FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Bichi, MUCHISIMA SUERTE CON TU BETA DE HOY!!!!! QUE SEA BIEN ALTA!!!!!

    Minie, esperemos que el viernes esos folis esten más igualaditos, suerte.

    IVIMAN, enhorabuena por esos blastos, son unos campeones! es cierto que a veces nos llevamos sorpresas.

    Mareta, si la doctora te lleva a punción es que lo vé claro. Tu intenta estar tranquila que seguro que entre esos chorizos habrá alguno de regalo. Suerte.

    Esthela, suerte para ti también, ojalá mañana la cosa haya mejorado, seguro que si nena.

    Yoyis, bienvenida al foro! eres tocaya, yo también me llamo Gloria

    Me voy a trabajar, entro luego a ver noticias de Bichi, por cierto, a qué hora tiene la beta???? que nervios!

    MUAKKK

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenas chic@s!! la beta de Bichi es a las diez menos cuarto, diez...
      Muchísima suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      !!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Besitos que me voy pitando, esta noche os leo!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos días a todos!!!

        Hoy lo primero es desearle a BICHI toda la suerte del mundo con esa beta.. ni que decir tiene que estaremos todas pendientes a que nos digas algo!! Un beso muy fuerte corazón y no estarás sola esperando esa llamada porque estaremos contigo dándote ánimos!

        Oliver, 12 fecundados!! madre mía, qué maravilla, cuánto me alegro. Mañana transfer. mucha suerte!!

        RRA31, Entiendo que estés triste porque se han parado tus embriones, pero ahora lo único que puedes hacer es centrarte en los chiquitines que llevas dentro.. esos se tienen que agarrar!

        MOrena, me alegro mucho que vaya tan bien la estimulación! Vas a tener un montón.

        Maty, lo mismo te digo reina. si no te llaman por la noche es porque los niveles eran correctos.. sino te llaman para darte nueva pauta de medicación.

        Inmag, como siempre lo importante es la calidad, no la cantidad. a ver si los que te saquen aunque pocos son muy bueno.

        Ferrangloria, 7 fecundados.. qué buen número.. esta vez sí, los blastos agarrarán..El domingo estaremos también pensando en tí.

        Sandris, me he cabreado muchísimo leyendo lo que te dijo la tipeja de la SS. Pero qué fuerte.. es que no son conscientes de que nos vamos a privado porque las listas de espera de la SS son terribles? Es que creen que el dinero nos cae de los árboles? Es indignante. Pero no es un caso aislado desafortunadamente. De todas formas lo mejor es pasar y a lo tuyo.. ya tienes tus medicinas, ya empiezas con la estimulación y en unas semanitas ya tendrás a tus niños contigo..

        mayltesita. Bienvenida a la gran familia, jejeje. A mí el primer ciclo me vitrificaron porque no hago muchos, Creo que muchas tienen que optar por ese tto. al menos ahora tenemos esa posibilidad. Es lenta, pero más segura para muchas e nosotras.

        Sandi, jolín, menos mal que al final te hicieron caso. Qué lata que se hayan juntado las dos cosas. No te preocupes por el reposo.. en Ivi siempre te dicen que hagas vida normal. ya verás que el 11 te darán buenas noticias.

        Suki, suerte hoy y a ver si empiezas ya. El reposo después de la punción es relativo. Yo iba a trabajar, pero trabajo en oficina, si es un trabajo algo más duro es mejor reposo. Y después de la transfer lo mismo.. vida normal, sin esfuerzos y sin coger pesos.

        Esthela, a ver la próxima eco.. siempre hay que esperar. A veces empezamos muy flojas y luego la cosas mejora.. igual también podrías vitrificar y hacer otro ciclo. Pero de todas formas de una eco a otra cambia la cosa.

        Yoyi, bienvenida. Te vas a sentir muy acompañada aquí.

        Mareta, mañana tienes la punción. Espero que los que te saquen sean todos maduros.

