DUDA FIV CONGELADOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DUDA FIV CONGELADOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DUDA FIV CONGELADOS

    Hola, no se si alguien me puede ayudar. Resulta que estoy con el tratamiento de mi 1ª FIV, hoy he ido a la primera eco de control y me han dicho que los foliculos van muy bien pero que el endometrio ha crecido más de la cuenta. El doctor Bosch me ha dicho que igual se corrige en los próximos días pero que si no es así me los sacarán ahora y me los pondrán en el próximo ciclo, creo que ha dicho que natural.
    Me he preocupado un poco aunque el doctor me ha dicho que las probabilidades son las mismas que si fueran no congelados, un 95% de probabilidades de supervivencia....
    Os ha pasado ha alguien....????
    Gracias de antemano

    #2
    DUDA FIV CONGELADOS

    megiy, no te preocupes. Lo que hacen es vitrificarlo hasta nuevo ciclo. A veces es mejor así por que si tu cuerpo no cumple con las condiciones adecuadas es mejor dejar pasar ese ciclo, que no que sea negativo.

    Hay un post dentro de fecundación in vitro, de chicas que vamos con los congelados. Pásate por allí que verás que somos muchas.

    Mucha suerte.

    Comment


      #3
      DUDA FIV CONGELADOS

      Gracias Luna 1978, me animas. Me paso por el post te veo por allí

      Comment

      Working...
      X