FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Muchisimas Gracias Chicas.-

    Definitivamente yo creo que aunque muchas veces pensaba que lo del internet en pleno tratamiento es nefasto porque lees de tooooodo, estos son los momentos en que te das cuenta, que es lo máximo, el hecho de compartir una noticia tan vital e importante con gente que no conocemos, y que se alegran tannnnto por las buenas noticias, o que empatizan tanto en las malas que de verdad os digo sinceramente esto no tiene precio!!! SOIS LO MAXIMO!!!!

    Khloe: Me ha encantado lo que has escrito, y me pongo en tu situación y debe ser lo máximo!!! que emoción... no te queda nada.... disfruta cada momento!

    RUBSMON: si si que desesperante esto de la ECOESPERAAAAA!!!! es horrible, ya quiero que sea 17!!!!

    VENUS2010: GRACIAS GUAPA!!!! Te haré caso al pie de la letra.... saboreare cada segundo de ahora en adelante!!!!

    Chicas tengo una pregunta, a mi me trasfirieron 2 embriones, cuales son las probabilidades que sean 2????? eso me lo podrán decir en la primera eco????????

    BESITOS A TODASSSSSSSSSSS!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas!!!

      Ana, lo importante es que es positivo y hasta la eco no sabras cuantos son.

      Khloe, me alegro que esteis bien y ya te quede poquisimo. No creo que te den ningun problema para la baja asi que a partir del viernes a descansar y prepararse para tu peque.

      Rubsmon, yo los tengo desde el principio pero llevo 2 dias que tela lo que me duele, sobre todo por la noche y como tambien tengo sequedad vaginal, pues mas me caliento la cabeza.

      ¿como estan tus peques? ya tienen que estar criados

      Venus, porque ya llevo 2 ecos si no, no me lo creeria.

      En tu casa va a ser totalmente diferente, ¿cuando lo bautizas?

      Chicas, ¿antes de las 12 semanas se hace alguna analitica? es que como tengo la cita con la matrona tan tarde pues no me he hecho ninguna y ahora estoy dandole vueltas. Encima me noto como algun picorcillo y solo me faltaria tener ahora infeccion

      Besicos a todas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Holaaaa!!!

        Pero cuanto movimiento en el mes de septiembre!!!bien, me gusta!!!

        Ana, enhorabuena por ese positivo, y bienvenida que me parece que no te lo he dicho!ahora a disfrutar, aunque me parece que eso nos cuesta un poquito... Con lo que respcta a la pregunta que haces, a lo mejor si sabes la beta que tienes te puedes hacer una idea de si nos mellis o no, yo la tuve bastante alta de 860 me parece o algo similar y eran mellos, pero vamos que hasta la eco no te lo confirman.

        huertana, ya llevas dos ecos, madre mia!!esto va viento en popa, espero que estés tranquila, mira a mi con el dolorcillo que dices tu, me tenía que poner hasta bolsas de agua caliente del dolor que tenia, pero es lo que dicen las chicas, es porque se va garandando el útero de verdad que no te preocupes!!Por cierto menudo mes de septiembre, mejor, así estas distraida..

        Eli, yo creo que es normal que no la notes todo el rato, ademas me parece que al haber tenido embarazo gemelar antes pues claro el movimiento es más intenso y a lo mejor tu lo que recuerdas es eso, pero ahora supongo que será normal no notarla tanto porque tiene un montón de espacio....tu tranquila, y para eso estamos para poner aquí todas nuestra paranoias!!jeje.

        Khloe, compi de embarazo, ya de 35 semanas, madre mia como pasa el tiempo, a ti se te está haciendo lento pero a mi me ha pasado rapidísimo...me alegra que hayas disfrutado del embarazo y que hayas estado tan feliz. Ya lo tienes todo preparado.. así se hace!!!

        Sfp, como te encuentras?empiezas las prácticas la semana que viene, no? te deseo mucvha suerte!

        Venus, así que preparando el bautizo,pero ya en casa trnaquilita, me alegro,a ver si nos pones una foto de césar para ver lo guapo que está, que sus ciber-tias ya tienen ganas de verlo!!!

