Embryoscope - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embryoscope

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embryoscope

    Alguien sabe si en la I.V.I de Sevilla utilizan la técnica del Embryoscope? Están buena técnica como dicen?. Alguien me puede informar sobre la I.V.I de Sevilla? Tiene buenos resultados?.

    Gracias.

    #2
    Embryoscope

    Hola garbaef, hoy justo he estado en ivi valencia y mi dra, q es justo tambien la misma de la pareja q ha salido en la tele, me ha dicho q solo lo tienen allí y q no saben si los mios tambien han sido con este aparato porque no se lo dicen. ASí q...

    De todas formas supongo q puedes preguntar y averiguarlo de forma específica en tu ivi. Un saludo.

    Comment


      #3
      Embryoscope

      hola mira informarte que en ivi sevilla si esta el embryoscope lo se porque yo comienzo mun nuevo tto y lo hago con este incuvador lo que si me dijeron que no habia para todo el mundo y hay que esperar creo, pero de todos modos llama y pregunta, suerte y besos

      Comment


        #4
        Embryoscope

        Ah, pues a lo mejor con lo q se refieria la dra con "solo lo tenemos nosotros" puede ser q fuera "IVI". En fin, habrá q preguntar.

        Comment


          #5
          Embryoscope

          Hola , Garbaef. Yo solo puedo hablarte bien de Ivi Sevilla. Allí m hice una laparoscopia para quitarm un mioma y tras someterme a un tratamiento de fiv-icsi estoy embarazada hoy d 26 semanas. Ah!! Y solo m pusieron un embrión.
          De todas formas pasate por el post de Sevilla, concretamente por "invitro gratuita" q es donde estamos todas las niñas d Sevilla

          Comment

          Working...
          X