FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días chicas!!

    Rubsmon, vaya beta más buena para uno!!! Qué ganas tendrás de ir a esa eco, verdad?

    Khloe, lo mismo te digo corazón.

    Anónimo, ojalá este ciclo saques muchísimos más y con los dos que ya tienes vas a ir sobrada!!

    Sandris, Lo de los patucos en la cabeza ya es un clásico, jajajajaja.. a ver cuál es la próxima!!

    Ese óvulo campeón va a fecundar seguro.. es un superviviente nato.

    Fantalimón, qué lástima que tu retraso no pueda ser por un embarazo.. espero que no te juegue ya más malas pasadas y venga ya esa regla tardona.

    nanera, es mejor empezar esto con energía que si no es más difícil todavía. ya verás que el tiempo pasa volando y os hará bien la espera para centraros.

    minie, empiezas también ya!!! Qué rápido pasa el tiempo.

    Mona Lisa, corazón, que no te desespere la betaespera. Todavía queda un poco, anímate. que tienes a tus peques contigo, por lo tanto estás embarazada. Y 3 blastos congelados están super bien, quién los pillara, jejeje...no te desanimes.

    Inmag, es verdad, tú estuviste como yo casi todo el tiempo de pinchazos y mira ahora.. pensaré que me va a ir como a tí!!! Y si no pues a la próxima.. Pero de momento toda mi energía la tengo puesta en este ciclo.

    Suki, ojalá no sea regla bonita. Puede ser implantación. Igualmente te mando un beso muy gordo.

    Piluka, Me alegro que todo vaya tan bien.. cuándo vayas estará grandote grandote.

    Anaca, la betaespera es una montaña rusa, no pienses que va a ir mal!! animo bonita.

    melc, 14 en la punción!! Eso está super bien. Espero que te fecunden toooooodos!!

    bichi, cariño mío, anímate... ya sé que tú tienes un dolor extra por no tener a tu maridín cerca, pero apóyate en nosotras que también te queremos mucho!!

    Yo hoy voy a control.. estoy un poco nerviosilla y he tenido pesadillas... pero bueno, es que soy así de histérica, qué le voy a hacer, jejeje. A ver cómo van hoy mis folis.. espero que no me fallen.

    Un beso mis niñas!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      MelC enhorabuena, 14 está genial, más posibilidades.

      Animos a todas para esta semana especialmente para las que están esperando la beta! Buenas vibraciones!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos días nenitas,

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola a toda, primero de todo, quería daros las gracias por vuestro apoyo, hoy estoy mejor.. Seguro que mis pequeñines siguen conmigo!! Ya sabéis la beta espera es como una montaña rusa!!

          Suki, mucho ánimo y espero que el manchado sea por la implantación, me parece muy pronto para que sea de regla, en todo caso, un beso muy fuerte

          MelC, 14 están fenomenal!! Cuando te llamen del laboratorio, nos cuenta que tal ha ido todo!! Seguro que fenomenal.

          Bichi, me alegro que estés un poquito más animada, mañana empezamos mes, nuevo mes nuevos ánimos!!

          Esmeralda, mucha suerte hoy en tu eco control!! Ya nos contarás, lo de las pesadillas es normal, cuando algo nos preoucpa, yo tengo insomnio..

          Venus, en cuanto puedas nos cuentas que los resultado de la implantación, aunque veo que hoy, tienes un día complicadillo, espero que lo de urgencias no sea nada grave. Que casualidad que las dos veranemos en un pueblo de Málaga, el mío es Torre del Mar.

          Anaca, Nelsa, ¿Como estáis? Se hace largo, verdad?? Yo llevo nada, 4 días y se me han hecho larguísimos!! Mucha suerte.