        Esme, cuando tines la cita??? dinos en cuanto sepas!!

        Rubsmon, no sabes la veces que me acuerdo de ti y pienso que en nada estaré como tu ... como están tus soles???

        Yo estoy que no puedo más, hasta ahora habia aguantado bastante bien, pero ahora.... me cuesta respirar y estoy que casi no me puedo mover, tengo un barrigon impresionante!!!encima no paran de moverse, él esta más o menos en la misma posición, lo único las patadas en el estómago, pero ella.....no se cuantas veces ha cambiado de posición y yo pienso pero como puede tener sitio todavía?????y claro cada vez que cambia de posición veo que me muero....el martes pasado tuve cita en le gine y estaba sentadita, pero el jueve fui a urgencias porque tenia un montón de contracciones y la tia estaba de cabeza!!! y hoy he tenido un momento alien, y me he visto que me salia un bulto por debajo de mi pecho y me juego lo que sea que es su cabeza y que se ha dado la vuelta de nuevo!!!!pero ahí están los campeones aguantando como jabatos en mi semana 35!!!!

        hasta el día 14 no vuelvo a tener cita, supongo que ya me programaran la fecha, porque estaré de 36 semanas ya....

        Bueno os dejo!! un beso muy grande a todas!!!y que lo sepais que os leo!!!

        BUENAS NOCHES!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Chiquitinas.....Holaaaaaaa!
          Ay madre que estres tengo chicas,que necesito horas de más al dia,ufffff.....socorroooooooooo!ji ji.....
          Bueno,lo primero es decirte Ana......enhorabuena!me alegro un montón!lo de saber sí son dos lo ven en la primera eco,suerteeeee!
          Venusilla así que ya en casita!que bien....lo de tú suegro....sin comentarios!tú ahora a centrarte en tú peque!que guay lo de las fotos,ya las veré....muaksssss
          Anónimo que te queda naaaaaa....es increible verdad?
          Khloe es tan cierto lo que pones!disfruta lo que queda!
          Eli no te agobies!todo está fenomenal!que sí!
          Huertana ups no me acuerdo de cuando son las analiticas!
          Lambda te mando un besazo!
          Bueno chicuelas,yo la semana que viene ya empiezo a currar y claro pues estoy que no paro!muy estresada!os leo eh!pero a veces me falta tiempo......de la nena os cuento que está genial,las vacunas no le han dado reacción y le hemos puesto los pendientes,así que va fina de pinchazos!ji ji....la pobre!pero está genial !
          Un besote a todassss,en especial a las que estáis a punto de ser mamis....disfrutar del parto chicas,de esos primeros segundos que huelen a vida,del primer beso,de Su calor....es mágico!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas!!!

            ¿alguna conoceis o habeis usado dalacin y laurimic?

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos dias chicas!!!

              Ya estoy de vuelta.

              Ana, bienvenida y felicidades!!! Ahora intenta estar distraída hasta la eco, ya te queda menos.

              Huertana, viento en popa a toda vela. De cuantas semanas estas ya??
              Antes de las 12 a mi me hizo analítica la Dra. De cabecera. No conozco esos medicamentos.
              Vamos guapa a disfrutar de tu garbancito!!!

              Eli, q al final se me esta pasando volando tu embarazo..ya casi dd 20!! Se te nota???

              Esme, mucha suerte hoy, ya nos cuentas, q emoción comenzar de nuevo...

              Ups, luego sigo q llego tarde!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas que ya es viernes!!!

                No me lo puedo creer, el otro dia escribi un super mensaje y ahora veo que no se publico! Bueno en fin....

                Ana te decia en el mensajq eue enhorabuena!! Ves como tus síntomas tenían muy buena pinta? Te lo vas creyendo o todavia no?

                Khloe pero si es que es normal que no tengas ganas para nada. Entre lo avanzado que está ya tu embarazo, el calorazo que estais pasando... no anormal sería que estuvieras radiante y llena de energía. Paciencia chiquilla que ya no te queda nada para tener a tu bebe contigo!!

