FEMASVIT dolor de estomago - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FEMASVIT dolor de estomago

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FEMASVIT dolor de estomago

    Hola chicas,

    Veréis me mandaron el Femasvit cuando empecé con esta historia y bien, lo tomé sin problemas. Cuando se me acabó la caja fui a la farmacia a comprar otra y las han cambiado de color y si te fijas la fórmula es ligeramente diferente, la cuestión es que ahora me da un dolor de estómago brutal cada vez que las tomo ( me da igual que sea con comida, con el estómago vacío, etc.) y lo paso fatal

    La cuestión es que he llamado al IVI y me han comentado que compre Gestagym Plus, pero me da pavor que me pase lo mismo. ¿Os ha pasado a alguna?

    Yo antes tomaba foli12 o yodocefol y nunca me dieron problemas, pero me han dicho que si puedo son mejores las otras porque son mucho más completas...

    upss no se que hacer!!!

    Gracias a todas por adelantado.....

    #2
    FEMASVIT dolor de estomago

    Hola lambda!

    por si te sirve de algo, yo empecé tomándome el fesmavit por las mañanas, solo con un vaso de leche, y me daba tb. dolor de estómago. Claro q yo lo tngo muy delicado, siempre tngo q llevar encima omeprazol (protector estomacal), así, que probé a cambiarlo y me las empecé a tomar al mediodia después de comer con el estómago lleno y bien de momento, no me ha vuelto a pasar.

    Es cierto, q tienen un color feísimo, negro, y q huelen a pescado y tb. tienen mal sabor

    Espero que si cambias de marca te funcionen bien y no te vuelva a ocurrir

    m.suerte!

    Comment


      #3
      FEMASVIT dolor de estomago

      Hola chicas, ocurre con todas las vitaminas que tienen Omega 3 y con la Onagra, y con el Ovusitol también. Al principio estás con ardor de estómago y la tripa suelta. Luego, con la progesterona en óvulos se monta el cacao maravillao, porque tienes ardor y gases, retortijones del colon pero como te estriñe, al final no sabes si tienes cólicos de implantación, de regla o es el mejunje que tomamos. En fin, hay que pasarlo, no queda otra

      Comment


        #4
        FEMASVIT dolor de estomago

        Yo tome gestagyn plus y no tuve ningun problema. Espero que te vaya bien.

        Suerte

        Comment


          #5
          FEMASVIT dolor de estomago

          Al igual que Rusa también estoy tomando Gestagyn Plus y no tengo efectos secundarios.

          Comment


            #6
            FEMASVIT dolor de estomago

            Gracias chicas!!! me lo voy a comprar espero que este no me provoque lo mismo porque lo estoy pasando fatal, siento como si se me fuera a perforar el estómago...

            Comment


              #7
              FEMASVIT dolor de estomago

              Lambda: a mí me paso igual. A mí me mandaron el Femasvit, y como a la hora-2 h me daban unas fatigas!! Más de una vez me pasó en la calle y vomité. Primero pensaba q era porque lo tomara en ayunas, pero aunque lo tomara con el estómago lleno, daba igual, me caía fatal!!!

              Yo creía que era por lo del aceite de pescado que tiene, y por eso con el Gestagyn plus, que también lo tiene me iba a pasar lo mismo, pero no, me va muy bien, aunque lo tome en ayunas, así que espero que te pase como a mí.

              Bstos

              Comment


                #8
                FEMASVIT dolor de estomago

                Gracias Isamm, ayer me lo compré haber que tal... lo que he hecho hoy es dejarlo y no tomar nada y mañana ya empezaré con el Gestagym.... haber si me pasa como a ti y no tengo problema!!!

                Besotes y gracias

                Comment


                  #9
                  FEMASVIT dolor de estomago

                  hola,

                  a mí me lo recetaron. Desde el primer momento me dio un dolor de estómago horrible. Pero horrible, eh? me daba hasta mareos y sudores fríos. Al final me dijeron que dejara de tomármelo y me lo sustituyeron por yoduk y acfol.

                  Comment


                    #10
                    FEMASVIT dolor de estomago

                    Chicas finalmente probé el Gestagym y ningún problema al menos de momento, así que seguiré tomandolo porque me dijeron que era mejor al ser un polivitamínico. Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.

                    Comment


                      #11
                      FEMASVIT dolor de estomago

                      Me alegro Lambda, yo llevo tomándolo cuatro meses, soy baja respondedora y creo que me ha ayudado a bajar la FSH de 8.95 a 7.56, así que estoy contenta. Espero que a tí también te vaya muy bien.

                      Comment


                        #12
                        FEMASVIT dolor de estomago

                        pues a mi me va bien, eso si al principio me lo tomaba en ayunas pero me dejaba un sabor a pescado y ahora me lo toco después de desayunar y parece me va mejor pero en mi caso ni dolor de estomago ni nada

                        Comment


                          #13
                          FEMASVIT dolor de estomago

                          Hola chicas,

                          me tomo e lfemvasit por la noche junto con la cena.

                          es pq repito este sabor a pescado y me da muuuucho asco.

                          asi por la noche no me entero :-)

                          un besote Bolli

                          Comment


                            #14
                            FEMASVIT dolor de estomago

                            Chicas!!! oye la caja que he dejado de tomar de FEMASVIT está prácticamente completa, creo que tiene 20 grageas y caduca el 05-2012. Si alguna la quiere por favor que me envíe un privado para que se la mande o si sois de Madrid quedemos de alguna manera para darosla.

                            Besos

                            Comment

                            Working...
                            X