FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días chicas!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Esthela,solete, pues CLARO q hay un rayo de esperanza...no solo de esperanza sino de realidad.Tu, ten confianza en el campeoooooooooooon campeeeeeeeeeeeeeonnnnnnnnnnn oe oe oe.

      Anonimo,cariñet, ya sabes q soy muy llorona...y las hormonas nos trastocan mas..asi q lloro facilmente.Pero, muchas veces es de alegria.Esta genial q no tengas nada de nauseas ni vomitos...el dolor de tetis..ay es q ya veras como crecen ...eso parece espuma.buaf si es q al final estan irreconocibles x el tamaño digo.

      Lambda,princesita, es super normal q estes nerviosilla por el tto y por el nuevo negocio q va a comenzar tu chico.Los comienzos siempre traen incertidumbre pero tb esperanza e ilusion.Asi q, mucho animo y q no falte tu sonrisa.Mi pie esta bien, muchas gracias.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas a todas, hoy de nuevo la toma del bibi un drama J ha tomado algo más pero me siento fatal, a ver si mañana mejoramos..

        Lori, en mi caso le he quitado sólo una toma para tantear como aceptaba el bibi, y menos mal que he empezado con tiempo, porque de momento nada bien, pero no me incorporo hasta el 13 de Abril, así que de momento, no voy a quitar ninguna toma más hasta que no acepte esta más o menos bien, y se la da mi chico, porque es la primera de la mañana, y él trabaja de tarde, pero me he acercado un momentín a ver cómo iba el tema, y se me ha roto todo cuando le he visto como me miraba.. Ya nos contarás que tal tú y tu reincorporación al curro, me da un miedo…

        Esthela, no me estraña que lo lleves mal, para mi la beta espera siempre ha sido lo peor de los tratamientos.. Pero ya te queda poquito, aunque sé que cada día se te va hacer eterno hasta el jueves, respecto al pipi test, yo después de darle muchas vueltas no me lo hice, pero es algo muy personal, de todas formas probablemente es pronto, pero tampoco lo sé seguro.

        Venus, cuando tengas la habitación, envíame una fotito, me gustaría verla, me hace mucha ilusión.

        Anónimo, yo he tenido los mismos síntomas que tú al principio, pecho muy hinchado y mucho pis, así que con un poco de suerte te libras de los vómitos J

        Gudy, que tal estás? Ya no manchas?

        Koki, que tal tu primera semana como mami??

        Lambda, asi que hoy cita con el gine, no me extraña que estés nerviosa, suerte y al toro!!

        Por cierto, no sé si os lo conté el otro día creo que si, pero no estoy segura, el día que fui al curro a ver a mis compis con el nene, mi jefa me dijo que estábamos creciendo muy rápido y que había falta de espacio, asi que si quería trabajar algún día más desde casa, y le he dicho que si, que dos o tres días estaría genial!! Creo que al no tener jornada reducida, esto me puede ayudar bastante a conciliar la vida personal con la laboral, Por cierto a las mamis, Lori, Imag que os incorporáis antes que yo, vais a llevar al peque a la guarde, o vais a esperar unos meses?? Mi chico quiere que le cuiden las abuelas hasta septiembre, pero yo no lo tengo tan claro.

        Besos a todas!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas!

          Venus, las hormonas te traicionan pero es bonito llorar viendo a los peques disfrazados yo miro para todos los lados para que no se me caigan las lagrimillas. Me alegro que estes mejor.

          Lambda, mucha suerte para esta tarde, ya estamos casi en la linea de salida

          Mona, pues que bien que puedas trabajar algun dia desde casa, te va a venir genial

          Esthela, aguanta que te queda poquisimo

          Besicos a todas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Mona Lisa, creo q Nico necesita mas tiempo para ir acostumbrarse a la nueva situacion.Haces muy bien en hacerlo con mucho tiempo y en elegir trabajar desde casa porq eso te ayudara a conciliar la vida familiar con la laboral.En cuanto a la hab de nuestro chiqui pues ahora mismo estoy pensando en cambiar el aluminio de las ventanas, asi q estamos esperando presupuestos.Si conoces a alguien de confianza por fa, no dudes en decirmelo.Muchas gracias.Pero, en cuanto este todo terminado, no te preocupes q la vas a conocer.

            Nenitas de Madrid, aprovecho para haceros un llamamiento, si conoceis una persona de confianza q cambie las ventanas de casa (aluminio)pues porfa, decirmelo porq me gustaria cambiar las de la hab del chiquitin.Muchisimas gracias a todas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Huertana, chiquitina,muchas gracias por tus palabras...ay como me gustaria ponerte imagenes, pero parece q hoy se me resisten.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Venus, ¿por que quieres cambiar las ventanas? eso tiene que ser caro, mejor pintar el marco, es lo que haria yo

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Esthela:

                  se fuerte y no te hagas el pipi-test. Alguno de los medicamentos que has usado (estoy pensando por e.j. el Ovitrelle) aleterarían el resultado de la prueba.

                  Sé que es duro pero ya te queda poquito. Tú muy positiva que eso ayuda mucho.

                  Ya verás como nos dás un alegrón dentro de poco.

