SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA + - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

    arriba el post yo estoy en betaespera de 2 embris congelados en mi anterior embarazo dolor como de regla dias antes y positivooooooooooootiene 2 años y medio a las positivas cuanto estuvisteis de reposo?

    Comment


      #92
      SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

      HOLA A TODAS SOY NUEVA POR ACA,QUIERO COMPARTIRLES MIS SINTOMAS,ES MI PRIMERA ICSI Y ESTOY EN MI 7 DIA POST TRANSFER DE 3 EMBRIONES,HOY ME SIENTO CON MUCHO DOLOR EN LOS OVARIOS COMO PUNZADAS COMO CUANDO TE VA A BAJAR LA REGLA Y ME COMENZARON A DOLER LOS SENOS Y CON MUCHA SENSACION EN LOS PEZONES,PERO NO HE MANCHADO,SOLO Q CUANDO VOY AL BA~NO TENGO EL FLUIDO BLANCO Y AVECES DE MOMENTO ME BAJA Y ME ASUSTO.UN POCO ESTRE~NIDA TAMBIEN,[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] CREO Q MUY ESPECIFICA??BENDICIONES A TODAS ESPERO Q LOGREMOS NUESTROS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] POSITIVOS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        #93
        SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

        Bueno, por fin llegó el día...y puedo escribir en mi hilo los síntomas que he tenido durante la betaespera antes de estar EMBARAZADA!!!

        Comment


          #94
          SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

          Os recuerdo que en la 1ª página del hilo está la lista donde voy añadiendo a aquellas chicas que os váis quedando embarazadas y que nos contáis lo que sentísteis en la betaespera...a ver si crece!

          Comment


            #95
            SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

            Hola yo estoy en el 9 dia de la transferencia y estoy con unos nervios terribles, he tenido dolor de regla y sensibilidad en las bubis, nada de sangrado, serán buenas noticias x favor alguien dígame algo. Gracias

            Comment


              #96
              SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

              Hola, en mi caso (+) fue crucial el día 9 pq empezaron a dolerme los ovarios y tuve un leve manchadito (que yo creía que era la regla, pero no). Bueno, ojalá te pase lo mismo

              Comment


                #97
                SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                Hola a todas,

                Bueno, antes de nada aunque leo el foro desde hace tiempo solo deciros que es la primera vez que escribo. Yo estoy en mi primera FIV (esperando la beta) después de 4 IAs (me quedé embarazada en la segunda pero terminé teniendo un aborto diferido en la semana 7).

                Ando bastante hundida también como algunas porque llevo ya días con dolor de ovarios y toda la sensación de que viene la regla. Ya sé que los síntomas no hay que mirarlos pero es inevitable...además no se parece nada a la vez que me quedé embarazada (no tuve dolores, solo ya con el retraso, como en el útero, y mucha sensación de frío)

                No sé si os pasa pero a mi siempre en la segunda parte del ciclo empiezo a dormir mal y levantarme muy temprano, imagino que también por los nervios. Pero claro, entre que una está sensible y encima duerme poco...

                Ah, se me olvidaba en este tratamiento tuve algo de hiperestimulación que se curó.

                Bueno, mucha suerte y ánimo a todas!

                Comment


                  #98
                  SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                  Hola a todas, en primer lugar FELICIDADES A TODAS QUE HABEIS CONSEGUIDO VUESTROS SUEÑOS, Y AL RESTO MUCHA FUERZA Y PACIENCIA PARA CONSEGUIRLO.
                  Quiero trasmitiros mis sintomas, ya que ando un poco confundida:

                  AÑO 2009 EMBARAZO NATURAL, TODOS LOS SINTOMAS, AL 5 DIA ME DIO COMO UNA BAJADA DE ALGO, EMPEZE A TENER SUDORES Y UN POCO MAREADA, LUEGO DOLOR Y ESCOZOR DE TETAS, TRIPA HINCHADA, NAUSEAS, Y ARDORES ESTOMACALES. AL FINAL ABORTO POR HUEVO, habia saco pero no embrion.

                  Pasamos a dos tratamientos de fecundacion invitro, la primera no me la realizaron ya que cuando me iban a hacer la puncion ya habia ovulado.

                  segundo intento, me transfieren uno, hago reposo y no tenia ningun sintoma, tripa hinchada. a los diez dias me bajo la regla.

