PREMIO NOBEL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PREMIO NOBEL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PREMIO NOBEL

    Hola chicas!!!!!

    Acabo de ver en televisión que le han concedido el premio nobel al padre de la FIV, Robert Edward, por sus investigaciones sobre la infertilidad. Considero que es una gran noticia para todas las que estamos en tratamiento, ya que durante un periodo de tiempo se le dará una gran cobertura informativa a este tema que tanto nos llega a nosotras.

    #2
    PREMIO NOBEL

    Comment


      #3
      PREMIO NOBEL

      Merecidísimo premio, sin duda.

      Comment


        #4
        PREMIO NOBEL

        Por fin!

        esperemos que genere más "visibilidad" al nuestro problema!

        [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
        [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Comment


          #5
          PREMIO NOBEL

          ole!!! un gran Nobel!! sí señor!! un abrazo a todas.....

          Comment


            #6
            PREMIO NOBEL

            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Gracias Gracias GRacias Gracias Sr. Edwards [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            Comment


              #7
              PREMIO NOBEL

              pues sí que, en el telediario acaban de sacar esta noticia del nobel a la 'fecundación in vitro' seguida de otra sobre el aborto, los que se practican en España y sus irregularidades, vaya contradicción, eh?

              (nosotras intentando lo 1º y otras con lo 2º...)

              Comment


                #8
                PREMIO NOBEL

                Ese es el mejor premio Nobel que pueden dar biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

                Comment


                  #9
                  PREMIO NOBEL

                  ya era hora. yo pensaba que alguien asi tendria ya concedidos todos los reconocimientos.

                  GRACIAS.

                  Comment


                    #10
                    PREMIO NOBEL

                    que va itxaro..
                    el tema sigue muy controversial.. vaticano ha empezado dar caña mismamente ayer...

                    ( yo digo q primero barran en su propia casa..:-))

                    Comment


                      #11
                      PREMIO NOBEL

                      Ya era hora de que se lo dieran, en mi opinión el premio deberían habérselo concedido hace años, fue una gran puerta la que este hombre abrió, que a todas nosotras nos ha traído la alegría y la esperanza. Merecidísimo premio.

                      Comment


                        #12
                        PREMIO NOBEL

                        EL MEJOR PREMIO DE TODA LA HISTORIA DE LOS PREMIOS NOBEL!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                        Me parece mentira que el Vaticano no esté de acuerdo con este gran descubrimiento para la humanidad, mas les valdría que diesen todas las riquezas que tienen en el museo para que comieran todos los pobres del mundo....
                        Y yo que soy creyente..... Dios no creo que esté muy deacuerdo con la forma de la iglesia de hoy en día. Mas les valdría que se modernizasen y pensaran más en los problemas que tiene la sociedad hoy en día.

                        Comment


                          #13
                          PREMIO NOBEL

                          Claro que siii que alegria, lo tiene super merecidooooo!!!!

                          ANDRES totalmente de acuerdo contigo, pero así es, mientras que no se modernicen y se adapten a los nuevos tiempos yo creo que iran pa'tras y en vez de conseguir adeptos van a lograr todo lo contrario , que pasa si no puedo tener un BB de forma natural, no puedo ir a un centro de fertilidad para que me ayuden? donde dice Dios que eso no está permitido? no querra el que realmente sea feliz y si tengo la oportunidad de que sea así no hacerlo????? es increible pero cierto!

                          Comment


                            #14
                            PREMIO NOBEL

                            Merecidisimo premio!!
                            Lo d la iglesia me parece un error y eso que soy católica. La iglesia misma se contradice ya q si ellos apuestan por la familia , no les parece una muestra d amor por conseguir a nuestros bebes el someternos a estos tratamientos? Se nota q no saben por lo q se pasa.

                            Comment


                              #15
                              PREMIO NOBEL

                              Perdonad que me entrometa pero ciertamente la Iglesia actual poco tiene que ver con el espíritu del siglo 0 d.c. y sí más con la actitud de los fariseos que crucificaron a Cristo.

                              Errores de bulto:

                              - El machismo reinante. No hay más que ver que no hay sacerdotisas, que sólo hay monjas y para cuidar de los pobres, que en el matrimonio es la mujer la cuidadora de la familia y el hombre el dominante, etc, etc.

                              - No frenar el sida en el mundo, por aborrecer del preservativo.

                              - Tolerar la pederastia.

                              - No contemplar el divorcio como algo normal sino "venderlo" a alto precio en el tribunal de la Rota.

                              - Estar siempre al lado de los ricos y fomentar el capitalismo salvaje.

                              - Aborrecer de la píldora y otros métodos de control de la natalidad respetuosos con la vida humana porque... ¿Quieren tener a la mujer sometida y a la gente llena de hijos muertos de hambre?

                              - Por último, aborrecen de las técnicas de fertilidad porque todavía quieren fomentar la idea de que los embriones se forman única y exclusivamente por obra y gracia del Espíritu Santo cuando no es así, por lo menos no exactamente.

                              En fin, no sigo...Yo de pequeña era creyente pero cada día soy más atea que agnóstica...

                              Comment

                              Working...
                              X