transfer ciclo natural NOVIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

transfer ciclo natural NOVIEMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    transfer ciclo natural NOVIEMBRE

    Después de hacer todo el proceso en Octubre, incluida punción hace una semana, nos congelaron a nuestros chiquitines porque yo había tenido hiperestimulación y por seguridad no me los podían poner. Ahora, este mes de noviembre me los ponen. Me gustaría saber si hay alguien en mi misma situación. El viernes voy ya a mi primera consulta para transfer, aunque no se cuando me los pondrán, sólo que será en ciclo natural, que me pondré dos, y que deseo con todas mis fuerzas que se queden con nosotros. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    #2
    transfer ciclo natural NOVIEMBRE

    Hola Megiy! Yo también voy el viernes, para ciclo natural. Yo voy a por la 2ª FIV de otros 2 chiquitines, en este caso son vitrificados, pero todo va a ir muy bien ya verás como lo conseguimos. Un saludo.

    Comment


      #3
      transfer ciclo natural NOVIEMBRE

      Hola a las dos.

      Yo tambien hice mi ciclo en octubre el 28 tuve la puncion y me vitrificaron 6 ovulos por que tenia el endrometrio fino. Vosotras teneis ovulos o embriones?

      Comment


        #4
        transfer ciclo natural NOVIEMBRE

        hola Maria yo tengo vitrificados embriones. La verdad que no se qué diferencia hay, quiero decir, por qué vitrifican ovulos u embriones, en qué se basan quiero decir. En mi caso embriones, es decir, que ya están fertilizados con los bichines de mi maridin...ahora sólo falta que me los pongan

        Comment


          #5
          transfer ciclo natural NOVIEMBRE

          Marta mucha suerte. A mi me lleva el doctor Bosch. Para mi es la primera FIV hasta ahora todo ha ido bien pero ahora ya ha llegado el momento de la verdad, el decisivo, te deseo mucha, mucha suerte, ójala de aquí a un mes ambas lo hayamos conseguido...

          Comment


            #6
            transfer ciclo natural NOVIEMBRE

            Hola chicas!! Maria, los míos vitrificados son embriones también como Megiy. Megiy a mi me lleva el Dr. Giles, a ver si hay suerte y nos lo hacen el mismo día.

            Comment


              #7
              transfer ciclo natural NOVIEMBRE

              hola Marta.

              Pues si hay diferencia porque los tuyos ya estan fecundados, y ya sabes los que tienes.

              Los mios estan sin fecundar y no se de que categoria seran si llegan a fecundar,

              ¿cuantos tienes?

              Comment


                #8
                transfer ciclo natural NOVIEMBRE

                Hola chicas,

                Yo estoy también como vosotras. De mi primera FIV en Junio me quedaron 2 congelados. Intenté ir a por ellos en Septiembre en ciclo natural pero mi cuerpo a veces hace cosas raras y al final me lo cancelaron, así que ahora voy en sustituido pero me encantaría compartirlo con vosotras. Mañana tengo control y ya me daran día para transfer si todo está correcto.

                Vamos a conseguirlo chicas!!!

                MUAKKK

                Comment


                  #9
                  transfer ciclo natural NOVIEMBRE

                  Hola!! Maria No padezcas que ya veras como fecundan los que tienes. A mi me sacaron 6 folis y fecundaron y llegaron 5, de los cuales ya he gastado 2, así que me quedan 3, que me pondrán 2 en la siguiente y uno seguirá congeladito.

                  Comment


                    #10
                    transfer ciclo natural NOVIEMBRE

                    Hola Ferrangloria, espero que la visita haya ido bien. Para cuando vas a transfer?

                    Comment


                      #11
                      transfer ciclo natural NOVIEMBRE

                      Hola chicas,

                      Todo está muy bien, el endometrio mide 14 y es trilaminar (parece ser que es así como debe estar). Debo seguir con el Procrin hasta el jueves y los parches hasta no se sabe cuando... (ojalá por mucho tiempo). El viernes a empezar con la progesterona y el lunes transfer. Hasta el mismo lunes no voy a saber nada, a la 1 tendré que llamar para saber como ha ido la descongelación y a qué hora es la tranfer, que nervios...

                      MUAKKK

                      Comment


                        #12
                        transfer ciclo natural NOVIEMBRE

                        hola chicas, me uno a vostras acabo de salir de un 2ªfiv negativa y la primera fué positiva pero lo perdí en entre la semana 9 y 12 se paró.
                        Lo bueno de la 2ª fiv, es que nos quedaron congelados 3 embriones, dos de buena calidad y uno que es blasto, no entiendo muy bien que significa blastocito, y se lo preguntaré. El caso es que me han dicho que vamos hacerlo en ciclo natural, con lo que estoy a la espera de la regla para ir y que me den medicación y ya transfer en noviembre.

                        Os deseo muchisima suerte a todas!haber que tal nos vá..un besazo

                        Comment

                        Working...
                        X