                  4 inseminaciones, las 3 primeras no senti nada, solo tripa hinchada.

                  la ultima y cuarta inseminacion me la hicieron el dia 28 de Noviembre de 2011, mucho dolor de ovarios cuando me inseminaron y duro dia y medio. lo mas chocante que el sabado dia 3 de diciembre, termino de cenar y estando sentada me empiezan unos dolores terribles que casi me voy a urgencias, el dolor era como si te clavaran una varilla hasta dentro, el dolor era en medio bajo vientre y se irradiaba hacia afuera, duro como 25 minutos, venia el pinchazo duraba un minuto y medio y bajaba la intensidad del dolor durante dos minutos, y volvia a venir el pinchazo fuerte, cogio mi marido y me hizo tumbarme en el salon y me subia las piernas, el dolor era mas fuerte, asi que me las bajo, poco a poco se fue pasando, fue una sensacion rara, mi marido piensa que igual fue la implantacion que se queria agarrar, ahora ya no tengo dolores, alguna sensacion de molestia abajo y gases, y ayer despues de comer me dio acidos en el estomago. No se chicas me tiene estresada ese dolor que tuve.

                  ¿ QUE OPINAIS AL RESPECTO.?

                  Comment


                    #99
                    SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                    buenas a todas,
                    nhoa2011-12-15 19:19:15

                    Comment


                      SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                      buenas a todas, yo estoy en mi 7 dia post transfer, y he estado un poco con el vientre suelto como era al 3 dia de la transfer pienso q puede ser los nervios , llevo un par de dias con dolores de estomago y gases. me da miedo estar comiendo poco pq apenas tengo hambre pero me obligo , lo mismo el diambe me esta haciendo daño. pensais q al tener dolores de estomago y gases puede no ayudar a la implantacion. (estoy con utrogestan 200, via vaginal 2 x la mañana y 2 x la noche, y estrodem matrix 100 2 parches cada 2 dias.)
                      ¿me podria tomar un protector gastrico ?

                      Muchisimas gracias , y mucho animo a todas, lo conseguiremos!!y mis felicidades a todas aquellas q han cumplido su sueño!!

                      Comment


                        SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                        hola chicas!
                        Me dieron los resultados de la beta el lunes, y estoy embarazada. Yo tuve dolores de regla toda la betaespera, y unos tres días antes empecé a manchar marrón ( el manchado me duró varios días, hasta que me subieron la progesterona).

                        La primera semana de betaespera, estuve con el estómago mal y la tripilla también fatal, lo cual me dio mucho miedo porque pensaba que afectaría. Cambié las vitaminas que estaba tomando, femasvit, por gestagyn embarazo, y todo volvió a su sitio.

                        Nhoa, no tiene que afectarte para estar embarazada. Como te digo, yo estuve así de mal la primera semana y he tenido una beta tan alta me han dicho, aunque no lo aseguran hasta le eco ( lógicamente), que igual han implantado los dos.

                        Un abrazo a todas.

                        Comment


                          SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                          lulabi gracias muchas gracias por contestarme ,pensaba que no me contestarian,
                          y muchisimas felicidadesssss... enhorabuena, por tu positivo.

                          Mis mejores deseos para que todo siga bien y tengas un buen embarazao!!!!

                          Yo estoy tomando natalben supra. tu llamaste a la clinica y te cambiaron el acido folico? piensas q debo de llamar a mi clinica?, pensaba q era del diamben y no del acido folico. muchas gracias guapa y ojala tenga la misma suerte q tu [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] la verda es que estoy muy nerviosilla [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                          Comment


                            SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                            Nhoa, llamé a la clinica. Femasvit tiene ácido fólico y un montón de cosas más. Una chica del foro me dijo que élla tomaba gestagyn, así que lo pregunté a atención médica del IVI y me dijeron que el femasvit no le sentaba bien a todo el mundo,y que no había problema en tomar las otras.

                            De lo del protector de estómago....no lo sé. Yo prefería no tomar nada, sólo alguna manzanilla cuando me dolía.

                            Mucha suerte.

                            Comment


                              SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                              Yo me estoy tomando tambien femasvit y con el estomago tocado!! Ya preguntare si lo puedo cambiar ..
                              Mis síntomas fueron dolores de regla y un dia con nauseas continuamente, aparte de mucho dolor de pechos y la vagina un poquito inflamada. Eso fue hasta 4 dias antes de la beta, despues, del martes hasta ayer que tuve la beta, me comía el mundo, tenia una energía!!!!.. Lo unico destacable era el dolor de pechos..

                              Comment


                                SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                                [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]te ha dado positivo???????????????? si es asi muchas felicidadesssssssssss!!!! me alegro mucho!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X