¿Me dais informacion??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Me dais informacion???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Me dais informacion???

    Buenas tardes:

    Os cuento un poco mi historia. Tengo 34 años y llevo 4 ias a mis espaldas (1 por privado y 3 por ss), me acaba de venir la regla, con lo cual voy a enfrentarme a mi 4ª y ultima ia.

    Me van a mandar a fiv, pero claro, por la ss hay una lista de espera de 1 año, y no tengo edad para estar perdiendo el tiempo.

    Me gustaria saber cuanto dinero puede costar una fiv por privado (por ivi, concretamente) ah, y yo soy de Castellón, con lo cual, tambien me gustaria saber si me lo harian todo en el ivi de Castellón o tendria que desplazarme a Valencia.

    Muchas gracias de antemano chicas.

    Besos.

    #2
    ¿Me dais informacion???

    Hola Aries76, bienvenida!!!

    Yo estoy en IVI Madrid, pero creo que los precios son similares en la mayoría, de todas formas para que te hagas una idea, el ciclo de FIV que incluye:

    - Analisis hormonales ilimitados

    - Controles ecográficos ilimitados

    - Punción

    - Fecundación en el laboratorio

    - Vitrificación durante 2 años

    - Transferencia

    - Prueba de beta

    Son 5.500 €, luego si no llegas a la transferencia son 4.000€ y transferencia de vitrificados 1.950€. Las pruebas si es que te tuvieras que hacer alguna van aparte y la medicación también.

    Si necesitas alguna cosa más, no dudes en preguntar...

    y lo dicho bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      #3
      ¿Me dais informacion???

      Muchas gracias Lambda!!!

      Es mucho dinero, pero......bueno, tendre que hacer numeros a ver si me llega, porque la medicación tambien sera carísima. Recuerdo que la medicacion para ia me costo alrededor de 400€, y seguro que para la fiv se necesita mas. En fin... lo dicho, muchas gracias.!!!!!!

      Comment


        #4
        ¿Me dais informacion???

        Sí la medicación de FIV ronda casi los 1.000€, en fin una pasada, pero.... es lo que nos toca para intentar ver cumplido nuestro sueño...

        un besote!!!!!!!!

        Comment


          #5
          ¿Me dais informacion???

          Sabeis si con el seguro privado de adeslass o sanitas se hacen descuento en las pruebas que te realizan ? es que me lo han comentado con adeslass y casi se ahorro la mitad. Es posible? claro que el seguro medico ya es tela de caro!

          Comment


            #6
            ¿Me dais informacion???

            HOla Aries. ESos son los precios. 5500 la fiv. 1950 la transfer de vitrificados. unos 1000 euros la medicación.

            Hay una asociacion ASPROIN. Si te haces socio te hacen descuentos en el IVI y en otros centros de reproducción asistida.

            cuesta 40 años al año. Te hacen 5% en tratamiento, 50% en primera cita y creo que 10% en las pruebas fuera del tratamiento.

            Un saludo

            Comment


              #7
              ¿Me dais informacion???

              El IVI, hace unos 8 años si trabajaba para las compañías como adeslas, recuerdo que las consultas entraban y no costaban nada, pero eso lo quitaron y es privada completamente.
              Yo estoy en IERA Badajoz y todo me lo cubre adeslas, medicación y todas las pruebas.

              Besos

              Comment

              Working...
              X