                Venus que bien, ya en casita y sin comentarios absurdos. Y ahora te veo liadilla preparando el bautizo, es que es casi como una boda jejeje. Y ya verás el pobrecillo que se va a pasar todo el dia en brazos y te lo van a volver loco!! Vais a acabar agotados.

                Huertana te mandarán la analítica de las 12 semanas que es bastante extensa e imagino que ya te harán lo del triple screening no? En cuanto a los medicamentos que comentas no los he oido nunca. Para que son? Y tu como te encuentras?

                Anónimo me hago una idea de como estás. Yo di a luz a mis niñas por cesare programada en la semana 38 y parecia un porta aviones. El dia antes de dar a luz me saque una foto yo sentada en el sofa con un vaso lleno de agua encima de la tripa. Terrible la tripa que tenía. No fui consciente hasta que que veia las fotos.

                Bichi muchisima suerte en tu nuevo trabajo, nos cuentas vale? En cuanto a lo de las vacunas da penita ver como lloran pero se les pasa enseguida. Ahora es lo mejor que no se enteran. Peor es cuando se van haciendo mayores. A mi este año me ha tocado ponerles la del recuerdo de la varicela con 4 años y no te puedes hacer una idea de la que me montaron en la consulta. Sali sudando!!!

                Hola esthela como estás? Si, hoy justo hago 20 semanas. Increible verdad?

                Esme como vas? Nos cuentas cuando puedas porfa.

                Que tal estais todas? Besos!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Eli: normal q no la notes todo el dia, dejala q duerma. Madre mia ya estas a la mitad del embarazo q emocion

                  Ana: enhorabuena x ese positivo. en la primera ECO te diran cuantos vienen. Bienvenida al foro

                  Bichi: Como te vas a organizar las tomas cuando trabajes?

                  Venus: q emocion`preparar el bautizo, AL FINAL CAMBIASTE LA FECHA, q dia va a ser

                  Rubsom: como te arreglas con los 2? cada dia descubres una cosa nueva, tienes q estar muy feliz

                  Anonimo: descansa todo lo q puedas q dp te va a faltar tiempo, te lo digo x experiencia

                  Huertana: normal q tengas molestias el bebe esta haciendo su huequecito en el utero px estar comodo. los analisis del 1 trimestre se hacen con el cribado semana 12

                  khole: madre mia q poco te falta, q feliz se te ve y q programada estas, cogete la baja y descansa q dp no vas a tener tiempo.

                  Bueno de mi contaros q Felix esta muy bien, q tiene 2 dientes y esta rabioso, q fruta no quiere pero la verdura si, hoy empiezo las vacaciones estoy deseando xq esta tarde empiezan las fiestas y lo voy a vestir de manchego, espero q no haga mucho calor, haber como se porta.

                  Os leere si puedo

                  No tengo mucho tiempo de entrar en el foro, os leo cdo. puedo, pero me acuerdo mucho de vosotras

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Muchisimas Gracias Chicatas.-

                    La verdad aún estoy que no me lo creo, en una nube!!!

                    Hoy comentaba en otro foro que tenia dolores así como puntadas que me venían de vez en cuando y estaba nerviosilla, pero me han dicho que es normal....!!!

                    Eso esperooo!!

                    Besitos

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas!!!

                      Esthela, ¡bienvenida de nuevo!jejeje ¿como llevas los medicos?

                      Bichi, que te vaya muy bien en el nuevo trabajo

                      Eli, ¿cuando tienes la eco de las 20?

                      Koki, ¡que bonico va a ir! ¿no hay algo para aliviarle las molestias?. disfruta las vacaciones

                      Ana, cada una somos diferente. Disfruta experimentando los cambios que vas a tener

                      Me han mandado Dalecin y Laurimic porque tengo infeccion y como pone que no hay que tomarselas en el 1er trimestre y hoy hago 10 semanas pues tengo mieditis.

