in vitro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

in vitro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    in vitro

    hola tengo 36 años y despues de muchos intentos me voy a hacer una in vitro, me podeis decir más o menos cual es el procedimiento y si necesito reposo. Gracias

    #2
    in vitro

    hola bueno yo estoy en espera de el tes de embarazo pero ya pase por todos los pasos primero depende la clinica yo estoy en ivi de bilbao ,

    1-- cuando tengas la regla te mandaran a tomar anticonsectivos por 14 dias

    2--luego te mandaran a pinchar con el la medicacion que te manden menopur y fostipur molesta un poco pero paciencia que no es tan malo

    3--luego que estaran haciendo ecografias para mirarte que estes ovulando bien y que esten bien los ovulos para poderte hacer la puncion eso tarda unos 15 dias depende de lo rapido que vallan tus ovulos

    4--el pinchaso para extraer los ovulos no es dolorosa ya que te ponen anestecia en ivi general en otro no se ,

    a los 3 dias de extraer los ovocitos que esten fecundados te los implantan eso no duele nada asi que o te preocupes en ivis solo 2 no quieren muchos niños jaja , bueno dolores como de ovarios tendras pero en mi caso muy leves , eso es todo si nesecitas halgo en concreto pues me dices o estay en la espera de que me digan si estoy o no embarazada , suerte

    Comment


      #3
      in vitro

      ha yo he tenido mucho reposo es muy importante aunque el medico me dijo que vida normal pero es mejor cuidarse mucho

      Comment


        #4
        in vitro

        hola mon33,

        el procedimiento ya te lo ha explicado yali. En cuanto al reposo a mi solo me mandaron el dia de la punción y el dia de la transfer( pero no hice pq desgraciadamente no llegue).

        mucha suerte

        Comment


          #5
          in vitro

          hola!
          yo también tengo que hacer una FIV, llevamos tres ia y no hubo exito, estoy esperando la regla que sera en 10 dias mas o menos para empezar con las anticonceptivas 21 dias y a mi me han mandado puregon 900 y el orgalutran para los últimos cinco dias y el ovitrelle para antes de la extraccion.

          Comment


            #6
            in vitro

            Hola!

            Me podriais informar de lo que te cuesta la primera consulta? Todavia no he llamado, pero estamos barajando la posibilidad ya que a mi marido le han detectado oligoastenoteratozoospermia y esta tomandose una medicacion para ver si mejora pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas y nos han hablado del invitro.

            Comment


              #7
              in vitro

              Hola!!

              la primera consulta son 150 euros, y si te haces de asproin es el 50%, es decir 75 euros

              Comment


                #8
                in vitro

                Hola!! La 1ª visita cuesta si no me equivoco 150€, es que cuando yo fuí a la 1ª eran los 20 años y no cobraban la 1ª. Y las siguientes 100€. Yo he estado en la SS, 3 años y mi marido también tiene el problemilla, pero en los análisis cuando tomaba medicación eran sorprendentemente peores que cuando no la tomaba. A todo el mundo no le vá bien la medicación. A mi tanto en la SS como en IVI me recomendaron FIV, pero claro en la SS para dentro de 1 año y medio mínimo, así que decidimos ir a IVI y antes que hubiera ido. Mi 1ª FIV es negativa, pero de 6 óvulos que me sacaron, 5 fecundaron con el esperma de mi marido. Ahora me quedan 3 y en noviembre vuelvo al ataque. Saludos, ánimo y suerte, todo consiste en insistir cuanto más esperes peor.

                Comment


                  #9
                  in vitro

                  Gracias Marta! yo espero que le funcione la medicación pero tambien se que no será la solución asi que me voy planteando esto..el problema es el dinero, son tan caros estos tratamientos que no se de donde sacaré tanto.

                  Gracias a todas por leerme, contestarme o lo que sea pero hace que me sienta acompañada cuando os leo y me veo en la misma situación.

                  Besos

                  Comment


                    #10
                    in vitro

                    Hola aco pués si tienes razón el problema también es el económico pero por que no preguntas en ivi por que te dan plan de finaciación puedes preguntar a lo mejor eso te puede venir bien.

                    besitos

                    Comment


                      #11
                      in vitro

                      Gracias Supega!! lo preguntaré, y ya veremos que me dice mi marido que por cierto no lo lleva nada bien. Ya os contare que me dicen

                      Comment

                      Working...
                      X