Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dudas
Collapse
X
-
Dudas
Hola chic@s;
Estoy en mi segundo tratamiento FIV-ICSI, el primero lo hice en otra clínica y no tiene nada que ver con el IVI y tengo una pequeña duda.
El lunes me hacen la transferencia, ¿sabéis cuando te citan para hacerte la beta?, es que en la otra clínica me tenía que hacer un test de embarazo en caso justo el día en el que me tenía que bajar la regla.
Y otra preguntilla, ¿cuántos óvulos os han sacado ha vosotras? a mi han sido 7 de los cuales sólo han podido injectar a 4, ¿son muchos, son pocos?
Muchas gracias a tod@sEtiquetas: Ninguna
-
Dudas
Hola Jova, bienvenida.
Pues el dia de la beta te lo dirán cuando te hagan la transfer, porque depende de si los q te ponen son embriones de 3 dias o de 5, pero no te preocupes, tu haz todo lo q te dicen y ten fe.
Pues a mi me fecundaron 5, dos me los pusieron, uno se quedó por el camino y los otros dos los congelaron, q son los q me pusieron hace poco y me dieron positivo, aunque ahora estoy de reposo.
Espero haberte ayudado, un saludo
-
Dudas
Gracias Dorca,
Me alegro mucho de tu positivo, a ver si hay suerte y se me contagia a mi tambien........
La verdad es que ahora mismo me pasan un monton de preguntas por la cabeza y de lo que tengo ganas es de que pasen los dias y me den los resultados, en fin, que soy un culo inquieto.
Muchas gracias.
Comment
Comment