FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Yo pagué 175 € en IVI. Menos mal que a mi marido se lo habían hecho en la SS.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Me acabo de quedar helada, mi marido se hizo el cariotipo el mes pasado y todavia estoy esperando q mi seguro me carge el coste, la verdad q fui tonta pq ni siquiera pregunte q nos iba a costar simplemente nos hicimos los anàlisis q la doctora nos mando y como nos dijeron no os preocupeis q vuestro seguro se encarga, pues ala nosotros tan felices, eso nos pasa por primerizos, ya os contare q tal la pua q me cobren

      besitos a todas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Alguien ha pagado 50 euros en una segunda visita?? por lo que me dicen es una visita de resultados y para dejar claro el tratamiento... y digo yo??? pero que resultados si solo hemos hecho un seminiograma y un analisis para saber si tenemos hepatitis?? pero que resultados si el resto los hemos aportado nosotros de otra clinica??? y para dejar claro que?? si en la primera visita ya nos explico el tratamiento que nos ibamos a hacer???

        Ufff que dificil!!! a veces pienso q solo buscan nuestro dinero...

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola a todas,

          Maty, quizas tu seguro te lo cubre. Preguntalo antes de comerte mas el coco. Si no te lo cubre, pues a lo hecho pecho. A nosotros no nos lo cubria, lo tuvimos que pagar de nuestro bolsillo y al llamar a 2 laboratorios me di cuenta de la diferencia tan brutal que hay de precios de un laboratorio a otro.

          Rubsmon: QUE RAZON TIENES!!!!!!!!!!!! Estoy TOTALMENTE y ABSOLUTAMENTE de acuerdo contigo. Pensaba que era la unica en opinar eso. El otro dia se lo comente a mi marido, porque me senti estafada en 50 €. Que con esos 50 € me puedo pagar el ovitrelle, joe.

          Besotes. Venus

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Rubsmon, nosotros también tuvimos que pagar la segunda consulta, pero al menos, con un nuevo seminograma que llevábamos, nos pusieron el tratamiento. Peor fué cuando nos hicieron pagar otros 50 en una última consulta de un ciclo para explicarnos porqué había fallado y no tenían ni explicaciones!!!! Después de todo lo que tienes que pagar o has pagado queda un poco feo que te pidan 50 euros por nada!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              hola chicas, si no os importa me uno a vosotras.

              a algunas las conozco de diciembre, pero yo voy para enero, estoy con equin hasta el 28-12 y despues microdiol hasta el 14-1 asi q sera para finales de enero.

              espero q a todas nos vaya genial.

              oliver al final no te han hecho tranfer?

              bueno os cuento un poco mi trayectoria. 3 ia negativas, 1fiv (mi niña), 2 conges negativos y ahora sera mi 2ºfiv espero darle un hermanito.

              mucha suerte a todas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Veo que entonces es normal eso de los 50 euros " de mas". Yo pensaba quejarme con insistencia pero parece ser lo habitual... Pues vaya... empiezo a sentirme "estafada" antes de empezar

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  La semana pasada también me cobraron a mi 50 €, mi marido se iba a quejar en la próxima visita pero visto lo visto.. le dire que no lo haga. Era para unos resultados, pero digo yo que despues de tantos tratamientos que llevo pagados y por culpa suya de no hacerme los cariotipos antes y ver que teníamos un problema (que a la primera FIV ya le dije que si no necesitabamos mas pruebas y me dijo que no), que te pidan 50 € queda tan ridiculo que piensas que te están tomando el pelo.
                  Está claro que esto para ellos es un negocio.... pero en todo negocio a los clientes hay que tenerlos contentos, y ya que no te han echo las pruebas antes por culpa suya por lo menos que no te cobren 50 € por los resultados.
                  Es que llega la navidad y tienen que pagar las cestas de los empleados con esos 50 € que nos cobran a nosotras. Que fuerte.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Al final tendremos que unirnos para hacer una queja conjunta jejejej!!!! Lo que creo q a veces pensamos que una queja de ese tipo puede hacer q nos miren mal y que el tratamiento no resulte como queremos....

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      No, porque se podría hacer una queja conjunta y en el foro de forma anónima. Para ver si se lo plantean un poco lo de cobrar por nada.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Pues yo llevo llendo a mi clínica y "mareándolos" desde septiembre y aún no me han pedido ni un duro. No son la IVI ojo.

                        La verdad es que las ICSI allí son un poco más caras. Unos 6400€ si vitrificas los óvulos...

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          kloe, aqui si vitrificas ovulos son 1950 €, y luego el ciclo de la ICSI son 5500, no si en IVI no se quedan cortos....

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas, llevo un tiempo sin escribir nada. Me vais a perdonar pero no estoy muy animada.
                            A veces, pienso lo mismo q vosotras. Para ellos es sólo un negocio.
                            A nosotros nos mandaron ir a consulta con la ginecóloga, sólo para llevar unos resultados. La Doctora se limitó a mirar los informes y a meter los datos en el ordenador. Creo que nos estuvimos en su consulta más de 7 minutos. Por todo esto tuvimos que pagar 50 eurazos, me sentí estafada, engañada, inútil y no sé que más adjetivos...
                            Yo creo, que con lo que cuestan los tratamientos, podían tener un poco más de consideración con nosotros ¿no os parece?.
                            Pienso que perfectamente podía haber enviado por correo los informes, y si la doctora me hubiese querido decir algo (que no lo hizo), lo podía haber hecho por teléfono.

                            Besos

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola a todas,

                              Estoy de acuerdo con todas vosotras. Yo soy plenamente consciente que esto es un negocio; pero yo quiere beneficiarme de ello: Quiero conseguir mi objetivo. Yo creo, por el momento, que mi medico es un profesional. Si tuviera la minima duda exigiria un cambio de medico. Para eso pago. No!!! Pago para que mi medico me explique todo, me resuelva mis dudas, realice un tto con toda profesionalidad. En fin. Estoy es un negocio, pero mi medico es un cielo.

                              Pero, Sandi: no les permitas que te desanimen. Nadie tiene derecho a desanimarte.

                              Kloe: en que clinica te estas haciendo el tto?? Estas contenta con ella??

                              Un besote a todas. Venus

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                hola a todas ¿que tal estais?. Hoy he ido a recoger los analisis de sangre y mi medico me ha dicho que tengo que decir en la clinica que mi grupo sanguineo es negativo, ¿alguien sabe explicarme por que?

                                Comment

                                Working...
                                X