Ayuda... HCG post Transfer - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda... HCG post Transfer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayuda... HCG post Transfer

    Hola chicas,

    Soy nueva por aquí... Quería saber si me podéis ayudar, ya que en otro foro dónde participo nadie me supo decir nada...

    Os explico mi duda:

    He leído que el HCG lepori post transfer está dando buenos resultados en las tasas de implantación.
    Estoy haciendo un ciclo de congelados y mañana tengo visita con la dra. para una eco. Quiero comentárselo de intentar ponerlo tras la transfer, pero quería saber cual es el procedimiento para argumentarlo con ella.
    Según tenía entendido, se pincha HCG Lepori 1000 un día antes de la transfer, al tercer día y luego al sexto día.... pero ayer hablando con una amiga me entraron las dudas.
    A ella le han pinchado HCG 2500 (mas alto) dos días después y al quinto día. Antes nada.
    Me ha dejado bastante perdida.
    Meñana se lo preguntaré a la doctora, pero me podéis explicar el porque de las diferentes pautas?
    Como lo habéis puesto vosotras?

    Gracias mil por la ayuda!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    #2
    Ayuda... HCG post Transfer

    belinda ni idea no lo habia oido nunca espero que alguien pueda ayudarte y sino pues cuando se lo preguntes a tu gine cuentame que te dice.
    ahhhhhhhhh y muchisima suerte en tu transfer.

    Comment

    Working...
    X