                      Besicos a todas
                      HUERTANA2012-09-07 15:50:25

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        buenos dias mis niñas ya estoy por aqui.se terminaron las vacasiones y vuelta al trabajo.
                        venus asi que preparando el b autizo ya de cesar que emocion y que rapido va todo y como te dicen las chicas a tu suegro n i caso disfruta de tu momento con tu familia.besicos.

                        esme me he acordado mucho de ti ya estas en el lio? como te fue en tu eco ya sabes cuando te hacen transfer? espero mi niña que te salga todo muiy bien.

                        anonimo a ti tambien gte tengo muy presente ya casi estas a puntico te faltara ya un mes si no me equivoco hay que alegria.

                        huertana y como ha crecido ese pequeñin si hace nada nos digiste de tu positivo y mira me alegro mucho por ti que estes tan bien y feliz.

                        ana enhorabuena pòr tu positivo y bienvenida.

                        kloe tu tambien ya estas casi a puntico de disfrutar de tu peque ahy si esque habran un monton de nacimientos a punto suerte en esa dulce espera.

                        elisa y tu como lo llevas? ya semana 20 como pasa el tiempo.

                        nada chicas contaros que ya estoy un poco mas animada esperando que llegue mi medico de vacasiones este mes y veremos haber que me dice, que paso y todas esas cosas de todas formas yo voy a continuar para ir por mis conges, me quedan 2 pero claro el problema que mi maridito quiere solo 1 porque la verdad un embarazo gemelar nos aterra en este momento porque practicamente estamos solos yo no tengo a nadie aqui y mi maridito pues no esta como para ayudarme mucho y sola no sabria como afrontar la situacion esperemos que salga todo bien y alguno se quede con mamá hay dios cuanto tenemos que padecer todas`pero bueno somos muy fuertes definitivamente si a por ellos yo tengo mucha fe.bueno chiquitinas buen fin de semana a toditas. besicos.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos dias nenitas,

                          Aprovecho este momento de soledad y de insomnio para escribiros.

                          Esthela, solete, como me gusta leerte.Se te ve llenita de energia.Y me imagino q las fiestas de tu pueblo te habra ayudado mucho.

                          Esme,reina, bonita tu.Me ha hecho mucha ilusion saber q tenias cita ya con el dr.Q te ha contado???Ay, estoy ilusionada y llena de buenas vibraciones.Te las envio todas toditas todas.muaks

                          Huertana, chiquitina, tu tranquilita con la infeccion.No pasa nada.Es de lo mas habitual en las mujeres embarazadas. Tu, tomate lo q te han dicho q a tu pekeñin o pekeñina no le hara ningun daño.Lo basico aqui es q su mami este bien y tranquilita q sino el chiquitin sufre.

                          Koki, guapetona, te estoy llamando y ole me entero q estas de fiestuki por ahi.Ay nuestro Felix como estara disfrutando de las fiestas.Si es q con una mami tan marchosa como eres tu, como no te iba a salir un nene tan alegre como es Felix.Esta para comerselo.

                          Sandris, nenita, me alegra saber q ya estas animadilla para ir a por ese congelado precioso q os esta esperando. Yo tb no tengo nadie q se quede y cuide de mi César, pero, una se multiplica por cuatro y hace lo q sea necesario para su hijito este bien atendido.Asi q creo q tienes q estar tranquila antes y durante la transfer porq los pbs se iran solucionando poco a poco.

                          Ana, cualquier sintoma q tengas no te asustes q es normal.



                          Nosotros estamos con muchos problemas por el bautizo porq desde luego los curas nos estan metiendo caña.Si es q es como preparar una boda jopeta.Bueno, pero nos lo estamos tomando con calma y si no puede ser en la fecha acordada en un ppio pues sera mas tarde y ya esta.

                          Queria comentaros q el otro dia hable con Gudy.Os acordais de ella???Bueno, pues ha tenido a su niñita.Se llama Maria y nacio el 28/07/12. Os manda muchos recuerdos para todas.

                          Os mando muchos besotes para todas toditas todas.Venus

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Tras una larga busqueda, he encontrado la lista. La actualizo.

