Tomando microdiol. Banderillas 21/01

                            Soul80..................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero



                            EN TRATAMIENTO:

                            Morea.................1ª FIV. Banderillas 31-dic-10.

                            Venus10.............1ª FIV: Banderillas:Gonal+menopur. Siguiente eco: 07-01-11.

                            Oliver82..............2ª IAD Negativas,1ª FIV(no llego a tranfer),2ªFIV 8 enero DECAPETYL

                            Lori75.................1ª FIV: Banderillas: Puregon+menopur. Siguiente eco: 07-01-11





                            TRANSFERENCIA:

                            NYNX...................Punción 26/12 y Transferencia 29/12.



                            FECHA BETA:

                            NYNX................ Beta 10/01



                            EMBARAZADAS:

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola de nuevo

                              Muchísimas gracias Khlow, RRA·!,Zeltia y Venus2010 por la información. Pues si, teneís razón, cada caso es único y lo mejor es fiarnos de nuestros médicos, ya que dependemos de ellos. Ya os iré contando qué es lo que me van diciendo y mantenednos informadas.

                              Un besazo

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                hola chicas yo fui el viernes al medico de cabecera a buscar el resultado de las analiticas para llevar al IVI y supuestamente todo bien ahora espero a que me baje la odiosa y llamo a la gine que me va a llevar en mi ciudad y me hace la eco en los 3 primeros dias de la regla y luego empiezo banderillas y al 4º pinchazo eco otra vez y llamar al IVI en cada eco y segun lo que digan ya me manda ir a junto de el. besossssss y gracias por escucharnos.

                                Comment

                                Working...
                                X