        Minie, te digo lo mismo que a Esthela, la cosa cambia mucho de una eco a otra. Ojala mañana todos vayan más parejos.

        Iviman, me alegro mucho de vuestros 4 blastos congelados.. al final eran unos campeones.

        Venus, cómo vas?? No paras, jejejeje.

        Perk, fantalimón. Cómo estáis bonitas? Más animada?

        Rusbmon, cómo estás?

        Yo ayer fuí a consulta pero mis folis están pequeños y hasta que no estén más grande no se puede provocar la ovulación, así que el lunes vuelvo.

        Muchos besitos para las betaesperantes y las embarazadas y el resto que estáis en tratamiento... y para las que estamos en espera que también necesitamos mimos.. jejeje.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Bichi, cielito, mucha suerte en tu beta.. . . . . . .

          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, y ???????????????????????????????????????, y **********************

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días!! Menudo lio q tengo hoy aqui, no puedo pararme mucho, solo para desearle mucha suerte a BIchi, q ya debe estar alli, SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

            Mañana puncion de inmag y tanfer de Oliver, me acordaré de vosotras cuando este yo en la clinica, cuando salga, a la farmacia, antes al banco, y al llegar a casa os leeré y contaré.

            Mayltesita, bienvenida, siento tu beta negativa, pero si ya habeis llegado hasta ahí, a la segunda lo conseguireis, ya verás.

            Sandi, menos mal q dieron con lo q tenias, q tal hoy? Genial la transfer, dos, disfruta estos dias de espera, y mucha suerteeeeeeee.

            Mi abrazo de hoy para todas y para el chico del foro.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Bichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esperamos tu super positivo aqui estamos todas de rosa para darte muchisima suerte..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Que mala noche he pasado no dejo de pensar lo de la primera tranfers y que me llamen mañana horas antes de la beta para decirme que se han parado todos.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no puedo dejar de pensarlo.....

                Me repito una y otra vez....esta vez va a ir bien...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Quiero dar muchos animos a perk y fantalimon que sepan que estamos todas con ellas.......a suki desearle muchisima suerte en este comienzo de tratamiento de su primera FIV empezamos juntas en esto y la recuerdo mucho.....me alegro por iviman y esos pedazo de congelados.... y esmeralda a engordar esos folis..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                A todas las demas millones de besos..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Oliver pequeña.. no te angusties que tienes muchos fecundados. No sufras sin necesidad, que no se van a parar todos.. Tranquila!! Ya verás que mañana va a ser la transfer sin problemas..

                  Aunque te entiendo, porque yo la última fiv, desde la punción hasta la transfer sufrí muchísimo.. claro, que yo tenía 2!! Y los dos llegaron. Así que tranquila.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    BICHI TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!!!!!!!...ESTAMOS TODAS EXPECTANTES....OJALA NOS DES UNA ALEGRIA, NOS VENDRIA BIEN A TODAS!!UN BESITO

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola Compañeras!!!!!!!!!

                      Estoy todo el día pensando en BICHI, debe estar a puntito de saberlo, no tardes reina que aquí estamos todas sufriendo......

                      Esmeralda corazón, gracias x preocuparte..ya estoy mejor y con ganas de que pase el tiempo y que venga la "innombrable" otra vez. Te envío muchíiiiiiiiisimos mim¡tos cybernéticos.

                      Oliver, no te angusties que esta vez siiiiiiiiiiiiiiiii, soy amiga de la bruja Avería y me ha dicho que tus "Oliveritos" estarán contigo mañana 4/2.

                      RRA, siento lo de tus pekeñin@s, pero piensa en los que llevas contigo, ya has llegado hasta aquí y hasta que no se demuestre lo contrario, todo va bien....Un abrazo fuerte.

                      Inmag, preciosidad lo importante es tener la punción y que sean buenos cómo dice Esmeralda para qué necesitamos 10?? Si lo conseguimos con los 2 que lleguen....Te quería comentar que mi cuñada tiene una peke preciosa gracias a Dexeus, y la Ainho Arteta también hizo el tto. aquí, estás en buenas manos. Un Besazo fuerte.