                  Un beso amigas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola mis niñas!
                    Sabéis una cosa....anoche vino mi costi!yupiiii....son sólo dos dias,pero buenos son no?,también me he planteado en irme a casa de mi hermanilla unos dias,así no estoy sola y hago de niñera de mis sobris...el carrito lo voy a encargar mañana,ahora me están montando un mueble mi costi y mi padre,uno que compré en IKEA con cajones,y ya ésta pintada...ufffff,que de cosas quedan ji ji...pero poco a poco....
                    Esthela paciencia cariño que ya queda menosssssss!
                    Mona el que yo he visto es como el tuyo creo que ponía ipop en un lateral,y creo que será marrón,animo con el bibe!
                    Venusilla bien que ya no te duele!mañana recojo la cuna!
                    Lambda suerteeeee en tú cita!muaksssss
                    Anónimo disfruta sin nauseas y mal cuerpo...yo tengo dias,pero me canso super pronto...y eso que hacia deporte,menos mal!ji ji..
                    Sandris que bien la eco no?ya verás como mola el latido!
                    Huertana no soy de pillar gangas pero he descubierto donde están ji ji...es cuestión de ir de vez en cuando,como estas?
                    Gudy hoy te tocaba chute,a mi el próximo martes,ya me quedan menosssssss!yujuuuuuu....como estás?
                    Perk cariño como te encuentras?
                    Inmag,Lori disfrazasteis a los peques?mi sobri iba de payaso y estaba pa comerselo!
                    Koki espero que no te duelan los puntos,que tal llevas el pecho?
                    Mcsantos quierooooo ver a Carmennnnnnnn!
                    Esme guapisima,te echo de menos....te mando todo mi cariño!
                    Suki,Minuto....muaksssss
                    Khloe que tal vas guapisima?cuando vuelves al médico?
                    Bueno princesitas,voy a descansar un poco...muaksssss!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenas tardes;

                      Mona, para lo del bibe por lo que he visto con mi sobri es cuestión de paciencia,a ella también le costó pero poco a poco, tu no te agobies.
                      Tengo ganitas de ver a Nico.

                      Venus, me alegro que estés mejor de la caida y que no te duela nada, ùes me da la sensación que tengo pongo síntomas, seguirán ahi??ay que mieditis!!

                      Esthela, te has hecho el pipitest?yo aguantaría un par de dias. Además mira yo síntomas tuve de regla así que eso no significa nada.

                      Bichi, pero que sopresa, no?estarás en una nube! disfrutalo mucho!

                      Koki,ya te han quitado los puntos, no? a ver si tienes un ratín y nos cuentas!

                      Khloe, como vas?? me tienes que ir informando que vas por delante mia!!!jeje, yo tengo cita el jueves a ver si se oyen los corazoncitos, no sé porque pero hoy no me siento muy optimista, tengo miedo, pero supongo que es el efecto de la ecoespera.. tu cuando tienes la próxima eco?

                      Os dejo, voy a trabajar un poquitín que aunque digo que no vengo por las tardes siempre me salen cosas y acabo viniendo a la oficina....jolines, mañana si que no vengo!!

                      Un beso a todas!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos tardes guapas,
                        Bichi que alegria tendras no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ilusion y ademas habra sido sorpresa sorpresa no?ademas tu padre y el montando la habitacion que bien,mañana otro paso mas,a encargar el carrito.como pasa el tiempo,madre mia si mi peque cumplio ayer cuatro meses y son los cuatro meses desde tu positivo,te acuerdas??
                        Anonimo pues mejor para ti sino tienes sintomas ni vomitos ni nada de nada,porque se pasa fatal,que hoy tengas miedo es normal,son los nervios de la ecoespera.
                        Venus guapa,bien por dejar ese dolor de cadera,poco a poco y las cosas de la hab y del peque pues sin prisa peroooooo sin pausa.
                        Esthela ya te he dicho nada de test ehhh
                        Mona yo utilizo el bibe de Avent y ningun problema con el pecho pero sera mas cuestion de paciencia.Yo de momento lo dejare con mi madre.porque es muy pequeño para dejarlo ya en una guarde.
                        Al final ayer no diafrace al peque,me puse fatal por la tarde y me tue que volver a casa,al final acabe vomitando toda la comida.estaba fatal,hoy ya voy mejor.
                        un beso a todassssss

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenas tardes..
                          Anónimo, mi transfer fue el domingo, son 8 dias post transfer. Mis ciclos suelen ser de 24/25 dias, por eso pienso q igual ya me da algo fiable.
                          Lambda, la ovulación fue con ovitrelle. Suerte esta tarde!
                          Khloe, no aguanto, me duele mucho la cabeza y lo voy a hacer, quizá sea peor, pero creo q lo necesito. Eso q siempre he sido anti test, pero esta vez lo estoy pasando realmente mal y voy a probar.
                          Mona, no te agobies, has empezado con tiempo, tienes tiempo para q le coja el gustillo al bibe.
                          Huertana, q tal estas? Supongo q las esperas entre tratamiento nos dejan un tiempo de relax, verdad?
                          Venus, mira q hace hoy un sol...pero no entran lis rayos en mi cabecita cabezona.
                          Bichi, vaya sorpresa te has llevado. Es un chute de energía para los dos y si encima te vas unos dias con tu hermana, pues mas entretenida estarás.

                          Esta noche os cuento q he hecho...

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Me ha dado negativo. Creo q me he quitado tensión de encima.
                            Ahora mismo no me apetece pensar en volver a empezar..

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              esthela cariño, sigo pensando que es pronto 8 dias pero de todos modos no lo des por perdido y espera el jueves a la beta.

                              un beso.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Huertana, chiquitina, es q cuando hice la reforma en la casa no me dio el dinero para los marcos del salón y de esa hab…asi q ahora toca cambiarlos de la hab.Los cristales tienen unos 25 años aprox.

                                Comment

                                Working...
                                X