Protocolo japonés, sop - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Protocolo japonés, sop

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Protocolo japonés, sop

    Hola chicas,
    Os cuento un poquito este es mi 5 tto (2 IAS y mi tercera FIV-ICSI) la anterior la cancelamos por hiperestimulación. Después de estudiar mi caso, mi gine de IVI me ha comentado que tengo ovarios poliquisticos (bueno más bien, tendencia a tener sop porque otras características de este síndrome no las tengo ya que veo la regla todos los meses y nunca he padecido acné.....)
    Bueno mi doctora me ha comentado que vamos a hacer un protocolo japonés (mejora de antrales) y acabo de empezar con dianben, por lo visto al tener ovarios poliquisticos puede que tenga resistencia a la insulina cuando me estimulan y la calidad no sea lo buena que se espera, asi es que estoy tomando metformina que es para regular el tema de la insulina en los ovarios y por lo visto mejora la calidad de los ovulos. Alguien ha tenido un caso parecido??
    Espero que me conteis vuestras experiencias.
    He leido que hay personas que con solo tomar dianben (que en principio es para diabeticos) han conseguido embarazo, pero no se si solamente funciona en personas con ovarios poliquisticos.
    Ojalá sea el definitivo, y dentro de poco pueda decir que todo lo que he pasado ha merecido la pena!!!!!
    Mucha suerte y animo a todas las que estais sufriendo en este largo camino.
    Besos

    #2
    Protocolo japonés, sop

    Hola sesita, con lo del protocolo no te puedo ayudar, pero a mi me pasó un caso raro y es q despues del primer tratamiento y una transfer negativa la dra en la revision me dijo q tenia los ovarios poliquisticos, pero de pasada y me quedé a cuadros, porque no me lo habian dicho nunca y tampoco se eso de lo q tu dices del acné y la regla ¿me podrias explicar un poco más lo q te comentó de los Ov, poliquisticos?

    A mi me mandó el ovusitol para mejorar la calidad de los ovulos y regular la regla, pero me dice q mis ovulos del primer tratamiento son de buena calidad, la verdad es q no he indagado más porque en la transfer de mis dos blástos q me quedaron me dieron positivo y ahora estoy en reposo para q siga adelante el q se quedó conmigo, pero me quedé mosca con lo q de los ovarios.

    GRacias y un saludo.

    Comment


      #3
      Protocolo japonés, sop

      Hola Dorcas, primero enhorabuena por tu positivo, te deseo toda la suerte del mundo. Es una faena que estés en reposo y no puedas disfrutar de tu embarazo pero al menos sabes que lo haces por tu bebé.
      Bueno, por lo visto las personas que tienen el síndrome de ovarios poliquísticos, tienen amenorreas (es decir que no ven la regla regularmente hay personas que tardan más de 2 meses en verla) tb padecen obesidad y acné. Al menos son algunas de las características principales de este síndrome. Generalmente las personas que lo padecen tienen cierto alteramiento hormonal y uno de ellos es el organo reproductivo (los ovarios) por lo visto al tener resistencia a la insulina hace que el ovario no sea de tan buena calidad y no ayude a la fecundación e implantamiento en el útero. Por eso a mi me han mandado una medicación para diabeticos para regular la resistencia a la insulina y mejorar así la calidad de los ovulos. Es mi primer tto japonés todavía no estoy muy al día pero iré preguntando a mi ginecóloga y si me entero de algo nuevo te informo.
      Mucha suerte y cuídate. Un besito

      Comment


        #4
        Protocolo japonés, sop

        Chicas he leido que algunas pacientes con SOP les han tratado con metformina y han conseguido embarazo, conoceis alguna experiencia??

        Comment

        Working...
        X