Tengo sintomas de regla. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tengo sintomas de regla.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tengo sintomas de regla.

    Hola a todas de nuevo me dejo caer por aquí para escuchar vuestros consejos a ver si me animan por que hoy si que estoy súper nerviosa, me he pasado toda la noche con dolor de ovarios como cuando me va a bajar la regla, el caso es que ésta mañana estaba muy desanimada pero me han dicho que puede ser normal y escribo para preguntaros; estoy en el 7 día post transferencia y en la semana en la que me bajaría la regla si todo no hubiera salido de lujo, como espero que estará pasando, pero...casualidades hoy me han empezado los mismos pinchazos que tenía desde el primer día pero más intensos. Creeis que es normal??,a loguna os habéis tenido positivo despues de tener estos sintomas??, como solo me pusieron un embrión mis nervios se multiplican, para que engañaros.
    Bueno espero vuestras contestaciones, que espero sean muchas y alentadoras, pues la verdad es que yo creo que a la tercera ya tiene que ser la vencida, no???. Gracias por atenderme y mucha suerte a todas. Os envio todo mi apoyo para los próximos positivazos.

    #2
    Tengo sintomas de regla.

    Hola MH:

    Ufffffffffff estás en los peores días: la recta final de la espera. Lo que te ocurre puede ser cualquier cosa, desde implantación, embarazo o hasta los puñeteros psicosíntomas....ya sé q es muy fácil decirlo e imposible llevarlo a la práctica, así q lo de "tranquila" pues mejor ni te lo digo.

    Intenta distraerte y en 5 días, podrías hacerte un Test de Embarazo. Elige uno de sensibilidad 15 y es muy posible q si estás embarazada, alguna línea finita te salga. Esto sólo por si no puedes esperar.

    Te deseo mucha suerte y que se agarre muy muy fuerte

    Comment


      #3
      Tengo sintomas de regla.

      Muchas gracias beeh y vaya lo de "tranquila" cuanta razón tienes, tanta como en lo de que debo de distraerme, que es lo que estoy procurando hacer estos días, pero aún así el subconsciente te vuelve a jugar malas pasadas. Si que había pensado en lo del pipitest éste sábado si para entonces no me ha venido la warry, pero gracias por tu puntualización sobre lo de la sensibilidad, no tenia ni idea.
      Un saludo te mantendré informada y gracias por tu respuesta hiper rápida y tus consejos/ ánimos.

      Un saludete.

      Comment


        #4
        Tengo sintomas de regla.

        hola mh, ante todo desearte suerte, no pierdas la esperanza, y veras que dentro de unos dias te daran muy buenas noticias. es muy normal que estes nerviosilla, sin saber en que distraerte o que hacer, pero ya estas en la recta final y lo vas a conseguir. y seras mama, por eso tienes que ser positiva y hablale mucho, cantale y dale todo tu amor, por que ellos lo notan y seguro que lo necesitan.....

        cuentanos como vas... suerte

        Comment


          #5
          Tengo sintomas de regla.

          Uf MH, que dificil.Y es verdad eso de tranquilidad es muy complicado.

          Te cuento lo que yo he leido y mi caso : no me hice pipitest porque dicen que te puede dar falsos negativos y llevarte un sofocon antes de tiempo..¿y si despues te da positivo?. Los dolores de regla: te pasan incluso embarazada ya que te llevas unos meses con dolores en los ovarios y es normal, ademas te ocurre siempre en las fechas en las que te tienes que poner con la regla (lo se por experiencia).

          Manchado antes del dia de la beta: hay quien mancha y despues le da positivo; de hecho siempre te dicen que te la hagas pq se puede confundir con el manchado de implantacion.Yo empece a manchar despues del positivo y resulto ser un hematoma por la implantacion y era como una regla.

          Asi que no se si te habre ayudado en algo o en nada, pero te queda ya muyyy poquito.Muchisima suerte

          Comment


            #6
            Tengo sintomas de regla.

            ahhhhhhhhhhhh, se me olvido comentarte que yo tuve dolores de regla todos los meses, y sobre todo en la betaespera fueron tremendos.... no te preocupes por el dolor, mientras no haya manchado rojo en exceso, todo bien. cuidate

            Comment


              #7
              Tengo sintomas de regla.

              MH, yo en mi caso también tuve sintomás de regla, pero absolutamente igual que todos los meses, me pase dias enteros llorando pensando en lo peor, diciendole a mi marido que yo me conocia mi cuerpo y que eran síntomas de regla total y luego tuve un positivo la mar de bonito, asi que no desesperes pq en esto no hay ninguna regla escrita, cada una somos un mundo, y seguro que también vas a tener tu positivo.

              Comment


                #8
                Tengo sintomas de regla.

