Hoy 28 de octubre fiesta de San Judas Tadeo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hoy 28 de octubre fiesta de San Judas Tadeo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hoy 28 de octubre fiesta de San Judas Tadeo

    Hoy día 28 de octubre es la fiesta de San Judas Tadeo, y hoy en este día tan especial quiero expresar mi profundo agradecimiento por lo muchíiiiisimo que me ha ayudado y me está ayudando siempre que recurro a él, ahí está para escucharme y cumplir mis peticiones.

    Gracias por ser tan generoso, gracias por estar ahí, y te pido que no me abandones nunca y que cuides de mi familia.

    GRACIAS

    #2
    Hoy 28 de octubre fiesta de San Judas Tadeo

    Gracias por la información, he descubierto hace poquito a San Judas Tadeo, y no dude ni un momentito en que me ayudaria, y ahi estoy..... rogandole porque mañana salga todo bien..... de todas formas GRACIAS SAN JUDAS TADEO por la tranquilidad que me has dado....y por lo que venga después

    Comment


      #3
      Hoy 28 de octubre fiesta de San Judas Tadeo

      Yo, ayer le recé la oración, tenía una estampa con la oración que me dio mi madre.
      Y aquí estoy hoy con el positivazo.

      Gracias, abogado de los casos difíciles y desesperados!!!

      Besos

      Comment


        #4
        Hoy 28 de octubre fiesta de San Judas Tadeo

        Yo descubri a SAN JUDAS TADEO por medio de una prima y me ayudado muchisimo,creo en el y por eso voy a perdirle que ayude a todas estas maravillosas personas que estan es este foro,que son unas valientes y luchadoras y que les des la portunidad de ser madres que se lo merecen todas sin excepcion y como no ayudame a que mis bebes lleguen a este mundo sanos,que sus padres se mueren por tenerlos entre sus brazos,protege a mi familia y amigos

        Comment

        Working...
        X