1ª FIV DESPUES DE 3 IAC - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª FIV DESPUES DE 3 IAC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª FIV DESPUES DE 3 IAC

    HOLA a todos/as!
    mi marido y yo llevamos tres iac, y sin exito.

    Nuestro problema es astenozooespermia leve, con lo cual la dra. izquierdo que es la que nos lleva(un encanto por cierto) nos aconsejo que haciendo la capacitación del esperma, es decir dejando los espermatozoides buenos, teniamos un buen número para conseguir resultados y que era una técnica mas sencilla, asi que le hicimos caso. de echo fuenon una media de 13 millones entre el 1º y 2º dia, pero no resulto.

    Ahora pasamos a la FIV me gustaría saber si hay alguien en mi situación porque la dra. nos comento que puede ser que haya mas cosas, ver como se fecundan, si son buenos, si fecundan bien.... alguien esta pasando por esto? nosotros tenemos que empezar en la próxima regla con las yasmine y luego todo lo demás.

    #2
    1ª FIV DESPUES DE 3 IAC

    Hola Felichi, yo estaba en el mismo caso que tu, al principio el problema eran los bichines de mi marido y me hice 4 inseminaciones, ahora llevo 1 FIV-ICSI, 1 vitrificación y una segunda FIV-ICSI de la que estoy en betaespera para dentro de dos días, espero que salga bien.
    Con las inseminaciones pueden saber lo de tu marido porque es evidente, pero no saben casi nada de como responden tus ovarios. Yo después de estos tratamientos han descubierto que no respondo muy bien y que mis ovulos no son de muy buena calidad y además algunos de mis ovocitos salen vacíos sin ovulo, entonces además de lo de mi marido está lo mio.
    Espero que tengas mas suerte que yo y solo sea lo de tu marido y todo te salga bien a la primera. Un beso.

    Comment


      #3
      1ª FIV DESPUES DE 3 IAC

      Hola Felichi,

      yo me hice en septiembre mi primera IAC porque parecía que estaba todo más o menos bien, quitando que yo tengo una trompa espachurrada, pero quitando eso no había mas... y resultó que ha habido un colapso y los soldaditos de mi marido han batallado mucho estos últimos meses y se han quedado en nada, los que quedan muy pocos y vagos, así que nos han mandado directamente a ISCI.

      Este mes nosotros estamos de pruebitas, nos están revisando los cariotipos y alguna posible infección que haya podido tener mi chico y en el próximo ciclo empezamos con antibabys para iniciar nuestra primera FIV-ISCI. Así que supongo que seremos compañeras de batallas!!!

      Un besote y que tengas muchisima suerte!!!

      Por cierto Andress, espero que tengas tranquilidad en los días de beta que te quedan y mucha suerte y ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????????? ???

      Comment


        #4
        1ª FIV DESPUES DE 3 IAC

        hola andress!! espero que mañana te den buenas noticias!!! y gracias por la informacion la verdad es que el tema de como seran mis ovulos mirados por un microscopio me tiene un poco intrigada ya veremos a ver que pasa, en principio en las iac he respondidomuy bien al tratamiento pero claro volvemos a la cuestion principal!!...a ver que dice el biologo.

        por cierto que es esto del cariotipo?

        un beso y mucha suerte!!!!!

        Comment


          #5
          1ª FIV DESPUES DE 3 IAC

          lambda!!!

          pues si! seremos compañeras de viaje!!!

          como le comentaba a andress lo queme tiene intrigada es si mis ovulos seran de buena calidad!, de momento estoy bastante positiva pese a los 3 intentos de iac, ahora los porcentajes son mas altos y casi que estara todo "echo", ovulo+espermatozoide y solo tiene que agarrar! esa es la teoria que me mantiene mas animada y que mas de una persona que conozco se han quedado embarazadas y algna hasta de dos con el problema que teneis vosotros, asi que mucho animo.

          mi regla me tiene que venir mas o menos para el puente del pilar y empiezo con las anticonceptivas! creo que nunca he tenido tantas ganas de tomar la pildora!,) un beso!

          Comment


            #6
            1ª FIV DESPUES DE 3 IAC

            Ya te digo, a mi la regla me vendrá para el 22-23 octubre y empezaremos con la píldora (Microdiol) lo que no se todavía es cuantos días, porque por aquí veo que a cada una le mandan un plazo distinto...

            Los cariotipos son unos análisis de sangre que nos hicieron a los 2 para ver nuestro mapa genético y ver que no hay incompatibilidades (esperemos....) y así que haya menos problemas en la transfer sobre todo, lo que exactamente nos explicó la Dra. es que era como una amniocentesis de una persona adulta... lo que pasa es que dependiendo de cada médico lo mandan o no... yo no sé porqué será...

            ya nos vamos contando!!!

            Por cierto Andress ya nos dirás que ha pasado con esa beta!!!!

            Besotes

            Comment


              #7
              1ª FIV DESPUES DE 3 IAC

              Hola chicas!

              Me uno a ustedes porq he pasado por lo mismo: 3 IAC y ahora FIV-ICSI. Mi caso es muy similar al tuyo, Felichi. A nosotros nos dijeron que la muestra era buena pero no funcionó ninguna de las 3. Yo tenía un endometrioma en el ovario dcho pequeñito, y justo cuando iba a empezar la FIV en marzo se dieron cuenta que se hizo gigante y había que sacarlo antes que estallara el ovario, así q operación y ovario remendado!!. Ahora ya estoy en preparación de la FIV-ICSI: mañana es la punción y a ver.

              A mí tb me surgía la misma duda que a tí: con las IAC no se sabe si tus óvulos tienen problemas, si estarán vacíos, si serán de calidad... De hecho, tras los pinchazos que llevo, el ovario dcho, el remendado, casi no ha respondido a la medicación y sólo ha hecho 2 folículos. Esperamos que con lo del izqdo haya alguno q sí!!Pero hay que mirarlo por el lado positivo y esperar que todo salga bien.

              Respecto a lo de la píldora es para parar los ovarios y q responda mejor a la medicación: supongo q los días dependa de cada uno, pero lo más normal es que sean 15 días y te vean, si están paraditos te dan el visto bueno para empezar. Pero lo de los 15 días no es fijo: de hecho yo no podía sino 2 días antes a la cita, y lo hice así y me dieron el ok.

              Lo de los cariotipos, nos hicieron el análisis y nos dijeron q todo ok, pero no me explicaron realmente para qué era. Gracias Lambda por la explicación!!

              Andress, y tu beta?? muuuuucha suerte!!

              Bstos a todas

              Comment


                #8
                1ª FIV DESPUES DE 3 IAC

                Andresss!!! que tal? espero que bien !!!

                lambda:

                pues a mi me han mandado yassmine pro bueno es lo mismo!!!

                Pues a mi no me han mandado lo de los cariotipos! pero le he mandado un mail a la enfermermera que tenemos a ver que me responde!

                isam:

                yo de momento si no sale nada nueno mis ovarios utero etc..esta bien, el ovario iz mas vagillo que el derecho, pero en las iac me pinchaba 50 de puregon solo pq segun mi dra. ovulaba bastantes y habia que controlarlo mucho a ver la calidad!!! ya os lo dire!!

                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment

                Working...
                X