                No hay nada como hablar con vosotras que sabéis lo que se siente; la verdad es que ésta noche pasada ha sido mortal, menudos nervios y claro cuando se ha despertado mi marido le he comentado el tema y claro se ha puesto triste y se que preocupado, pero...también sé que no lo entiende el que me anticipe a las cosas y que me quede ploff, solo por haber notado... vaya el sintoma que sea y es que claro ellos no estan en la misma situación aunque queramos e incluso aunque ellos quierany a veces incluso te sabe mal comentarle las cosas pq se supone que con uno que lo apse mal basta pero...es que es cosa de dos y acabas contandoselo, en fin chicas que esto es muy dificil y quieres no pensar, no obsesionarte y la verdad es que esta vez lo llevo mucho mejor que la 1ª vez que llegué hasta aquí, pero aún así, es muy jodidillo, pero de verdad de corazón no sabéis lo que me anima que estéis ahí, que me contestéis, que me animéis, os estoy súper agradecida y os deseo lo mejor también a vosotras y a las que ya estáis difrutando del placer de ser madres, en hora buena.
                Gracias por vuestro apoyo, prometo manteneros informadas a todas.
                Un abrazo de los grandotes.

                Comment


                  #9
                  Tengo sintomas de regla.

                  MH no hay de qué, para eso estamos. Además todas pasamos por lo mismo y entendemos perfectamente tus sentimientos y tus ansias de que llegue el día de saber si es + o -...

                  Una puntualización: En los test no suelen existir falsos positivos, pero sí falsos negativos. Lo que quiere decir es que si a 11 dpo (dias después de ovulación) no te sale la segunda línea, es posible que aunq estés embarazada el test no detecte la hormona del embarazo, por su poca concentración aún en la orina o porque es demasiado pronto. Si se produce un falso positivo es que el test está defectuoso. Lo que sí puede suceder es que se marque una especie de "sombra" grisácea, que no es un falso positivo sino una línea de evaporación.

                  Vaya lío que os estoy haciendo.

                  De cualquier manera, siempre que te hagas un test, intenta hacerlo con la primera orina de la mañana o si no es posible, aguantar el pis 3-4 horas y no tomar líquidos, para que esté concentrada. No lo mojes demasiado y no lo tires enseguida que hay veces que las líneas salen a la media hora (cuidado con las líneas de evaporación).

                  Suerteeeeeeeeeeeeeeeee.

                  Comment


                    #10
                    Tengo sintomas de regla.

                    Bueno chicas deciros que a pesar de mis dolores de principios de semana, como vosotras bien me dijistéis...se ha quedado todo en un sintoma más; he pasado ya el lunes y el martes que eran los días de riesgo despues de la sensación y pinchazos del otro día que parecian totalmente simtomas de regla, con lo cual pues bueno algo más tranquila. De todos modos me he comprado un test de embarazo clear blue, para hacermelo el sábado si llegamos sin novedades de la warry, con lo cual ya os pondré al día de todo conforme me vayan sucediendo las cosas, pero estoy nerviosa por que creo que por fin ésta ha sido mi definitiva, ojala!!. Bueno no voy a tirar aún el castillo, pero como buena Valenciana idea ya llevo, je,je.
                    Besos a todas y os deseo la misma suerte como mínimo. Gracias por estar ahí. Un saludete a todas

                    Comment


                      #11
                      Tengo sintomas de regla.

                      MH mucha suerte. Espero que no sean psicosíntomas.

                      No sé si para la FIV tomáis alguna medicación. Sé que el Ovitrelle utilizado en las IA´s puede alterar los resultados del test de embarazo y salir positivo hasta 10-11 días (creo) después de pincharlo.

                      Consulta con tu gine si algo de lo que puedas haber tomado altere el resultado.

                      Suerte

                      Comment


                        #12
                        Tengo sintomas de regla.

                        A mi me acaban de dar el + y he tenido unos dolores de regla mayores que cualquier mes, y los siguo teniendo

                        Comment


                          #13
                          Tengo sintomas de regla.

                          Bueno chicas despues de haberme pasado ayer todo el día marcando, (no era roja la sangre, pero si fue todo el día cuando iba al aseo, al limpiarme), con lo cual me han cambiado la fecha de la beta y finalmente en lugar del viernes, me han hecho hoy la analitica y sabre algo a las 13.00h, con lo cual espero daros b8uenas noticias.
                          Un saludo a todas y desearme suerte. Besos

                          Comment


                            #14
                            Tengo sintomas de regla.

                            Lo siento, no me gusta ser portadora de malas noticias pero mi beta ha sido de nuevo negativa. Ahora mismo siento que tirar la toalla es la mejor de las decisiones, supongo que mañana amaneceré de otra manera. Gracias a todas por haber estado conmigo y os deseo toda la suerte del mundo.

                            Comment


                              #15
                              Tengo sintomas de regla.

                              Lo siento mucho MH....hoy no tomes decisiones; ya verás como mañana lo ves de otra manera.

                              Un abrazo.

                              Comment

                              Working...
                              X