COITO PROGRAMADO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COITO PROGRAMADO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COITO PROGRAMADO

    Hola que tal soy Ansume, una veterana en IVI ya con gemelos de dos años, la verdad es que tengo poco tiempo para todo pero suelo entrar a leer de vez en cuando, no se si alguien se acordará de mi, lo pasé realmente mal pero mereció la pena. La cuestión ahora es que queremos mi marido y yo intentar otra vez embarazarnos y nos es muy difícil hacer los viajes a Ivi valencia como antes, así que mi ginecólogo de aquí me ha propuesto lo del Coito Programado, he empezado a tomar unas pastillas OMIFIN durante cinco días y bueno a ver que tal. Por favor si alguien ha conseguido embarazo con ese método y pueda orientarme y ayudarme se lo agradecería muchísimo, no quiero hacerme falsas ilusiones ni esperanzas que luego me pongo fatal. muchos besos a todas.

    #2
    COITO PROGRAMADO

    Hola ansume yo si me acuerdo de ti,me alegra saber de ti y de tus peques,madre mia ya dos años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo solo probe omifin un mes y no me fue bien,pero vamos ese gine no era muy experto,te deseo mucha suerte,hay chicas que si lo han conseguido con omifin.
    besos

    Comment


      #3
      COITO PROGRAMADO

      ANSUME, yo no lo he conseguido así pero sé cómo funciona:

      Tienes que hacerte con tiras para calcular la ovulación, que cuando tomas Omiffin deberás empezar cuando te tomas la última pastilla (día 7 de ciclo supongo o día 9 ) porque antes te daría un falso positivo (efecto flare-up se llama). Tienes relaciones desde el día 9 hasta que te dé positivo alternas (día sí, día no) o uno sí y dos no si tu chico tiene bajo recuento. Luego cuando te dé positivo el test tienes relaciones ese mismo día y los dos siguientes. Lo puedes comprobar con la temperatura basal, teniendo relaciones desde el positivo hasta el tercer día consecutivo en que te sube la temperatura (suponiendo que te la estás tomando todos los días desde el día 5).

      Comment


        #4
        COITO PROGRAMADO

        Ah, ANSUME, como con el Omiffin tendrás sequedad vaginal, cómprate en la farmacia un gel que se llama CUMLAUDE, no uses los de Durex ni nada que se puede comprar en el supermercado que se carga los espermatozoides. Hay uno muy bueno que venden en Farmatest online que ahora mismo no recuerdo que cuesta una pasta pero el Cumlaude cuesta 5 euros y dura una eternidad.

        Comment


          #5
          COITO PROGRAMADO

          Hola gracias por ayudarme, inmag un beso muy fuerte estoy un poco perdida así que no se si lo conseguiste si me necesitas para hablar o para lo que sea estoy en Bernatoni@hotmail.com
          Hola bridget1969 gracias por tu información me has ayudado un montón, mi ginecólogo no me ha dicho nada de las temperaturas ni nada solo tomarme dos pastillas de Omifin y hacerme una eco el día 11 del ciclo, la verdad no se si es una locura intentarlo otra vez con dos niños de 2 años, pero quien mejor que vosotras para entenderme, por todo lo que se pasa, no se lo he contado a nadie ni a mi hermana que le cuento todo y me ayudó mucho, pero no quiero ilusionar ni ilusionarme aunque es absurdo por mucho que quiera la ilusión es lo último que se pierde, muchos besos y ya sabeis que podeis contar conmigo, si quereis por el mesenger.

          Comment

          Working...
          X