BUSCO AYUDA ES MI PRIMER VIF - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BUSCO AYUDA ES MI PRIMER VIF

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BUSCO AYUDA ES MI PRIMER VIF

    Hola:
    Esta semana empiezo con todo lo que implica VIF, estuve por 21 días tomando pastillas anticonceptivas y se supone que debo avisar a mi medico cuando comience mi primer día de menstruación. Estoy aterrada entrando en un mundo que desconozco y que me da mucho temor seguir sufriendo más de todo lo que ya e sufrido.............. Me gustaría que alguien me contase como es todo esto, de que depende que te de positivo? porque leo tantas personas que dicen llevaba mi semana 8 o semana 10 y ahora debo hacerme un legrado? NO SE SUPONE QUE UNA VES QUE TE DA POSITIVO YA ESTA TODO BIEN? UFfffffffffffffffffff mi Dios tengo muchas preguntas y los médicos te hablan en chino mandarín. Ayuda por fissssssssssssssss

    #2
    BUSCO AYUDA ES MI PRIMER VIF

    Hola esperanza de vida...lo primero bienvenida y tranquilizate...el camino es duro y con escalones pero seguro que al final consigues el deseado bebe...

    Despues de los anticonceptivos que son para parar los ovarios, te hacen una eco para comprobar que realmente estan parados y empiezas la estimulación que son pinchazos y duran entre 10 y 15 dias dependiendo de como vayan tus foliculos, luego te hacen la punción que es con anestesia y no te enteras de nada es como un sueño...., ese mismo dia hay que dejar la muestra de esperma y se hace la fecundación, te llaman al dia siguiente para decirte cuantos ovulos son maduros y cuantos han fecundado y te dicen el dia de la trasferencia que suele ser al 3 dia de la punción, ese dia te trasfieren dos embriones los que ellos consideran mejores y si ha quedado alguno los congelan o los dejan evolucionar hasta el dia 5 para ver como van y si llegan los congelan para futuros tratamientos....

    En ese momento empieza la betaespera que es el tiempo que tienes que esperar hasta que te hacen la prueba en sangre para saber si estas embarazada o no, mas o menos son 11 dias desde la trasfer..... y ya esta es el mas o menos el proceso...

    Si te sale positivo a la semana mas o menos te hacen una eco para saber cuantos se han implantado y si estan bien colocados, luego te hacen 2 ecos mas hasta mas o menos la semana 10.

    En la semana 8- 10 es uno de los momentos mas importantes porque es cuando aumenta el riesgo de aborto por muchas causas por eso te dan el alta en el IVI en la semana 10....el riesgo de aborto por FIV es muy parecido al de un embarazo normal lo que pasa es que como nos cuesta mucho llegar hasta el positivo pues el palo es muy duro......

    Espero habertelo explicado bien y si tienes dudas ya sabes aqui estamos para ayudarte..

    Un beso y mucha suerte.

    Comment


      #3
      BUSCO AYUDA ES MI PRIMER VIF

      Bave muchas muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!! Me quedo claro, aunque los médicos te explican siento que me hablan en chino, ademas me siento muy ansiosa, es por eso que cada día quiero saber mas y mas y quiero que las fechas lleguen pronto........ He esperado tanto este momento, que solo le ruego a Dios todo salga bien......................

      [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Gracias

      Comment


        #4
        BUSCO AYUDA ES MI PRIMER VIF

        YO ESTOY IGUAL QUE TU, ASUSTADA, PERO CREO QUE ESTO VALE LA PENA CUANDO REALMENTE QUIERES SER MADRE, EN MI CASO SERE MAMA SOLTERA, LO QUE ES MUCHO MAS DIFICIL AUN, PERO TENGO FE QUE TODO SALDRA BIEN.

        EL JUEVES ME VE EL DOC CON EL RESULTADO DE TODOS MI EXAMENES Y AHI ME DIRA QUE TAN FACTIBLE ES LA FIV EN MI CASO, QUE NO TENGO PROBLEMAS DE ESTERILIDAD, PERO ME JUEGA EN CONTRA LOS 45 AÑOS QUE TENGO.

        ESTOY CON FE Y PIENSO QUE TODO SALDRA BIEN, HAY QUE MENTALIZARSE Y PEDIRLE AL UNIVERSO.

        CARIÑOS

        Comment

        Working...
        X