FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos dias princesitas,

    Huertana,chiquitina, el gonal es parecido al puregon y si te sienta mejor pues ole, eso q has ganado.Me imagino q ya te habras acostumbrado al boli.La verdad es q una vez q se le coge el truquillo es facil, ademas tiene una agujita tan delgadita q no salen moratones. Q q toca hacer???jejeje, pues por el momento nada mas, ah si, comprar el carrito y a esperar pacientemente.

    Sandris, nenita, no deberias mirar ese tipo de programas.Yo no puedo hacerlo porq me pasa como a ti, me pongo a llorar y me entran los 4 males.Yo soy de lagrima facil y esas cosas me emocionan muchisimo.Mira tu privi q se me olvido comentarte una cosita la otra vez.

    Koki, guapisima, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii quiero sorpresa.Ay profis damela damela q creo q se cual es.

    Sfp, ahora toca esperar con paciencia a la beta.Mucha suerte.

    Esthela solete, hoy toca 1ª baaaaaaaaaaaaaaderilla, si si si.Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi niña!!!!!!!



    Niñas, de mi comentaros q como siempre me ha gustado el stokke lo vi el viernes de oferta por internet y a q no adivinais lo q he hecho.Pues eso mismito, si.Lo he comprado, pero al ultimo instante he parado la compra porq me pedia una cosita q no sabia lo q era.Asi q el lunes me ire al banco para verificar ese dato y seguro q encima se enfandan conmigo porq les comente lo de la supuesta estafa del edredon.Asi q ya veremos si lo compro o no al final.Eso si, es una pagina de una empresa muuuuuuuuuuuuuuuy conocida.

    Hoy tengo cumple....siiiiiiiii, pero nada de tarta,jooooooooooooooooooooooooo q sino me pongo muy gordita.

    Os deseo a todas toditas todas, un feliz domingo.Muaks.venus

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      hola koki, la verdad me gusta mucho verlos es uy hermoso, lloro de emocion jejej de verdad que somos masocas en cuanto a mi tto. pues estoy con decaptyl, hasta regla y solo me mandaron meniestra pero hasta que n o me vea mi dra no me dira cuando empiezo a tomarla pero segun ella a principios de julio si va todo bien tendre transfer. esta vez yo no tengo mucho solo esperar un besito.

      venus asi que de cumple hoy pues dale un gustico a cesar y comete un trocito que no pasa nada pasatela bien besitos a todas y feliz domingo.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        hola guapis
        sfp muchisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora a esperar con paciencia,espero que lo lleves bien y que por fin sea que si.
        Sandris ya estas ok en fb,ya sabes dentro del grupo puedes decir y poner lo que quieras¡¡¡¡¡¡¡
        bueno pues solo faltais de las mas asiduas huertana y sfp,seguro me dejo a alguien pero me caigo ya del sueño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        bs

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Primera banderilla superada!!!!!

          Mañana lunes otra vez!!!

          Eli, mañana es tu día, verdad??? Cuentanos enseguida, a que hora vas???

          Buenas noches!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Muchas gracias a todas. Acabo de dejar de estudiar. Solo paro para comer y poco más... Me voy a ir a descansar que mañana tengo clase.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Eli, ya no escribes en fb....hoy tienes tu eco, verdad? Disfrutala mucho, guapa, estoy segura que estará todo perfecto!
              Un beso a todas!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos dias a todas toditas todaaaaaaaaaaaaaaaaas,

                Eli,laztanita, por fin hoy le o les vas a ver.Por fin tu eco tan esperada.Ya veras q oiras ese boom boom. Llevate kleenexs porq es tan emocionante q las lagrimas salen solas.Por fis por fis cuentanos rapidito q estamos ansiosas.

                Marimarzo, cielito, hoy teneis la eco de la S.34. yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupi!!!!!!Estoy tan feliz por vosotros tres. Se q Oscar esta bien, pero es otra ocasion para volver a verle y eso siempre es precioso. Cuentanos por fis.

                Esthela, solete, hoy 2ª banderilla!!!!!Ole ole y ooooooooooooooooooooole.

                Sandris, nenita, ayer me pegue un homenaje: un trocito chiquito de tarta de frutas (eso si,jijiiji).

                Inmag, cielito, gracias por la atencion que siempre nos prestas a todas nosotras.Siempre eres atenta y encantadora.

                sfp, animo.

                Lambda, princesita, como te encuentras???Tu silencio....no me gusta ni un pelo eh.



                Niñas, hoy es lunes...y se nos a va a dar genial.Asi q feliz lunes a todas toditas todas.Venus

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  LORI, buenos dias!!!!Q pases un feliz lunes.muaks.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días a todas!!!