          Khloe, Rubsmon, os tenéis que actualizar como preñis en la lista, no quiero quitaros ese honor!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias guapas.Suki no tires la toalla aun¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si qeu es verdad que somos muy repetitivas con esto y que tu conoces tu cuerpo,pero mira los casos de embarazo que pasan asi,lori por ejemplo,besos y animo.
            Mona lisa no decaigas que estos dias son odiosos pero debemos pasar por ellos.
            Esmeralda mucha suerte hoy,ojala acabes como yo,de verdad despues del ciclo tan desastroso,en apariencia,pero luego mira,asi qeu como bien dices tu centradita en este ciclo que sera el bueno.
            besos a todas.cuidaros mucho.
            Nelsa,Suki,Anaca aguantad los ultimos dias de la betaespera positivas,que necesitamos compensar el mes.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Mona Lisa, esto es increeeeeeeeeeible, TORRE DEL MAR, pero si yo tb. No te comente nada xq pense q no lo conocerias. Y mira x donde.jajajajaja. Siempre comemos en las cuevas. Q rico el pescaido frito, tooooooooooo. q RICO TOOOOO.

              Chicas acabo de llegar de la recogida de las analiticas, y yo en ppio no veo nada raro. Es verdad q no me he hecho las pruebas de genetica, pero es q son tan caras q uf una no da para mas. Tenia pensado hacermelas si estas salian mal, pero como yo no veo nada raro, pues eso q me ahorro (x el momento claro). Se las voy a enviar a mi Dr x email, y a la espera de lo q me diga.

              Un besote. Venus

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Suki, tal y como te comentan las compañeras, a mi me pasó que manché 3 dias antes de la beta. Pero en mi caso, mas que un manchado eran como hilitos al limpiarme cuando iba al baño, y me duró medio dia, luego se paró

                No quiero hacerte coger falsas esperanzas, y decirte que serguro que es implantación, porque hasta el dia 2 no lo sabremos. Pero hasta que el medico te diga algo seguro, no está todo perdido.

                Y piensa que si no es esta vez, por estadistica te toca la siguiente.

                Muchos animos!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  venus, hola, no se si te refieres a las prubas geneticas, al cariotipo?
                  yo tb pensaba q eran caras hasta q me mandaron a mi el cariotipo y las de fallos de implantacion y una amiga q tb se la stenia q hacer encontro un laboratorio llamando por telefono q nos costo todo 235 euros y en ivi y otras clincias nos pedian entre 600 y 750 euros!!

                  el cariotipo ahi vale 66. puedes llamar a diferentes laboratorios e ir preguntando. el q yo digo es en murcia.

                  bueno, por si sirve de algo....

                  besines

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Me acaban de llamar de laboratorio, de los 14 solo 6 eran maduros y de esos 6 solo 4 han fecundado, me he quedado un poco ploffffff , bueno esperemos que sean unos campeones y lleguen al miercoles para la transferencia.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      ahh, me dio todo bien...

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        MelC. seguro que son 4 campeones. Ánimo!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Evacob, cuando me refiero a las pruebas geneticas, me refiero a q dentro de las pruebas de fallo de implantacion estan las de:bioquimica, coagulacion, inmunologia y geneticas. Estas ultimas son de mutacion de genes (gen de la protombina, de la MTHFR y el Factor V de Leiden). Todas las pruebas de fallo de implantacion me las cubre mi seguro excepto las geneticas (mutacion de genes). Esas en Madrid, despues de buscar mucho, me cuestan cada una 90€. Los cariotipos me costaron 85€ cada uno(el de mi churri y el mio). En Madrid como siempre todo es mas caro. Por el momento a mi todas las q me he hecho han salido bien.Me falta enviarselas a mi Dr a ver q me cuenta xq a lo mejor yo veo q estan bien y no es asi.

                          MelC, 4 esta Bien, ahi pueden estar tus champions. No te desanimes, ya veras q la transfer te va ha salir fenomenal.

                          Me tengo q ir a la entrevista, Mierda y encima no me dio tiempo a enviarle el e mail a mi Dr. Pero yo estoy mas tranquilita a ver las pruebas.Un besote.Venus

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días amigas. Me actualizo que quiero verme rosita

                            ESPERANDO ESPERANDO:
                            Sfp ........................................ 4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


