Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
transfer ciclo natural NOVIEMBRE
Collapse
X
-
Después de hacer todo el proceso en Octubre, incluida punción hace una semana, nos congelaron a nuestros chiquitines porque yo había tenido hiperestimulación y por seguridad no me los podían poner. Ahora, este mes de noviembre me los ponen. Me gustaría saber si hay alguien en mi misma situación. El viernes voy ya a mi primera consulta para transfer, aunque no se cuando me los pondrán, sólo que será en ciclo natural, que me pondré dos, y que deseo con todas mis fuerzas que se queden con nosotros. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]Etiquetas: Ninguna
-
hola Maria yo tengo vitrificados embriones. La verdad que no se qué diferencia hay, quiero decir, por qué vitrifican ovulos u embriones, en qué se basan quiero decir. En mi caso embriones, es decir, que ya están fertilizados con los bichines de mi maridin...ahora sólo falta que me los pongan
Comment
-
Hola chicas,
Yo estoy también como vosotras. De mi primera FIV en Junio me quedaron 2 congelados. Intenté ir a por ellos en Septiembre en ciclo natural pero mi cuerpo a veces hace cosas raras y al final me lo cancelaron, así que ahora voy en sustituido pero me encantaría compartirlo con vosotras. Mañana tengo control y ya me daran día para transfer si todo está correcto.
Vamos a conseguirlo chicas!!!
MUAKKK
Comment
-
Hola chicas,
Todo está muy bien, el endometrio mide 14 y es trilaminar (parece ser que es así como debe estar). Debo seguir con el Procrin hasta el jueves y los parches hasta no se sabe cuando... (ojalá por mucho tiempo). El viernes a empezar con la progesterona y el lunes transfer. Hasta el mismo lunes no voy a saber nada, a la 1 tendré que llamar para saber como ha ido la descongelación y a qué hora es la tranfer, que nervios...
MUAKKK
Comment
-
hola chicas, me uno a vostras acabo de salir de un 2ªfiv negativa y la primera fué positiva pero lo perdí en entre la semana 9 y 12 se paró.
Lo bueno de la 2ª fiv, es que nos quedaron congelados 3 embriones, dos de buena calidad y uno que es blasto, no entiendo muy bien que significa blastocito, y se lo preguntaré. El caso es que me han dicho que vamos hacerlo en ciclo natural, con lo que estoy a la espera de la regla para ir y que me den medicación y ya transfer en noviembre.
Os deseo muchisima suerte a todas!haber que tal nos vá..un besazo
Comment
Comment