                      Tengo más cosas que deciros, pero tengo meeting en 15 mtos. continuo después...

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Gracias Fantalimón por los mimitos!! Que hoy me hacen falta. Me alegro mucho que estés más animada corazón. Ya verás que prontito estás otra vez a la carga y olvidas este mal ciclo!

                        yo estoy sufriendo también y no dejo de entrar por si se sabe algo.. aunque sé que es pronto.. pero bueno.. Bichi.. te debes estar comiendo las uñas!

                        Lamarieta, cómo estás reina? Cómo está tu mami? Espero que todo vaya lo mejor posible.

                        Un besazo a todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Pues te mando más, que mi reunión se ha aplazado hasta las 13,00hrs.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Entraba a ver si ya sabiamos algo, ayssssssssss q nervios!!

                            Asi q ya q estoy aqui aprovecho mandar ánimos, vale, q eso siempre viene bien y son bien recibidos, venga!!

                            RRA, ayer pasé por el IVI, y me acordé de ti, piensa en los q tienes dentro, vale??? todo va bien por ahora, y va a seguir asi, ya verás.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Continuo:

                              Morena felicidades eres la "Mis Endometrio" de este foro, y tus morenitos viento en popa, me alegro...

                              Myltesita Bienvenida y siento tu negativo....

                              Sandi, qué dolor lo se x experiencia...cuídate mucho.

                              Rubsmon cómo estás??

                              Yoyi también te doy la bienvenida, en Ivi la Fiv cuesta 5500 € aprox aparte medicación.

                              Mareta, esperemos que tus chorizo se convierta en mogollón de chorizitos bien buenos y que puedas llegar

                              Minie, todo puede cambiar de un día para otro, yo me disparé en 3 días tanto que me estrellé....en un día todo cambia tanto para bien cómo para mal...suerte mañana.

                              Esthela te digo lo mismo que a Minie...no es cómo se empieza es cómo se acaba....aún estais a tiempo. Besazo.

                              Nelsa, sobre todo no te olvides de pasar x el banco, que no se nos olvide a ninguna...en el banco tienen una foto mía, deben pensar esta tía es ludópata.........

                              Ferrangloria, espero que tu transfer sea el domingo eso querrá decir que tus ferranines seran super-fuertes, qué agonía tiene que ser estos días también...supongo que esperando que no te llamen??

                              Iviman, al final qué bien!!!, "sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas..." felicidades...

                              Sandris, vaya tela con la SS (el nombre les queda super-bien, son unos nazis: tu sí...., tú no....)

                              Suki, ahora me entero que no se puede hacer ejercicio, pensaba hacer una limpieza a fondo de mi casa, entre la punción y la transfer, así que ahora ya no tengo excusa...la tengo que hacer ya, qué horror...

                              Venus,churri dónde estas metida???

                              Petonets!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Bichi, en cuanto puedas dinos algo, q tenemos ganas de volver a celebrar otro ++++++.
                                Chicas, intentaré entrar esta tarde otra vez desde el trabajo a veros, no escribais mucho q luego estoy hasta las doce de la noche leyendo y escribiendo[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] y se me cruzan los ojos[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG], jeje
                                Esmeralda:un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]muy fuerte, y muchos mimitos, para ti y para las q estais esperando para empezar, ya queda menos...estamos todas juntas en esto y así seguiremos, porque yo no me cambio de hilo ni loca, estoy de lo mas agustito aquí, con mis compis q sois un amor
                                Fantalimon:Estas mas animada?? espero q sí..poco a poco.

                                Por cierto chicas( y chico,jeje), llevo notando unas pequeñas molestias en la barriga desde q empecé a pincharme, y despues de 6 días estoy un poco inchada, supongo es normal por lo q he leido por aquí..las q estais como yo , Cómo lo llevais??, algo parecido??

                                Besos y abrazos a todaaaaasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X