                            Bolli.........................................4ª icsi - en 2011, laporoscopia hecha.
                            Andress...................................3ª ICSI negativa. Quizas a ovo.
                            Anam1975..............................1ªconsulta IVI Bilbao 3/12
                            Satin.........................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés
                            Froda.......................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero banderillas directamente.
                            Vane21....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                            Morea......................................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Cogiendo fuerzas
                            Pattitti............(IVI Madrid)....4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2-3d), 2ªFIV (prot. largo)
                            4*4, 29...................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 1 warry
                            Perk.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo.
                            Zeltia.............(IVI Madrid)......3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
                            Bichi..............(IVI Madrid)......Esperanzo la regla de marzo para empezar de nuevo.
                            Thank75...................................Esperand o la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
                            Sandi360.......(IVI Madrid).....Asimilando un nuevo negativo
                            Esthela...........(IVI Madrid).....2IA negativas-esperando regla para comenzar nuevo ciclo p/FIV
                            Minie..............(IVI Alicante)...1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo para transfer.
                            Alline..............(IVI Almeria)....Cogiendo fuerzas


                            Ferrangloria............................. Cita con el médico el martes 22/02

                            Morena2..........(IVI Valencia)...Esperando regla de marzo.
                            Fantalimon......(Fertilab Bcn)...1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02


                            Indiecita....................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                            Marisamedina...........................Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                            Sara78............(IVI Bilbao)......Método diver hasta mayo 1ª FIV

                            Mareta.............(IVI Valencia)..9/03/2011 nueva cita para volver a empezar

                            Maty..........................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo

                            Aqua................(IVI Madrid).....Cogiendo fuerzas para ir a x su frigo peque

                            SANDRIS.........(IVI Valencia)..Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.
                            EN TRATAMIENTO:


                            Priscyla.......................................1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
                            PAM36.........................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11
                            Anónimo...........(IVI Alicante)…..1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11


                            Esmeralda74...(IVI Barcelona)...3ª ICSI, 1ª Eco control 25/02/11

                            Venus...............(IVI Madrid)........3IAC,1ICSI. 1ª Eco: 25/02.2ª eco:07/03 A x mis frigo peques

                            Soul 80........................................1º Fiv fallida, transfer de congelados, 4 marzo, comienzo con progynova.
                            PUNCION:



                            TRANSFERENCIA:

                            MelC.................(IVI Almería).........02/03/11

                            FECHA BETA:

                            Mcsantos.......................................... 24/02/11

                            Rubsmon............(IVI Barcelona)....25/02/11

                            Suki...................(IVI Barcelona).....02/03/11

                            Anaca............................................. ..02/03/11

                            Nelsa..................(IVI Vigo).............04/03/11

                            Evacob............................................ ..07/03/11

                            Koki.............................................. .....

                            Mona Lisa..........................................07/03/11



                            EMBARAZADAS:

                            Nynx.............................................. ...Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                            Lori75................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª eco: 09/02.

                            Evaxgm............................................ .Positivo. 1ª eco 15/02

                            Piluka............................................ ....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                            Ine36.................(IVI Madrid)..........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

                            Iviman............................................ ...Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                            RRA31................(IVI Vigo)............. Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                            Oliver82.............(IVI Madrid)..........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

                            Marolu................(IVI Madrid)...........Positivo.Beta 157 1ªeco 18/2 1 saquito 2ºeco 28/2

                            inmag............................................. .... Positivo, 1º Eco el 9/03


                            Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1º eco 3/03

                            Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

                            Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 1ª Beta 11/03/11

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              khloe embarazada de dos semanas nooooooooooooooooooooo,tienes que contar desde tu ultima regla,besos
                              Melc porque no van a ser unos campeones ehhhhhhhhhhhhhhh??????????venga que ahi estan tus peques¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Venus biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn qeu no veas nada raro
                              besos a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Muchas gracias, preciosas, por los ánimos. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                                Pera para añadir más emoción al asunto esta mañana he manchado un poquín... Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, campaneeeeeeeeraaaaa!!!! Q hago?! Q será?!
                                De momento es poquito, como el flujo un poco rosa, poquito, poquito... Pero claro, así se empieza a veces con la regla... Además, a mi la regla me tendría q venir más tarde (lo digo por animarme, pq a saber cuando le da por venir, con tanto tute q llevo...)

                                Tendría q llamar, aun siendo tan poquito? O mejor me espero por si va a más? Cuando creéis q debería llamar al IVI?

                                SUKIIIII! y tú? Cuentame? Yo sigo haciendo fuerza [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] (a lo mejor he apretado demasiado [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG])

                                Besitos, flores

                                Comment

                                Working...
                                X