Baja laboral tras FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Baja laboral tras FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Baja laboral tras FIV

    Hola, voy a empezar mi primera FIV tras 4 IAS negativas y me gustaría saber las pautas a seguir según IVI tras la FIV. ¿Hay que guardar reposo tras la transferencia? Si es así, ¿cuántos días?

    Suerte y mil gracias!!

    #2
    Baja laboral tras FIV

    Hola NyF, en principio no hay que guardar reposo tras la transferencia, sólo tienes que hacer vida normal sin grandes esfuerzos. Si crees que por tu trabajo sería mejor estar de baja coméntaselo a tu gine y te hará un informe para el médico de cabecera que es quién te tiene que dar la baja.

    Un beso guapa

    Comment


      #3
      Baja laboral tras FIV

      Hola Nyf,yo me cogi 4 dias de baja,ya q en mi trabajo en un rent a car de coches en el aeropuerto de palma,pasamos bastante stress por ello preferi quedarme unos dias en casa,fui a mi medico y me dio la baja sin problema

      Comment


        #4
        Baja laboral tras FIV

        Hola de nuevo... es cierto lo que te recomiendan tras FIV... no subir ni bajar escaleras, no conducir... BESOS

        Comment


          #5
          Baja laboral tras FIV

          A mí no me dijeron nada de eso, sólo que no hiciera esfuerzos o cogiera pesos excesivos, claro que yo tuve una beta negativa. Pero es que vida normal para mí es cargar con el portátil, subir y bajar escaleras en mi curro y por supuesto conducir o coger el metro, a ver cómo si no llego al trabajo...

          Para la próxima no podré cogerme baja, pero intentaré negociar días de vacaciones en el curro en Semana Santa, lo que sea... Esta es una de las razones por las que no puedo seguir hasta que no me aseguren que voy a tener una beta espera tranquila, que ya me conozco yo el tema: Médico no se moja y no da la baja, empresa no se da por aludida porque haces "vida normal" y te manda de viaje o lo que surja

          Comment


            #6
            Baja laboral tras FIV

            Mi vida es la misma que la tuya, todos los días en metro y autobuses, subir un piso de escaleras para ir al trabajo... La semana que viene es mi punción así es que bajaré esta semana a hablar con la de cabecera a ver que me dice, al menos tenía la esperanza de que me diera 3 días y otros 3 días de vacaciones... al menos para estar una semanita tranquila... compatibilizar esto con el trabajo es algo bastante complicado y más si no saben que estás en pleno tratamiento...

            Comment

            Working...
            X