embarazo espontáneo??¿ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

embarazo espontáneo??¿

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    embarazo espontáneo??¿

    Hola chicas, no sé si me reocrdais pero antes de verano me hice un par de tratamientos fallidos, el úlitmo con una beta muy baja y que al final se negativizo----- os quería preguntar si conoceis a alguien que su pareja tenga un número de espermatozoides muy bajo y se haya quedado de forma espontánea.

    Yo soy como un relojito y llevos tres dias de retraso y estoy de los nervios, en el fondo, se que la regla vendrá, pero el hilito de esperanza siempre está ahi.

    muuuchas suerte a todas

    #2
    embarazo espontáneo??¿

    Martuxclau mi mejor amiga iba a empezar un tratamiento de FIV porque su chico tenia problemas de cantidad, calidad y movilidad y el mes antes de empezar el tratamiento se quedo embarazada, este mes ha tenido a su chiquitin imaginate la alegria!!!!!asi que por supuesto que todo puede pasar ojala que sea asiiiiiiiii muchisisisima suerte!!!!!!!
    Chia2010-09-22 11:44:59

    Comment


      #3
      embarazo espontáneo??¿

      Chia, muchas gracias!!! se que es casi imposible pero hasta que la indeseable aparece.......os iré contando. bs

      Comment


        #4
        embarazo espontáneo??¿

        martuxclau, ¿por qué no te haces una prueba de embarazo y sales de dudas?

        si es que no, ya sabes que no pasa nada, pero por lo menos te quedas tranquila y no empiezas a darle al coco. te lo dice una que se ha gastado una pasta en test de embarazo!!!!!!!!

        Comment


          #5
          embarazo espontáneo??¿

          Martuxclau, hazte un test ya!!! Al menos saldrás de dudas...

          Todo es posible!!!! Os explico un poquito mi caso. Tenemos un niño de 8 años, de embarazo espontáneo en el primer ciclo tras dejar las antibabys. No lo buscábamos pero fue muy bien recibido (tras el sofocón, jejeje). Hace dos años nos decidimos a buscar el hermanito y tras un año sin novedad, empezamos con las pruebas. Yo, en principio, todo OK. A mi marido le encuentran alteraciones en el número, morfología y cantidad de bichines. Diagnóstico, varicocele. Por edad, nos recomiendan no operar y pasar a reproducción asistida. El mismo mes que nos dan el diagnóstico, me quedo embarazada de manera natural, pero al día siguiente de mi pipitest positivo comienzo a sangrar y se esfuma: bioquímico. Desde entonces hemos hecho 3 Ia y 1 Fiv-Icsi. Siempre resultado negativo. En la FIV de 15 ovocitos solo conseguimos 4 embriones con Icsi, y con Fiv convencional 0 patatero, fallo de fecundación. Me transfirieron 3, el otro se perdió y no tuvimos conges. No quise hacerme la beta porque llevaba muchos días manchando y sabía que era negativo. Dos días después me hice un pipitest como me dijeron y negativo (por supuesto). Dejo progesterona y me baja la warry inmediatamente. En septiembre esperando la warry para repetir análisis hormonales y ir a visita para nueva Icsi. Y en vista de que la warry no venía, el domingo me hice pipitest aunque convencida de que el retraso se debía a la medicación de la FIV. Pero no, el resultado fue positivo!!! Y el lunes lo repetí y también con resultado positivo. Mañana tengo eco para confirmarlo. Ojalá que sea de verdad... Yo aún no me lo creo!!

          Menudo rollo os he metido!!!!! Es para que nadie pierda la esperanza, que cuantos más números de lotería tienes, más fácil es que te toque!!! jajaja. O sea, a seguir intentándolo, que al final lo conseguiremos todas!! Muchos ánimos para todas y un abrazo muy fuerte.

          Comment


            #6
            embarazo espontáneo??¿

            Hola Martuxclau,

            No pierdas la esperanza...seguro que pronto todas conseguiremos ser madres de una manera u otra...hay tantos casos de estos que por que no???

            Stercas1...no se si te acuerdas de mi, estuve contigo en un foro de FIV_ICSI noviembre y diciembre, yo pensé que ya todas de ese foro estabais todas positivas.....yo lo volvi a intentar este verano...y di positivo, implanté, estabe de 5 semanas pero al final lo perdi...casi ha sido peor a que me dijesen que otra vez no!! en fin dicen que es buena señal el quedarte embarazada aunque luego lo pierdas ya que por lo menos sabemos que si que podemos...ahora hay que buscar el porque no se queda...en fin...que ahora otros tantos meses pensando si vuelvo o no a intentarlo o dejo al destino y que sea la naturaleza quien decida...en fin chicas mucha suerte a todas

            Comment


              #7
              embarazo espontáneo??¿

              hola martuxclau,

              tengo una amiga que el marido lo tiene muy mal y se ha quedado 4 veces y tiene 3 niños guapiiiiiiiisimos, o sea, que no te preocupes que solo falta un bichito bueno para que cuaje jejejeje

              mucha suerte

              Comment


                #8
                embarazo espontáneo??¿

                Hola chicas, muuchas muuuchas gracias por los ánimos pero esta mañana la warri se ha presentado!!! me he prometido a mi misma no volver a hacerme ilusiones pero tampoco perder esperanzas ya que por vuestros comentarios se ve que los milagros existen.

                Vicekt muchsisisisisisisma suerte!!!!!seguro que va bien.

                Comment


                  #9
                  embarazo espontáneo??¿

                  Vicket si fuera por tickets de lotería yo ahora mismo entre parejas que he tenido, intentos por lo natural e intentos aquí en el IVI debería tener ya el niño porque he tenido hasta ahora un 88% acumulado de probabilidad y mira por donde aquí sigo esperando a juntar pasta para seguir.

                  Creo que llega un mes en el que se dan las conjunciones planetarias o lo que se tenga que dar y ese mes funciona. Y el por qué todavía le queda a los médicos muy de largo saberlo

                  Comment

                  Working...
                  X