                    Mira por donde ya estamos a 11 de Junio, Eli espero que la espera haya valido la pena y le puedas ver en todo su esplendor. Mucha suerte.

                    sfp, suerte en los examenes! como lo llevas?

                    Esthela, ole por esa primer banderilla, a por las siguientes!!

                    Lambda, supongo que estarás liada con el trabajo tanto ir y venir, relajate que ahora neceitas todas tus fuerzas para esos embris perfectos que vas a recibir!!

                    Marimarzo, suerte en la eco de hoy!!!madre mia si es que no os queda nada ya, 34 semanas.....

                    Venus,te digo lo mismo que a marimarzo, no os queda nada,ay un trocito de pastel, eso no es nada, yo me lo comi de choco sábado y domingo.... ( eso de tener eventos va muy bien como excusa para la tarta, jejej).

                    Bichi, donde estás? tu de cuantas semanas estas?? creo que con tu embarazo me he perdido, tu eres la siguiente, no???ay que emoción que Noa está a puntito de llegar!!!

                    Yo mi eco del otro dia genial, ahora tengo matrona el jueves a ver como me ha ido este mes con el peso.....

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días mis niñas,

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola princesas! Hoy es un gran dia jejeje

                        sandris pues nada, ya ves como enseguida estás al lio, a ver cuando te viene la indeseable y nos puedes ir contando más cosillas.

                        sfp veo que vas bien, descansando, estudiando... eres una campeona! Mucha suerte en los examenes que te quedan esta semana.

                        lori corazón como te encuentras? Sabes lo que pasa con fb que desde el curro lo tengo prohibido y luego cuando llego a casa me es muy dificil ponerme con el ordenador así que a veces entro, os leo, pero no me da tiempo a contestar pero yo os sigo eh!!

                        lambda qué tla estás? yo tb opino como Venus, cuentanos cosillas que cuando estás unos dias sin aparecer me da la sensación que no estás bien. Te mando un besote!!

                        Venus jejeje asi que no te has podido resistir con la compra por internet eh jejeje sabes lo que pasa que te ha pasado esto malo pero en general suelen ir bastante bien , y rápido así que ya nos contarás

                        anonimo que bien que volvieras a ver a tus pequeñines que maravilla y que recuerdos me traen!!!

                        esthela como van esos pinchacitos?

                        Esme como te encuentras guapetona? imagino que esperando a tu hadita, no te preocupes que el dia que menos lo esperes te llaman para darte la noticia.

                        QUe tal estais todas en general?

                        os quiero dar las gracias porque siempre estais super pendientes!! y si, hoy por fin despues de 24 dias de mi beta positiva 8 que se dice pronto) voy a ver a mi pequeñin. La eco no la tengo hasta las 16h y como no soy la primera y se suele enrollar bastante no creo que me coja hasta mas tarde pero bueno, en cuanto pueda os cuento como me ha ido vale?

                        Estoy nerviosa, contenta, asustada, con un mix de sensaciones!! Esto de no saber en un sinvivir pero bueno, no queda otra!! Luego espero que no me tome la tensión porque me tendria que llevar directamente a urgencias!!!

                        besos chicas!! estoy tan nerviosa que le doy a las teclas sin ton ni son!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          [b]BUENOS DÍAS CHICASSSS!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            eli: ha llegado el gran dia, todo va a estar bien, cuentanos en cuanto sepas algo.

                            marimarzo: disfruta de la eco semana 34 q es la ultima importante ya lo ves a trozitos xq no cabe, espero q se haya colocado

                            hoy tengo revision de 4 meses q penilla me da q tiene 4 banderillas

                            a todas q paseis un buen dia

                            besitos

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              hola chiquitinas,

                              Pues ya estamos en casita, Oscar está muy bien, pesa 2,100Kg y sigue sin colocarse, asi que me han dicho que si para la próxima revisión seguimos así me programan la cesárea para la semana 38-39. Vamos a ver qué pasa.

                              Eli
                              , estarás deseosa de esa eco, cuentanos en cuanto puedas.
                              Koki, qué penita los pinchazos a Félix, mimale mucho...

                              Gracias a todas, besitos.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Eli que por fin hoy tienes eco!!! Que ilusion y que nervios no????Mucha suerte wapa y ya nos cuentas despues.

                                Marimarzo ufff que susto me has dado. He leido "pues ya estamos en casita" y me pensaba que ya habia nacido jejeje. Asi que no quiere colocarse!!!! PUes a esperar unas semanitas más!!!

                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X