Estudio sobre Reproducción Asistida en Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estudio sobre Reproducción Asistida en Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estudio sobre Reproducción Asistida en Madrid

    MENSAJE ELIMINADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FOROAdministrador2010-11-22 10:29:51

    #2
    Estudio sobre Reproducción Asistida en Madrid

    Chicas yo hoy me he entrevistado con Opta consultores para el Estudio sobre repoduccion y está muy bien a parte de que la chica que me atendio es un encanto, mantienen totalmente el anonimato y es bastante interesante porque estan haciendo un estudio a nivel Europeo sobre los temas de reproduccion asistida, las preguntas son muy sencillas y por lo menos es una forma de hacer ver que no somos pocas en este tema. Una de las cosas curiosas es que la chica se sorprendia con la cantidad de gente que se está haciendo tratamientos de fertilidad, de lo escondido que está todo y que España está en el 33% a nivel Europeo en tratamientos de Fertilidad y quieren comparar y ver porque motivos, asi que si teneis la oportunidad y quereis hacerlo animaros, yo lo hice esta mañana y sin ningún problema.

    Saludines!!!!

    Comment


      #3
      Estudio sobre Reproducción Asistida en Madrid

      Que bien Chia!!! yo tengo prevista la entrevista con ellos el próximo lunes, pero me alegro mucho de que alguien me comente como ha ido...

      El estudio además lo promueve el Centro de Ciencias Humanas y Sociales (CCHS) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) con lo que es bastante serio. Yo es uqe soy de la opinión de que cuanta más información, conocimiento y concienciación social haya sobre este tema mejor.

      Gracias Chia!!!

      Comment


        #4
        Estudio sobre Reproducción Asistida en Madrid

        por cierto nunca he tenido la oportunidad de decirte que me encanta tu firma!! en casa la usamos como grito de ataque, jejejje... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          #5
          Estudio sobre Reproducción Asistida en Madrid

          Pues yo ya les voy mandando mail, a ver si saliendo todas del armario mejoramos las ayudas en este páis que a día de hoy son casi nulas

          Comment


            #6
            Estudio sobre Reproducción Asistida en Madrid

            Pues ya veras que bien LAMBDA yo me senti muy comoda, ademas que la chica que me hizo la entrevista es un encanto y hubo varias veces que me emocione contando un poco mi historia, al terminar le dije a mi chico: "Que bien me siento hoy, siento que he hecho algo positivo, por lo menos de esta forma nos hacemos de notar y que vean que somos muchas personas que estamos pasando por eso para que se nos escuche" y como dices LAMBDA es un estudio serio, por eso he decidido a escribir para que la gente se anime a contar su caso y que es muy facil porque ellos mismos se acercan a donde nosotros queramos, asi que si teneis la oportunidad animaros .

            LAMBDA muchas gracias por lo de la firma, me emociona que me lo digas, lo cierto es que me salio uno de los días despues de saber la noticia de nuestro problema y hablandolo con mi chico para animarnos le dije: No te fijas que nos pasan cosas tan peculiares que para poder tener un niño lo tenemos que tener de forma poco común jajajaj y de ahí salió la frase. Me alegra que te guste, al ataquerrrrrrrrrrrrrr

            Comment


              #7
              Estudio sobre Reproducción Asistida en Madrid

              Claro que siiiiii, venga chicas animaros!!!!!!!!

              Comment


                #8
                Estudio sobre Reproducción Asistida en Madrid

                Pues yo les llamé ayer, me saltó el contestador automático porque estaban ocupados, y no me han llamado todavía. Será que ya tienen a suficientes personas?

                Comment


                  #9
                  Estudio sobre Reproducción Asistida en Madrid

                  Pituk las entrevistas las hacen por las mañanas y como se desplazan igual no estaban, yo les envié un correo y me respondieron directamente.

                  Comment


                    #10
                    Estudio sobre Reproducción Asistida en Madrid

                    Gracias Lambda. Les dejé todos mis datos en su contestador automático, pero les envío un correito ahora por si les interesa.

                    Comment


                      #11
                      Estudio sobre Reproducción Asistida en Madrid

                      chia, ¿la entrevistan es telefónica o en persona?

                      Comment


                        #12
                        Estudio sobre Reproducción Asistida en Madrid

                        stercas es en persona

                        Comment


                          #13
                          Estudio sobre Reproducción Asistida en Madrid

                          STERCAS Por teléfono te hacen un par de preguntitas pero realmente la entrevista la hacen en persona como te ha dicho LAMBDA, ellos se acercan a donde a ti te venga bien.

                          Comment


                            #14
                            Estudio sobre Reproducción Asistida en Madrid

                            Up

                            Comment


                              #15
                              Estudio sobre Reproducción Asistida en Madrid

                              Hola chicas!!!
                              Acabo de tener mi entrevista, y efectivamente la muchacha que nos la hace es un encanto, han venido a mi curro y en media horita lo teníamos hecho.
                              Me ha dicho que necesita gente que haga FIV con DGP, así que haber si os animais alguna y colaborais, estoy segura que servirá para algo...
                              Besos a las luchadoras

                              Comment

                              Working...
                              X