Seguridad social - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Seguridad social

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Seguridad social

    Hola chicas:

    Tengo mi primera cita en la seguridad social el día 24 de noviembre de este año.

    Soy de Madrid y queria preguntaros una vez que vas a las primera cita, cuanto tardas en empezar un tratamiento. Yo seria el tercero que hago pero los demas son por privado. Me podeis decir si valen las pruebas que ya tengo?.

    No se que hacer si esperarme a Noviembre o volver a la carga ahora en IVI, decirme algo profa.

    Muchas gracias a todas,

    Besos

    #2
    Seguridad social

    Hola, yo justo he ido hoy a mi primera cita en el Ramon y Cajal , llevo 2 ciclos en Ivi.Les he llevado todo, tengo 38 años , no sé cuantos tienes tú, pero me ha dicho que si todo estuviera bien ( que no lo está porque tengo la FSH muy alta 21) tendría que pasarme a la Paz y la lista de espera es de 2 años con lo que ya tendría 40 y no te lo hacen . Las pruebas las ha visto, es decir, los análisis, el espermiograma y no parece que importe que sean de un centro privado, pero claro, si tienes que esperar tanto tiempo es imposible que te sirvan.No sé, espero que tengas mas suerte que yo, que ha sido un chasco total.

    Suerte y ánimo!!!!

    Comment


      #3
      Seguridad social

      Hola chicas, yo fui a la primera visita el 15 de Septiembre. Me dijeron que me ponían en lista de espera... de 12 a 14 meses!! Por eso fui al IVI

      Comment


        #4
        Seguridad social

        En cuanto a las pruebas, les servían de momento las que llevé del IVI. Incluso en la carta ponía que el chico debía hacerse un espermiograma allí, pero llevamos los resultados del que se había hecho en el IVI y les sirvió. Supongo que si por desgracia llego a volver (espero quedarme antes en IVI) nos harían analíticas y otras para empezar con ellos.

        Comment


          #5
          Seguridad social

          SATIN!!! 12-14 meses??? A mi me han dado lista de espera de 2 años y medio. Eso si que es una locura!!!!

          Es todo tan injusto!!!

          Comment


            #6
            Seguridad social

            hola anunez,

            en la paz a mi me pusieron primero 3 ciclos de omifin, luego 3 de inseminacion y luego te dan oportunidad para otras 3 fiv (siempre que tengas menos de 40 anos y ningun hijo anterior).

            ahora estoy en mi primera y unica fiv (por la edad). estuve 16 meses en la lista (y mientras me hicieron el omifin y las ia) ya que nos pillo el verano en medio (cierran julio y agosto). pero puede variar mucho ya que mucha gente se va a la privada y a veces corre mas la lista.

            tuviste tu primera o segunda fiv?

            Comment


              #7
              Seguridad social

              Hola Anunez:

              Todo depende del centro donde vayas y del "problema" que tengáis de fertilidad.

              Yo te cuento el mío:

              en Jun-2006 fui a la SS a fertilidad. Le llevé todas las pruebas (análisis, seminogramas, histeroscopias....) de consultas privadas. Como todas estaban correctas y además tengo un hijo, me dijo que apostaba a que en pocos meses lo lograría por el método diver...No fue así y volví en Enero 2010. Me recetó Omifin+progynova+progeffik como máximo 5-6 ciclos. En Mayo volví y me pusieron en lista de espera para IA (9 meses) que volviera en septiembre para relaciones programadas. Sin embargo no sé q ha pasado con la lista de espera, que se ha esfumado y el mes q viene me hacen la IA. (la FIV no me la cubre la SS pq tengo 1 hijo).

              Todas las pruebas que lleves, llévalas porque ganarás tiempo.

              Comment


                #8
                Seguridad social

                Hola chicas:

                Yo os cuento mi caso, nosotros tenemos un problema severo y tenemos que ir directamente a FIV-ICSI (bueno eso nos han dicho los medicos de la privada), ya hemos realizado dos tratamientos el primero no cuajo y el segundo no llegamos a transfer.

                Tengo una cita el 24 de noviembre en Ramon y Cajal y mi chico por otro lado tiene las pruebas del urologo la semana que biene, de todas formas tenemos todas la pruebas ya realizadas de nuestro ultimo tratamiento.

                Yo tengo 33 años al igual que mi chico y ningun hijo. Esperare a ver que me cuentas en la seguridad social y así decidire si esperamos o bien intentamos otra vez en el IVI, el problema es que todo esto es carisimo.

                Bueno ya os ire contando, espero que podamos comentarnos cositas.

                Gracias

                Comment

                Working...
                X