                            Esperando::

                            Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.


                            Suki................(IVI Barcelona)..........Intendandolo de forma natural.

                            Anaca............................................. .Evaluado opciones.Mucho animo niñita!!!!!!

                            Lori.................(Barcelona)...............Esp erando milagrito.

                            Mona Lisa........(Madrid) Intentando de forma natural un hermanito para Nico, sino hay suerte en Octubre o Noviembre de vuelta al IVI.

                            Sfp..................(Madrid)....................R ecuperando fuerzas!!!!Animo!!!!!

                            Lambda...........(Madrid)....................Reaal izando pruebas con inmunologa.

                            Esthela............(Madrid)....................Rea lizando nuevas pruebas con hematologa e inmunologa.


                            EN TRATAMIENTO:

                            Esme.............................................. .Con parches.


                            PUNCION:
                            TRANSFERENCIA:

                            FECHA BETA:
                            EMBARADAS:

                            Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

                            Piscis 30..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

                            Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Teo y Alma.

                            Khloe............................................. ............Positivo.Enriquito.

                            Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Espe y Paco.

                            Eli............................................... ...............Positivo.Beta:194.Es una niña.

                            Huertana.......................................... ..........Positivo.Beta:520.

                            Ana............................................... .............Positivo.







                            Mamas

                            Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                            Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                            Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                            Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

                            Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                            Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

                            Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

                            Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                            Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

                            MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

                            Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

                            Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

                            Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

                            Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

                            Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

                            Coletas........................................... ............Lucia nació el 05/06/12

                            Rubsmon........................................... ..........Pablo y Lucia nacieron el 14/06/12

                            Bichi............................................. ..............Noa nació el 02/07/12

                            Venus............................................. ............César nació el 12/07/12

                            Marimarzo......................................... ..........Oscar nació el 28/07/12

                            Gudy.............................................. .............Maria nació el 28/07/12.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos dias chicas, empieza una nueva semana. Como estais todas?

                              Koki y tu de vacaciones. Disfruta con tu peque. Que mono, ya con dos dientecillos de ratoncito jejeje

                              Huertana, si te han mandado eso, ellos ya saben que estás preñi asi que nada. Te hiciste los análisis y te ha salido infección? Es que hoy he recogido los mios y me da que tb tengo. Pone que tengo de 2 a 3 leucocitos por campo y luego en algunas otras cosas, en vez de ponerme negativo me pone valores asi que imagino que será infección no? Aunque yo no noto nada de nada. Ainss que rollo!!

                              Hola sandris, me alegro verte por aqui de nuevo, que estés mas animada y con ganas de ir a por tus conges. Lo de ponerte los dos de golpe o ir de uno en uno, es una decisión que solo podeis tomar vosotros. Efectivamente tener dos es muchisimo trabajo, pero tb doble alegria. Lo de no tener a nadie.. pues se haría durillo porque muchas veces estarás desbordada pero tb te digo que de todo se sale.

                              Venus muchas gracias por informarnos de gudy, que bien, otra mami en el foro! Nació el mismo dia que Oscar! Y a ti que te está pasando con el bautizo? Que problemas te está poniendo el cura? ay madre, bueno, si, es mucho lio pero luego encima el dia pasa igual de rápido que la boda. Paciencia!!

                              De mi deciros que esta tarde tengo la eco de las 20 semanas. Estoy nerviosilla la verdad porque aunque tenga hecha la amnio, se que son dos cosas diferentes. Espero que todo esté bien. Si no os puedo contar hoy, os contaré mañana

                              Ver31 habrá sido mami ya? Ahora que veo a piscis30, deciros que probablemente si no ha sido mami lo será hoy mismo porque rompió aguas ayer mismo y ya está ingresada. Cuando tenga mas noticias de ella le pasamos a la lista de las mamis!! Anónimo tu eres la siguiente. Te he puesto nerviosa? jejejeje

                              besos a todas!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Por cierto, he visto que Diego, el nene de Nelsa cumple hoy un añito!! Felicidades Diego, y felicidades Nelsa!!

                                Comment

                                Working...
                                X